Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Porque sera que los virgo somos complicados??

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 15:46
S
smara_7856235
7/11/07 a las 4:42

NO LES HA PASADO QUE CUANDO TIENEN UNA PAREJA QUIEREN ANALIZARLA AL DERECHO Y AL REVES?? QUE CONTINUAMENTE SIENTEN ANSIEDAD E INCERTIDUMBRE, Y QUE CUANDO DISCUTEN CON SU PAREJA CREEN QUE SIEMPRE TIENEN LA RAZON, TANTO QUE HASTA LLEGAN A TERMINAR LA RELACION ASI SE MUERAN DE SUFRIMIENTO??

ME HE DADO CUENTA QUE ESTOS SINTOMAS SON MUY COMUNES EN EL SIGNO VIRGO, PORQUE??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Así somos las mujeres reales (y así es la belleza real)

A
an0N_841675299z
12/11/07 a las 13:33

Pues sip...
Tienes razón,a los virgo nos encanta analizarlo TODO!!!! y no me refiero analizar solo a nuestra pareja sino que x lo menos en mi caso me paso el día entero analizando todo lo q me pasa, lo q me rodea, los comportamientos de la gente en general... supongo q lo hacemos xq somos muy cerebrales y todo lo q nos rodea tiene q pasar x el filtro de la razón!nos gusta saber el porqué de las cosas, tenemos esa tendencia de buscarle la lógica a todo,xa tenerlo todo bajo control... no sé... a veces pienso q eso de estar todo el día dandole al coco llega a ser bastante agotador...

Mostrar más
H
he_7066741
12/11/07 a las 15:46

Los virgo somos complicados
pienso que es asi porque creemos que siempre tenemos razon y cuando se trata de algo que nos interesa peleamos hasta hacer enfureser a la persona con quien hablamos solo que cuando estamos solos reflexionamos y nos damos cuenta de el error pero nunca lo aseptamos frente al otro.

Ultimas conversaciones
S
<<<<oracion para atraer el amor>>>>
por: smara_7856235
3 respuestas 3
|
29 de octubre de 2009 a las 22:55
S
Una preguntita
por: smara_7856235
nuevo
|
30 de noviembre de 2007 a las 16:16
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir