Foro / Astrología y Tarot

Hombre Virgo Complicado

Última respuesta: 16 de octubre de 2017 a las 10:23
M
mayoro_8428483
15/10/17 a las 5:43

hola! necesito que me ayuden a entender esta situacion. Conoci a un chico de virgo hace mas de dos meses en un viaje, al principio empezamos a charlar y el parecia el hombre perfecto, me paso su numero y cuando volvi me juraba que iba a luchar contra la distancia porque el queria estar conmigo, me llego a decir que me amaba y obviamente esto fue generando tal ilusion en mi que me convencio y lo fui a ver. Cuando nos vimos nos conocimos mejor y vimos que teniamos bastantes diferencias, por lo que a la vuelta el se comenzo a tirar atras en la relacion diciendome que ya no se sentia igual. yo  le dije que lo entendia y seguimos hablando. Con el pasar de los dias se fue poniendo romantico de nuevo me dijo que me queria volver a ver y hasta que le gustaria tener hijos conmigo. Miles de coas bonitas hasta que undia le pregunto si verdaderamente pensaba venir y empezo a meter miles de excusas yo me enoje porque le dije que lo unico que hacia era ilusionarme si al fin y al cabo ni iba a venir. Le dije de todo y el me dijo de todo a mi nos peleamos mal y nos dejamos de hablar. Hoy despues de 3 dias le hable y ni me contesto me ignoro completamente no me contesta las llamadas ni los msjs. Simplemente desaparecio, Le dije que si queria eso que me bloquee de todos lados y asi lo hizo. no hay forma que me conteste por eso opte por no mandarle mas nada pero sinceramente me duele y sobretodo no entiendo como pudo cambiar tanto de un dia para el otro. Que le paso??

Ver también

X
xiuxiu_6059793
16/10/17 a las 10:23

Si quieres hacer una pregunta gratuita a las cartas, saber la compatibilidad, el color de tu aura y que significa, escribe al número de WhastApp, 6667723426

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook