Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hombre Virgo Complicado

Última respuesta: 16 de octubre de 2017 a las 10:23
M
mayoro_8428483
15/10/17 a las 5:43

hola! necesito que me ayuden a entender esta situacion. Conoci a un chico de virgo hace mas de dos meses en un viaje, al principio empezamos a charlar y el parecia el hombre perfecto, me paso su numero y cuando volvi me juraba que iba a luchar contra la distancia porque el queria estar conmigo, me llego a decir que me amaba y obviamente esto fue generando tal ilusion en mi que me convencio y lo fui a ver. Cuando nos vimos nos conocimos mejor y vimos que teniamos bastantes diferencias, por lo que a la vuelta el se comenzo a tirar atras en la relacion diciendome que ya no se sentia igual. yo  le dije que lo entendia y seguimos hablando. Con el pasar de los dias se fue poniendo romantico de nuevo me dijo que me queria volver a ver y hasta que le gustaria tener hijos conmigo. Miles de coas bonitas hasta que undia le pregunto si verdaderamente pensaba venir y empezo a meter miles de excusas yo me enoje porque le dije que lo unico que hacia era ilusionarme si al fin y al cabo ni iba a venir. Le dije de todo y el me dijo de todo a mi nos peleamos mal y nos dejamos de hablar. Hoy despues de 3 dias le hable y ni me contesto me ignoro completamente no me contesta las llamadas ni los msjs. Simplemente desaparecio, Le dije que si queria eso que me bloquee de todos lados y asi lo hizo. no hay forma que me conteste por eso opte por no mandarle mas nada pero sinceramente me duele y sobretodo no entiendo como pudo cambiar tanto de un dia para el otro. Que le paso??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Así de complicado es sacarle una foto a una camada de gatitos!

X
xiuxiu_6059793
16/10/17 a las 10:23

Si quieres hacer una pregunta gratuita a las cartas, saber la compatibilidad, el color de tu aura y que significa, escribe al número de WhastApp, 6667723426

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir