Foro / Astrología y Tarot

Porque sera que los virgo somos complicados??

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 15:46
S
smara_7856235
7/11/07 a las 4:42

NO LES HA PASADO QUE CUANDO TIENEN UNA PAREJA QUIEREN ANALIZARLA AL DERECHO Y AL REVES?? QUE CONTINUAMENTE SIENTEN ANSIEDAD E INCERTIDUMBRE, Y QUE CUANDO DISCUTEN CON SU PAREJA CREEN QUE SIEMPRE TIENEN LA RAZON, TANTO QUE HASTA LLEGAN A TERMINAR LA RELACION ASI SE MUERAN DE SUFRIMIENTO??

ME HE DADO CUENTA QUE ESTOS SINTOMAS SON MUY COMUNES EN EL SIGNO VIRGO, PORQUE??

Ver también

A
an0N_841675299z
12/11/07 a las 13:33

Pues sip...
Tienes razón,a los virgo nos encanta analizarlo TODO!!!! y no me refiero analizar solo a nuestra pareja sino que x lo menos en mi caso me paso el día entero analizando todo lo q me pasa, lo q me rodea, los comportamientos de la gente en general... supongo q lo hacemos xq somos muy cerebrales y todo lo q nos rodea tiene q pasar x el filtro de la razón!nos gusta saber el porqué de las cosas, tenemos esa tendencia de buscarle la lógica a todo,xa tenerlo todo bajo control... no sé... a veces pienso q eso de estar todo el día dandole al coco llega a ser bastante agotador...

H
he_7066741
12/11/07 a las 15:46

Los virgo somos complicados
pienso que es asi porque creemos que siempre tenemos razon y cuando se trata de algo que nos interesa peleamos hasta hacer enfureser a la persona con quien hablamos solo que cuando estamos solos reflexionamos y nos damos cuenta de el error pero nunca lo aseptamos frente al otro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook