Foro / Astrología y Tarot

Porque los aries son...

Última respuesta: 5 de marzo de 2017 a las 3:32
S
sahra_6990989
1/7/09 a las 21:16

por que los aries son mal tachados... he visto muchas paginas hablar de ellos muy mal sobre puntos negativos mas que positivos
se supone que este es el infante del zodiaco el recien nacido se tendria que decir que en este no hay ninguna forma de maldad o al menos que se les llamen hijos del diablo para que asi tengan la maldad en ellos... estos no son rencorosos ni resentidos menos sientes envidia no buscan la venganza creen en LOs miLAgROs creen que mañana sera un mañana feliz creen que todas las personas son buenas quiza por aqui veas uno que otro medio desconfiado y es normal cuando niño se siente lastimado creera que esa persona es mala o el cucu jeje pero como repito no es rencoroso asi que se olvidara vive la vida con alegria siempre quiere jugar si tambien es egoista quiero todo para el pero claro cuando has visto un niño que quiera uno para el y todo para los demas... por eso es que opta por la igualdad sobre el amor amistad trabajo son la inocencia e ingenuidad pura... tienen esa ternura que cuando lo vez de daran ganas de apapacharlo como un niño y cuando sonria aun mas y seguramente tambien cuando haga sus reliches o ese de renegon no te dara ganas ni de tocarle en un bebe es igual al menos que seas su magre. Seguro por ahi lo veras como todo un hombre pero no es mas que niño que necesita unas buenas nalgadas y una buena educacion jajaja un niño normal lo necesita verdad???? bueno entonces por que tanto afan de decir que este signo es malo egocentrico que solo piensa en el dominante y tiene el caracter de demonio caray por dios... he visto mucha gente que a espaldas de las amigas hablan mal ante los chicos y es lo que mas detesto porque juegan sucio gente que habla habla habla de los suyo como lo mejorcito y cuando le dicen habla de los demas ni chicha ni limona no son capaces de apreciar naaa... y asi dicen que somos malos estos deberian ser angeles antes de diablo jajajaja no exagero yO Soi Aries Y muY orgullOSa... dicen que por ahi la pose mas dificil es ser natural pero para una ariana no es na dificil ya que nunca finje ser alguien ... y como actora debe ganarse el oscar porque sabe como hacerle de la mujersita sensual y delicada... yo soy asi claro orgullosa y algo egoista claro solo en lo sentimental... weno a ver diganme si este signo es mal hablado o el mejor de los habados??!!!!

Ver también

T
tigist_6063168
1/7/09 a las 23:09

Jaja!!

Yo Creo que que hay q sentirse halagados con tanto interes en nosotros , Yo me preocuparia el dia que no dijeran NADA de nosotras o nosotros, Pues tenemos nuestros detadillitos por que negarlos?, no podiamos ser tan perfectos jiji , si somos los babies del Zodiaco, somos ingenuos Zero malicia, Zero rencor y envidia (pero muy envidiados por tal ligereza),Somos leales a nuestros sentimientos, aunq no siempre fisicamente(detallito sin relevancia,al menos para nosotros)..Yo creo que debemos esmerarnos mas en aprender de nuestros errores esq a veces creemos tanto en algo q perdemos la nocion de la realidad, pero somos optimistas,curiosos, tiernos, cari;osos, saemso como hacer sentir a los demas unicos y especiales, nos gusta cultivarnos y evolucionar como Seres humanos, ese es nuestro reto y razon de vivir.!!

S
sahra_6990989
8/7/09 a las 18:23

Concuerto contigo...
Si , al menos hablan de nosotros
por tremenda ligereza que tenemos nos envidian
y casi segundo sabemos como hacer sentir a las personas unicas... pero me parece lamentable porque l@s aries no lo hacen hasta que sea la persona indicada y solo lo hara con uno... jajajaj y como educarlos la verdad que nose supongo que con paciencia y bastante amor no haciendo caso a sus berinches jajajaja no lo se es una forma de decir que a l@s aries tienen que maduran mucho claro como todos!!

T
tigist_6063168
8/7/09 a las 22:43
En respuesta a sahra_6990989

Concuerto contigo...
Si , al menos hablan de nosotros
por tremenda ligereza que tenemos nos envidian
y casi segundo sabemos como hacer sentir a las personas unicas... pero me parece lamentable porque l@s aries no lo hacen hasta que sea la persona indicada y solo lo hara con uno... jajajaj y como educarlos la verdad que nose supongo que con paciencia y bastante amor no haciendo caso a sus berinches jajajaja no lo se es una forma de decir que a l@s aries tienen que maduran mucho claro como todos!!

Asi es...
Solo con la persona q nos robe el corazon, y eso no implica q sea la adecuada siempre, no se tal vez es por q somos conflictivos mentalmente.

A
an0N_832219299z
10/7/09 a las 1:57
En respuesta a tigist_6063168

Jaja!!

Yo Creo que que hay q sentirse halagados con tanto interes en nosotros , Yo me preocuparia el dia que no dijeran NADA de nosotras o nosotros, Pues tenemos nuestros detadillitos por que negarlos?, no podiamos ser tan perfectos jiji , si somos los babies del Zodiaco, somos ingenuos Zero malicia, Zero rencor y envidia (pero muy envidiados por tal ligereza),Somos leales a nuestros sentimientos, aunq no siempre fisicamente(detallito sin relevancia,al menos para nosotros)..Yo creo que debemos esmerarnos mas en aprender de nuestros errores esq a veces creemos tanto en algo q perdemos la nocion de la realidad, pero somos optimistas,curiosos, tiernos, cari;osos, saemso como hacer sentir a los demas unicos y especiales, nos gusta cultivarnos y evolucionar como Seres humanos, ese es nuestro reto y razon de vivir.!!

Hola
Es verdad que fama q tenemos, hasta los hombres q poco leen el horoscopo les decis q eres aries y ya te dicen ah q caracter!, Para mi es un poco de todo lo q dijieron a mucha gente no le gusta q tengamos 0 falsedad a veces esto trae problemas ,a ustedes tb les pasara, y con los hombres es cierto nos cuesta encontrar al indicado,ademas amamos nuestra libertad,no nos gusta que nos manden,al menos a mi, asi q debe ser alguien q no nos agobie, pero es cierto la fama la tenemos pero hay otros signos peores o no??
saludos arian@s!

S
salima_5486851
12/7/09 a las 4:11

Aries aries aries
BUENO YO COMO UNA ARIANA.............ESTOY MUY DE ACUERDO CON TODO LO QUE DIJISTES, NO SE POR QUE TIENEN QUE HABLAR MAL DE NOSOTRAS, PERO CON ESO NO QUIERO DECIR QUE SOMOS PERFECTAS...............YO SIENTO EN LO PERSONAL QUE AVECES SOY MUY MUY ORGULLOSA, CUANDO ALGO ME MOLESTA PUES SOY TAN IMPULSIVA QUE ESO AVECES ME METIO EN PROBLEMAS, PERO LA MAYORIA DEL TIEMPO TOY TRANQUI ME GUSTA ESTAR FELIZ, LOS ARIES SOMOS SIMPLES, SOMOS TIERNOS, TRANQUILOS...............PERO ESO SI YO SIENTO QUE SOY MUY MUY CELOSA, Y CUANDO DE PAREJA SE TRATA PUES................SOLO ESA PERSONA ES TAN ESPECIAL, PERO ENCONTRAR A ESA PERSONA AVECES ES MUY DIFICIL POR QUE DE VERDAD TIENE QUE SER ALGUIEN UNICO.............Y QUE MAS LES PUEDO DECIR ASI SOY YO..........

A
abbas_8703311
12/7/09 a las 4:52
En respuesta a salima_5486851

Aries aries aries
BUENO YO COMO UNA ARIANA.............ESTOY MUY DE ACUERDO CON TODO LO QUE DIJISTES, NO SE POR QUE TIENEN QUE HABLAR MAL DE NOSOTRAS, PERO CON ESO NO QUIERO DECIR QUE SOMOS PERFECTAS...............YO SIENTO EN LO PERSONAL QUE AVECES SOY MUY MUY ORGULLOSA, CUANDO ALGO ME MOLESTA PUES SOY TAN IMPULSIVA QUE ESO AVECES ME METIO EN PROBLEMAS, PERO LA MAYORIA DEL TIEMPO TOY TRANQUI ME GUSTA ESTAR FELIZ, LOS ARIES SOMOS SIMPLES, SOMOS TIERNOS, TRANQUILOS...............PERO ESO SI YO SIENTO QUE SOY MUY MUY CELOSA, Y CUANDO DE PAREJA SE TRATA PUES................SOLO ESA PERSONA ES TAN ESPECIAL, PERO ENCONTRAR A ESA PERSONA AVECES ES MUY DIFICIL POR QUE DE VERDAD TIENE QUE SER ALGUIEN UNICO.............Y QUE MAS LES PUEDO DECIR ASI SOY YO..........

Aries el primero
La verdad es que somos lo que somos y punto, la gente se molesta por que no somos para nada influenciables, solemos observan bien las cosas, y cuando pretenden vernos caras de idiotas reaccionamos de una manera energica, y unica, somos exlcusivistas, somos celosos de nuestra propia frontera, de nuestras cosas, somos muy seguros de nuestras cualidades y eso suele generar cierta envidia en las personas, tenemos mucha vitalidad, mucha energia, nos hacemos sentir, aun cuando estemos discretamente silencioso y atentos, sabemos 100% que es lo que queremos y nos valemos nosotros mismos para obtenerlos aun cuando aquello valla contra las formas "tradicionales" que es otra cosa que no soporta la gente, somos originales, tenemos nuestra forma de hacer las cosas, somos tan originales y tan sinceros, que a veces ingenuamente pecamos por tanta sinceridad e impulsividad mezclada, yo por ejemplo suele ser bastante sincero y por eso le he caida pesado no a pocos jejeje...pues que se amuelen.. si tambien suelo ser cabezota, cuando amamos lo hace hacemos de verdad y esperamos tambien una entrega de esa persona al 100%, claro siempre respetando nuestros espacios. somos terriblemente celoso con lo nuestro,bueno algunas caracteristicas de lo que por ejemplo a mi me caracteriza como ariano.

B
bebe_6993481
12/7/09 a las 6:30

Somos los mejores
bueno los Aries somos los hijos del sol por asi decirlo nosotros iniciamos lo q otros emulan mas tarde, tenemos un grado de maldad pero es minimo, en general somos perfectos igual si hablan mal de nosotros es porq no nos conocen

F
fala_8237457
12/7/09 a las 7:09

milulu no te preocupes
Yo me siento orgullosa de mi signo, y digan lo que digan... si lo dicen sus motivos tendrán.

Donde mejor veo el fallo y las críticas es en tema de relación. No entregamos nuestro corazoncito así como así.
Ahí somos demasiado exigentes ....nos sale esa vena infantil de egoismo, si vemos que no responden como queremos.
Si nos miran mucho nos aburrimos, (en el fondo queremos que nos den caña, pero pokito),... si no nos miran nos cansamos de esperar. Si estamos en pareja a veces tb damos un caña, pero es sólo para llamar la atención para que al final de todo nos de el achuchón y nos salgamos con la nuestra. Como los niños, jjajajaj.

Somos exigentes en pareja, necesitamos de ese alguien que sepa frenarnos... si damos con uno que se va hacía atrás cuando damos la primera embestida, lo vemos como un flojo porque se asusta de nosotras,,,, si es alguien que viene hacía nosotros, tampoco nos va porque lo vemos demasiado confilictivos,,,,, ha de llegar ese ser, que no nos ataque de forma frontal ni se espante,,,, ese que nos frene y sepa pararnos... ese ser, se llevará nuestra admiración y amor, y será el que nos conozca realmente, ... tanto a la mujer como a la niña.

Fuera de pareja, somos fantásticos... damos todo en el trabajo, con los compañeros, con los amigos,,, estamos ahí a las duras y maduras y nunca perdemos esa sonrisa. Si nos buscan por algo será.

Milulu, esa pasión y alegría que nos desborda no todo el mundo las tiene y si le sumas la chispa e intuición , tienes ante ti a un ser ,,,, a mi me gusta.

Un beso

S
sahra_6990989
15/7/09 a las 19:33

doraxa
tienes razon doraxa
mucha razon... a mi gusta ser aries
me encanta no somos una signo dual
pero siempre llevamos una niña mujer
en nosotras... una niña que endulza...
y una mujer que arde...

besitos
y suerte!!

Z
zinba_9447895
16/7/09 a las 10:10

Malvados?? jajaj como se nota k no nos conocen...
En apariencia podemos ser muy bruscos ( k lo somos) y con unos arranques alucinantes y tal tal tal vamos... lo que ya sabemos todosss!!!
Pero si nos conoceN realmente sabrán, k somos super sensibles, k hasta lo mas mínimo nos afecta, que necesitamos que nos protejan... En finnnn!!! tantas cosassss buenasssssssss k yo creo k compensan las malas.
Además k signo no tienes sus cosillas?
YO SINCERAMENTE ESTOY MUY ORGULLOSA DE SER MUJER ARIESSS...
Pk como ntras no hay 2! jajajaj
ARRIBA LAS ARIESSSSSSSSSSSSSSS

S
sahra_6990989
20/10/09 a las 2:47

Uhmm
heey ace time q no entrata a los foritos
veo q ia no me comentan weno espero
qlo hagn quiziera saber mas de los demas!!
que piensan?!!

S
sali_8636936
20/10/09 a las 3:41

Amo ser aries
yo por mi parte no renegaria mi signo por nada del mundo...
pero por otro lado no entiendo a las personas que cuando le dices tu signo te miran con una cara de no puedes tener un peor signo... sera que les molesta que seamos sinceros.. que no seamos malos... que no tengamos doble chapa... que seamos leales... personas en las que se pueda confiar a ojos cerrados.. por que nos entregamos con todo a lo que ns proponemos...
jajaja... no se aveces creo que es un poco de envidia...
pero en fin... igual debo reconocer que tenemos nuestras fallas.. pero no son tantas despues de todo y son bastantes manejables... por ejemplo los celos... o la impulsividad que nos caracteriza frente a ciertas circunstancias...
no se quizas si nos conocieran un poco mejor.. si se dieran el tiempo yo creo .. verian lo que realmente somos... por que todos ven a alguien fuerte.. que nada podria derribarlo.. pero por dentro somos lo más tierno que puede existir... somos sencibles.. y muy calidos... ahora claro son pocos lo que saven eso por que tampoco mostramos esa faceta a todo el mundo.. solo a las personas que han logrado establecer buenos lazos con nosotr@s ...
y ovio la sonrisa en la cara no puede faltar...

no se a mi me gusta ser aries... nos hace bastante especiales.. jeje

saludos... de una arianita

D
dorian_7066000
6/11/09 a las 1:22

Asi es...pero tambien puede ser algo negativo emocionalmente..
Hola,

saludos a todo el mundo pues este es mi primer post en este foro.

Comentando el tema... pues es verdad todo esto, somos directos, sinceros, "buenas personas", hay de todo claro, pero intentamos que los demas
esten bien como maera de realizarnos, tambien importantge el punto que somos como niños, tiene muchos aspectos positivos...pero como te encuentras con algun signo que no le cuadre esto..mal vamos.

Lo digo porque a mi me esta pasando con una tauro yo doy todo, la cuido,.. y cuando yo tengo un problema y estoy pues un poco bajo de animos o
triste no reacciona...y eso es duro..tambien creo que a veces me ve como un niño...y aunque para mi eso es muy positivo, tengo un niño pequeño y lo estoy aprendiendo , para ella creo que no tanto...

Porque me habré buscado una Tauro.....? Cualquier consejo sera bienvenido..

saludos a todos

D
dorian_7066000
6/11/09 a las 1:25
En respuesta a an0N_832219299z

Hola
Es verdad que fama q tenemos, hasta los hombres q poco leen el horoscopo les decis q eres aries y ya te dicen ah q caracter!, Para mi es un poco de todo lo q dijieron a mucha gente no le gusta q tengamos 0 falsedad a veces esto trae problemas ,a ustedes tb les pasara, y con los hombres es cierto nos cuesta encontrar al indicado,ademas amamos nuestra libertad,no nos gusta que nos manden,al menos a mi, asi q debe ser alguien q no nos agobie, pero es cierto la fama la tenemos pero hay otros signos peores o no??
saludos arian@s!

Asi es...pero tambien puede ser algo negativo emocionalmente....... la buena porque me equivoque :-

Hola,

saludos a todo el mundo pues este es mi primer post en este foro.

Comentando el tema... pues es verdad todo esto, somos directos, sinceros, "buenas personas", hay de todo claro, pero intentamos que los demas
esten bien como maera de realizarnos, tambien importantge el punto que somos como niños, tiene muchos aspectos positivos...pero como te encuentras con algun signo que no le cuadre esto..mal vamos.

Lo digo porque a mi me esta pasando con una tauro yo doy todo, la cuido,.. y cuando yo tengo un problema y estoy pues un poco bajo de animos o
triste no reacciona...y eso es duro..tambien creo que a veces me ve como un niño...y aunque para mi eso es muy positivo, tengo un niño pequeño y lo estoy aprendiendo , para ella creo que no tanto...

Porque me habré buscado una Tauro .....? Cualquier consejo sera bienvenido..

saludos a todos

Z
zinba_9447895
8/11/09 a las 14:52
En respuesta a dorian_7066000

Asi es...pero tambien puede ser algo negativo emocionalmente..
Hola,

saludos a todo el mundo pues este es mi primer post en este foro.

Comentando el tema... pues es verdad todo esto, somos directos, sinceros, "buenas personas", hay de todo claro, pero intentamos que los demas
esten bien como maera de realizarnos, tambien importantge el punto que somos como niños, tiene muchos aspectos positivos...pero como te encuentras con algun signo que no le cuadre esto..mal vamos.

Lo digo porque a mi me esta pasando con una tauro yo doy todo, la cuido,.. y cuando yo tengo un problema y estoy pues un poco bajo de animos o
triste no reacciona...y eso es duro..tambien creo que a veces me ve como un niño...y aunque para mi eso es muy positivo, tengo un niño pequeño y lo estoy aprendiendo , para ella creo que no tanto...

Porque me habré buscado una Tauro.....? Cualquier consejo sera bienvenido..

saludos a todos

Hola! vamos a ver...
Hola!! Yo soy chica Aries y he estado 10 años con un Tauro...Además todas su familia era Tauro, y en la mia tengo 3 así que... se bastante de este signo... jajajaj

Te comento x mi experiencia.... en Tauro no busques una consejera pk no lo son.. incluso a la hora de escuchar son bastante pasotas... Somos muy diferentes a ellos ntros nos preocupamos muchisimos por ellos, los apoyamos, intentamos k siempre esten bien, les hacemos reir, en fin... ya sabes a lo que me refiero jejejej...pero ellos no son así ... si buscas eso... Ufff lo veo muy dificil.

Por otro lado son muy buenas personas, y muy cabezones ( cosa k ntros tb).... Normalmente huyen de las disputas, es decir que no se enfrentan... prefieren callar.... y muchas veces tienes la sensación de k te dan la razón como a los locos ( cosa k nos saca de quizio) o no??? jajajaj...

En tema de pareja te diré que al ppio muy bien... pero conforme va pasando el tiempo... te das cuenta que son bastante "Light" para ntros... kiero decir que les falta sangre, iniciativa, movimiento... la vida junto a ellos puede ser muy rutinaria y monótona y a ntros la monotonía.. no nos va nada de nada!!

En fin.... No sé si te habré ayudado... espero k si..

Si necesitas algo más.. ya sabes!! UN SALUDO!

R
rhita_8333213
9/11/09 a las 21:51
En respuesta a zinba_9447895

Hola! vamos a ver...
Hola!! Yo soy chica Aries y he estado 10 años con un Tauro...Además todas su familia era Tauro, y en la mia tengo 3 así que... se bastante de este signo... jajajaj

Te comento x mi experiencia.... en Tauro no busques una consejera pk no lo son.. incluso a la hora de escuchar son bastante pasotas... Somos muy diferentes a ellos ntros nos preocupamos muchisimos por ellos, los apoyamos, intentamos k siempre esten bien, les hacemos reir, en fin... ya sabes a lo que me refiero jejejej...pero ellos no son así ... si buscas eso... Ufff lo veo muy dificil.

Por otro lado son muy buenas personas, y muy cabezones ( cosa k ntros tb).... Normalmente huyen de las disputas, es decir que no se enfrentan... prefieren callar.... y muchas veces tienes la sensación de k te dan la razón como a los locos ( cosa k nos saca de quizio) o no??? jajajaj...

En tema de pareja te diré que al ppio muy bien... pero conforme va pasando el tiempo... te das cuenta que son bastante "Light" para ntros... kiero decir que les falta sangre, iniciativa, movimiento... la vida junto a ellos puede ser muy rutinaria y monótona y a ntros la monotonía.. no nos va nada de nada!!

En fin.... No sé si te habré ayudado... espero k si..

Si necesitas algo más.. ya sabes!! UN SALUDO!

Hola dos aries pasaron x mi vida soy tauro
Hola entre a este foro x un interes en comun.Entender a un aries.He convivido con uno mas de 20 años .Te aseguro Q nos entregamos de verdad si ustedes nos corresponden obvio.Lo Q pasa es q no son dulces expresivos no saben decir cosas bonitas una palabra cariñosa aveces ayuda te lo aseguro Las taurinas somos muy dependientes e inseguras necesitamos saber Q nos quieren pero con ustedes es imposible.Y terminamos x actuar del mismo modo.Los atendemos y acompañamos al punto Q ustedes terminan siendo dependientes nuestros.Aveces hasta abusan de nuestro amor .Mas alla Q su caracter es tan agresivo y lastiman con sus palabras.Nosotras no olvidamos dejamos pasar x Q no nos gustan los problemas ,Pero nos gusta la seguridad Q ustedes nos brindan al ser nosotras tan pacificas ustedes tan fuertes ,seguros y buenos si nos aman nos protegen de todos y se enfrentan x nosotras x eso nos sentimos muy seguras y toleramos hasta lo imposible.Y obvio ustedes se abusan de eso.Si quieres llevarte bien solo expresa cariño besos y palabras bonitas y veras a una tauro de verdad.Si tienen poder adquisitivo cdo saben Q se portaron mal nos dan todo por retenernos.Y si nos pierden .Haran hasta lo imposible X tenernos otra ves.Yo tropeze con la misma piedra otra ves.Y se Q volvere a hacerlo es Q ustedes son lo mejor a pesar de todo.

Creo Q hacerte " Saludos

B
bianka_8479571
27/9/10 a las 21:41

Volviiiiiiii
DESPUES DE TANTO TIEMPO SE ME VINO A LA MENTE ESTE FORITO PUES LA VERDAD ME OLVIDE DE TODO SOBRE EL HOROSCOPO Y HE VUELTO A DECIRLES QUE NUNCA NADIE LES DIGA QUIENES SON PLIIIIIIIIIIZ Y SI ALGUN DESCONOCIDO TE DICE TU ERES BLAH BLAH PUES NOOO, NADIE MAS QUE USTEDES SABEN QUIENES SON NADA QUE MI SIGNO ES VIRGO QUE NI SIGNO ES LIBRA NADA CHICOS PUES ESO CREA PARADIGMAS LIMITES "QUE YO SOY ASI PORQUE ASI DICE MI SIGNO Y NO VA A CAMBIAR" Y A VECES TE HACE VIVIR UNA VIDA DE MENTIRA... MEDIO MILLON DE PERSONAS JAMAS SE SINTIERON IDENTIFICADOS POR "SU SIGNO" COMO TAMBIEN EL OTRO MILLON DE PERSONAS SINTIO IDENTIFICADOOOOOOOO POR "SU SIGNO" PUES ES NORMAL EN EL MUNDO NUNA HABRA UN JAMAS Y UN SIEMPRE POR FAVOR VIVAN SU VIDA NO LA VIDA DE UN SIGNOOOO EN MI CASO SOLO EL 20 % DICE ALGO DE MI EL RESTO ES CEROOOO VERDAD PERO TRANQUI PUES TODO LO QUE DICEN DE MI SON COSAS SUPERFUAS SI SOMOS BUENOS Y A VCES MALO SOMOS ALEGRES Y A VCES TRISTE SOMOS BLANCO Y AVCS NEGRO SI ESO ESTO LO QUE DICE EL HOROSCOPO NADA EXACTO ASI QUE CHICOS PIENSEN ESTO NO SE MATEN PREGUNTADO tonteras y sorry por la palabra bye cuidense (K)

R
ruoxi_6976266
28/9/10 a las 5:46
En respuesta a zinba_9447895

Malvados?? jajaj como se nota k no nos conocen...
En apariencia podemos ser muy bruscos ( k lo somos) y con unos arranques alucinantes y tal tal tal vamos... lo que ya sabemos todosss!!!
Pero si nos conoceN realmente sabrán, k somos super sensibles, k hasta lo mas mínimo nos afecta, que necesitamos que nos protejan... En finnnn!!! tantas cosassss buenasssssssss k yo creo k compensan las malas.
Además k signo no tienes sus cosillas?
YO SINCERAMENTE ESTOY MUY ORGULLOSA DE SER MUJER ARIESSS...
Pk como ntras no hay 2! jajajaj
ARRIBA LAS ARIESSSSSSSSSSSSSSS

Mmmm tengo mis dudas jejejej
ENSALSATE POLLO QUE MAÑANA TE COMEN JAJAJAJAJAJA
UN ABRAZO-

R
ruoxi_6976266
28/9/10 a las 5:52
En respuesta a bebe_6993481

Somos los mejores
bueno los Aries somos los hijos del sol por asi decirlo nosotros iniciamos lo q otros emulan mas tarde, tenemos un grado de maldad pero es minimo, en general somos perfectos igual si hablan mal de nosotros es porq no nos conocen


DISCULPA QUE TE BAJE AMIGA: ESO DE LA PERFECCION NO TE CABE JEJEJEJE,CON TODO RESPETO. EL UNICO PERFECTO ES DIOS.........ATERRIZA UN POCO .DEMASIADA AUTOESTIMA NO ES BUENA, DEBE HABER UN EQUILIBRIO.
UN FUERTE ABRAZO.

R
ruoxi_6976266
28/9/10 a las 5:57
En respuesta a salima_5486851

Aries aries aries
BUENO YO COMO UNA ARIANA.............ESTOY MUY DE ACUERDO CON TODO LO QUE DIJISTES, NO SE POR QUE TIENEN QUE HABLAR MAL DE NOSOTRAS, PERO CON ESO NO QUIERO DECIR QUE SOMOS PERFECTAS...............YO SIENTO EN LO PERSONAL QUE AVECES SOY MUY MUY ORGULLOSA, CUANDO ALGO ME MOLESTA PUES SOY TAN IMPULSIVA QUE ESO AVECES ME METIO EN PROBLEMAS, PERO LA MAYORIA DEL TIEMPO TOY TRANQUI ME GUSTA ESTAR FELIZ, LOS ARIES SOMOS SIMPLES, SOMOS TIERNOS, TRANQUILOS...............PERO ESO SI YO SIENTO QUE SOY MUY MUY CELOSA, Y CUANDO DE PAREJA SE TRATA PUES................SOLO ESA PERSONA ES TAN ESPECIAL, PERO ENCONTRAR A ESA PERSONA AVECES ES MUY DIFICIL POR QUE DE VERDAD TIENE QUE SER ALGUIEN UNICO.............Y QUE MAS LES PUEDO DECIR ASI SOY YO..........


LO MAS BELLO QUE TIENE EL SER HUMANO ES RECONOCER QUE NOS EQUIVOCAMOS Y QUE ESTAMOS LLENOS DE DEFECTOS. ESO ES BUSCAR LA PERFECCION, UN ABRAZO QUERIDA ARIANA.
POR CIERTO AMO A UN ARIES Y ES BASTANTE MENTIROSITO,PERO BUENO ES PARTE DE LA NATURALEZA HUMANA NO?

R
ruoxi_6976266
28/9/10 a las 6:04
En respuesta a abbas_8703311

Aries el primero
La verdad es que somos lo que somos y punto, la gente se molesta por que no somos para nada influenciables, solemos observan bien las cosas, y cuando pretenden vernos caras de idiotas reaccionamos de una manera energica, y unica, somos exlcusivistas, somos celosos de nuestra propia frontera, de nuestras cosas, somos muy seguros de nuestras cualidades y eso suele generar cierta envidia en las personas, tenemos mucha vitalidad, mucha energia, nos hacemos sentir, aun cuando estemos discretamente silencioso y atentos, sabemos 100% que es lo que queremos y nos valemos nosotros mismos para obtenerlos aun cuando aquello valla contra las formas "tradicionales" que es otra cosa que no soporta la gente, somos originales, tenemos nuestra forma de hacer las cosas, somos tan originales y tan sinceros, que a veces ingenuamente pecamos por tanta sinceridad e impulsividad mezclada, yo por ejemplo suele ser bastante sincero y por eso le he caida pesado no a pocos jejeje...pues que se amuelen.. si tambien suelo ser cabezota, cuando amamos lo hace hacemos de verdad y esperamos tambien una entrega de esa persona al 100%, claro siempre respetando nuestros espacios. somos terriblemente celoso con lo nuestro,bueno algunas caracteristicas de lo que por ejemplo a mi me caracteriza como ariano.

Jejejejejej
LEE Y REVISA SI SE TE OLVIDO ALGO, JEJEJEJEJ , LA VERDAD ES QUE TANTA SEGURIDAD ME CAUSA INSEGURIDAD,
ARIANITOS EL QUE SE CREA FIRME CUIDESE DE NO CAER. UN ABRAZO DE CORAZON.

A
an0N_912332299z
22/11/10 a las 16:58
En respuesta a bebe_6993481

Somos los mejores
bueno los Aries somos los hijos del sol por asi decirlo nosotros iniciamos lo q otros emulan mas tarde, tenemos un grado de maldad pero es minimo, en general somos perfectos igual si hablan mal de nosotros es porq no nos conocen

acuariana
disculpa!los hijos del sol son los LEO!tas eskivocado

A
an0N_912332299z
22/11/10 a las 17:00
En respuesta a ruoxi_6976266


DISCULPA QUE TE BAJE AMIGA: ESO DE LA PERFECCION NO TE CABE JEJEJEJE,CON TODO RESPETO. EL UNICO PERFECTO ES DIOS.........ATERRIZA UN POCO .DEMASIADA AUTOESTIMA NO ES BUENA, DEBE HABER UN EQUILIBRIO.
UN FUERTE ABRAZO.

acuariana
tienes razon jajaaj!estos aries ni eloos se la creen pobresito son tan egocentricos,se ve q les falta cerebro

A
an0N_912332299z
22/11/10 a las 17:04
En respuesta a zinba_9447895

Malvados?? jajaj como se nota k no nos conocen...
En apariencia podemos ser muy bruscos ( k lo somos) y con unos arranques alucinantes y tal tal tal vamos... lo que ya sabemos todosss!!!
Pero si nos conoceN realmente sabrán, k somos super sensibles, k hasta lo mas mínimo nos afecta, que necesitamos que nos protejan... En finnnn!!! tantas cosassss buenasssssssss k yo creo k compensan las malas.
Además k signo no tienes sus cosillas?
YO SINCERAMENTE ESTOY MUY ORGULLOSA DE SER MUJER ARIESSS...
Pk como ntras no hay 2! jajajaj
ARRIBA LAS ARIESSSSSSSSSSSSSSS

acuariana
malvados ni ahi!!!!para ser malvados,lobos ferozes ect.tiene q haber mucha inteligencia para engañar ,eso es lo q aries no tiene son muy basicos!!!sincericidio de una humilde acuariana besos

D
dora_5445123
22/11/10 a las 22:45

Los aries
La verdad es que aries es muy independient, no se basa en las opiniones de los demás para ser o dejar de ser d tal manera.
Tiene un gran afàn por ser diferent a los demás y no seguir a la mayoría. Por lo que tiende a chocar con la mayoria de la opiniones y concordar con muy pocas . Vièndonos de esa forma como rebeldes , egoístas, manipuladores ,dominantes y hasta fieras.Por que eso eslo que no convertimo cuando tratamos de defender nuestro mundo.

A
an0N_912332299z
9/12/10 a las 16:07
En respuesta a ruoxi_6976266

Mmmm tengo mis dudas jejejej
ENSALSATE POLLO QUE MAÑANA TE COMEN JAJAJAJAJAJA
UN ABRAZO-


uyyyy q miedo!!!!no sabes como tiemblo jejejejejeje

A
an0N_912332299z
9/12/10 a las 16:09
En respuesta a bebe_6993481

Somos los mejores
bueno los Aries somos los hijos del sol por asi decirlo nosotros iniciamos lo q otros emulan mas tarde, tenemos un grado de maldad pero es minimo, en general somos perfectos igual si hablan mal de nosotros es porq no nos conocen


si! son tan perfectos q dios al lado de ustedes no existe!!jejeje son unos loserrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrs!! !!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_912332299z
23/12/10 a las 16:32


por ke son tan creidos,se creen perfectos??!!es mas por ahi capaz q se dicen ser dios??!!por eso caen mal,los demas vemos esa actitud y los vemos simplemente mortalmente ordinarios como cualkier otro,nada de otro mundo

A
an0N_912332299z
27/12/10 a las 16:03
En respuesta a dora_5445123

Los aries
La verdad es que aries es muy independient, no se basa en las opiniones de los demás para ser o dejar de ser d tal manera.
Tiene un gran afàn por ser diferent a los demás y no seguir a la mayoría. Por lo que tiende a chocar con la mayoria de la opiniones y concordar con muy pocas . Vièndonos de esa forma como rebeldes , egoístas, manipuladores ,dominantes y hasta fieras.Por que eso eslo que no convertimo cuando tratamos de defender nuestro mundo.


eso ustedes no mas se lo creen,se les dice un par de cosas lindas y los tiene comiendo de las manos.son muy credulos!kien manipula a kien????

A
an0N_912332299z
28/12/10 a las 15:53
En respuesta a bebe_6993481

Somos los mejores
bueno los Aries somos los hijos del sol por asi decirlo nosotros iniciamos lo q otros emulan mas tarde, tenemos un grado de maldad pero es minimo, en general somos perfectos igual si hablan mal de nosotros es porq no nos conocen


no son hijos del sol,son unos hijo de....jejejejejeeje

I
ineta_8129808
31/12/10 a las 5:32

Conocimiento
Los aries somos tachados... pk.... con tan solo una mirada .. en una primera cita..... conocemos a la otra persona.... somos muy analiticos.... y es el signo más valiente....el que mezcla la dulzura, la pasión , la ingenuidad con la fuerza, la temblanza y la decisión inmediata...... es un signo que actua sin rodeos.....Y SOMOS EL SIGNO QUE SENTIMOS AMOR PROPIO Y QUE INTERPONEMOS LA DIGNIDAD ANTE TODO!!!!!

A
an0N_912332299z
31/12/10 a las 15:31
En respuesta a ineta_8129808

Conocimiento
Los aries somos tachados... pk.... con tan solo una mirada .. en una primera cita..... conocemos a la otra persona.... somos muy analiticos.... y es el signo más valiente....el que mezcla la dulzura, la pasión , la ingenuidad con la fuerza, la temblanza y la decisión inmediata...... es un signo que actua sin rodeos.....Y SOMOS EL SIGNO QUE SENTIMOS AMOR PROPIO Y QUE INTERPONEMOS LA DIGNIDAD ANTE TODO!!!!!


jajajaja buenos analizando a una persona jejeje la mayoria q conozco son unos tontos q se creen todo lo q le decis,y hay signos q no son ustdes los aries,q no son impulsivos pero te saben analizar muy bien a una persona ,situacion, ect ah pero son unos niños tan agrandados q se creen dios y no son mas q una perona ordinaria, con mucho impulso nada mas.por eso caen mal, por q ustedes nomas se dicen inteligentes ect ect y los demas signos nos da risa la persona si es inteligente no anda por la vida diciendose el mismo ser inteligente,bueno en esto,en lo otro,eso te lo tiene q decir y no mama,no hay hijo feo para una madre!

Y
yevhen_7027729
14/5/12 a las 10:04

a los arianos se le respeta
romi 1161 siempre tan hincha de los aries, al final tanto que hablas vas a hacer la primera victima que caiga en las manos de un aries jeje ,nunca escupas al cielo que en tu cara te va caer, se más humilde ah y consiguete una vida tanbien xf! que te veo por todos lados hablando de los aries xd!! ya estas fichada como la más hincha de los aries!! k pena!

D
didimo_5462626
11/1/14 a las 13:43
En respuesta a an0N_912332299z


no son hijos del sol,son unos hijo de....jejejejejeeje

Con todos mis respetos
PERDONA...acuariana romi161...dejame que te diga algo con toda la educacion del mundo ya que como eh podido leer tu no la tienes...hablas pestes de los aries,los insultas y desprecias...de verdad una persona que se pasa el dia...haciendo eso.....puede hablar mal de los demas...primero analizate tu...que te pasas el foro entero insultando,que tipo de persona eres??...aqui lo demuestras..ah i me parece muy triste que tu vida sea tan aburrida que te tengas que meter con los demas..patetico basicamente...solo decirte algo,puede que los aries tengamos nuestros lados negativos..pero sabes algo..no tanto como tu...no nos rebajamos asta el nivel que tu te rebajas(y no son solo palabras es lo que tu has demostrado con tu comportamiento),valemos mas que eso,ahh y no es por nada pero el comentario que puso la ariana/o iba dirijido a nuestro signo no al tuyo,te queda claro???yo se que los acuarios teneis vuestra parte negativa y positiva..pero no me meto en vuestros foros a hablar mierdas..somo mas respetuosos...que eso...si eres un poco adulta/o y tienes un poco de cabeza,te daras cuenta de las cosas..aunque sinceramente...no lo espero...dejame decirte que eres bastante maleducada,ala adios.

Z
zixuan_8090545
5/3/17 a las 3:32
En respuesta a an0N_912332299z


jajajaja buenos analizando a una persona jejeje la mayoria q conozco son unos tontos q se creen todo lo q le decis,y hay signos q no son ustdes los aries,q no son impulsivos pero te saben analizar muy bien a una persona ,situacion, ect ah pero son unos niños tan agrandados q se creen dios y no son mas q una perona ordinaria, con mucho impulso nada mas.por eso caen mal, por q ustedes nomas se dicen inteligentes ect ect y los demas signos nos da risa la persona si es inteligente no anda por la vida diciendose el mismo ser inteligente,bueno en esto,en lo otro,eso te lo tiene q decir y no mama,no hay hijo feo para una madre!

La looser eres tu acuariana de mierda. No es visto signo tan perdedor e inseguro y con tanta falta de acción como los acuarianos gente mediocre y fria. Se dignan de ser los mas inteligentes??? Jaja lo que un acuariano se tarda en analizar pensar y resolver un problema en una semana un ariano lo resuelve en un minuto osea en un dos por tres.. jajajaja por eso somps impulsivos y rapidos . Que lastima seguramente tu ariano te metio los cuernos por eso tan resentida pero la culpa es tuya por no saber atender a un gran hombre como somos los aries . En fin aunque te duela somos superiores a cualquier otro signo y mas a acuario que nos hace los mandados!!! Jajaja 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram