porque este aries hace eso
Hola Chicas les resumo,
hace diez años que estuve con un aries, duramos como seis meses, ya que tuve que cortarlo porque mis padres me enviaron aquella vez a estudiar a otro pais. El fue mi primer novio y hombre. Por cosas que pasaron, un error mio, no terminaron las cosa muy bien, antes de acostarme con el sali con su amigo (solo besos), el y yo estabamos empezando a tener algo (no debi de haberlo echo, pero pense q asi podria desenamorarme de el, ya que no queria caer en sus redes y fue peor), el se metio con mi amiga...al final de todas esas niñerias..seguimos..pero despues me tuve que ir...
Despues cuando iba de vacaciones siempre terminabamos buscando y peleando, pero jamas nos volvimos a besar o otra cosa (ya que yo no quize), desde hace tres años cuando nos encontramos por msn de vez encuando nos escribimos...desde hace un año se apuesto muy directo, como si vienes me avisas, etc, etc...insinuaciones sexuales (y eso que jamas le volvi a dar pie), pero esto me molesta es un pasado...
Bueno, el viernes me escribio y me dijo que le mandara fotos, de mi, de mi cara, de mi cuerpo , de mi completa...me lo pidio varias veces y yo le dije: porque quieres fotos de mi , habiando alla tantas mujeres lindas; el respondio...lo tuyo y lo mio fue distinto, yo fui el primer hombre que sintio tu cuerpo...Te lo digo aunque tenga novia. (me dijo)...El jamas o nosotros jamas habiamos vuelto ha hablar de eso...yo le dije no me digas eso que me da pena, el dijo pues es asi...osea yo ya tengo 28 y el tiene 32....
Bueno, yo le dije lo siento ese tipo de fotos, no las puede enviar, ya que tu no eres el unico, que tienes a alguien...
El escribio me inmagino...(mas nada y no volvio a escribir mas)...
yo lo que no entiendo porque este aries despues de 10 años,...me dice eso porque desde hace un año y medio me busca mas la conversa y se apuesto mas fresco y directo, aunque eso es mas que pasado y viejo...????? No entiendo....(yo jamas volveria con el, sinembargo, me pregunto, PORQUE LO HACE)...El tiene su novia..desde hace un año y medio... y de decirme si vienes me avisas voy donde estes..etc..
QUE OPINAN! disculpen lo largo...
Ver también
hola
hola vidas271 mira creo que esto te puede ayudar, yo soy aries y tube un novio aries... jeje
según mi experiencia si una persona es importante para ti siempre mantienes sus recuerdos en la mente y en el corazón... por mi parte no olvido a nadie de las personas que he querido... ahora eso de ser insinuante o provocativo creo que es parte de ser aries.. jeje... en ocasiones soy un poquitin asi pero nunca hacia los extremos... como es en tu caso quizas eso es de los hombres aries...
ya ahora por mi experiencia con mi novio yo para el fui una persona demasiado importante fui su primer amor... ( fui yo quien termine con el)... ya a la fecha han pasado 2 años y medio desde que terminamos y aun me busca me pregunta si estoy con alguien... que como sigo, si sigo igual o he cambiado(sicologicamnete y fisicamente ).. cosas asi... y otras cosas más insinuando un podriamos volver... pero cada vez que hace eso yo le dejo en claro que no me interesa y perdemos el contacto por meses...
aun no se resigna a haverme perdido... por eso me busca me dice tambien que por más que intenta olvidarme o encontrar alguien que sea igual o mas especial para el que yo no la encuantra y por eso me busca...
ademas deves considerar que los aries no entregamos nuestro corazón a cualquier persona... debemos tener plena seguridad... y si fuiste una de sus primeros amores es dificill que se olvide de ti... quizas recordo los momentos que vivio junto a ti y quizo recuperarlos, por que quizas no ha encontrado nadie como tu... además que si tenia novia y se te insinuaba es claro que no se ha olvidado de ti por que por lo menos yo enamorada no tengo ojos para nadie más aunque sea un viejo amor...
espero te sirva... saludos
Hola daisika21
Lo mismo que dices tu lo dice tambien una amiga, """Intrigarte y confundirte"" Si tienes razon, la primera vez que se puso a coquetear de esa manera tan fuerte se lo dije....que casi pues que respetara..discutimos y un tiempo no supe de el..despues "regreso de nuevo", pero sin esas insinuacviones sino, de mandame fotos, etc, cuando vengas...
YO hace años le dije que no queria mas nada con el..y yo ni le llamo ni le escribo ya que yo tengo mi vida echa...Si el fue mi primer amor, primer todo, me desconcierta un poco, pero sinembargo yo se a donde pertenezco...YO soy Libra.
Ahora que le dije que tenia alguien, creo que no va amolestar mas, ya que tuve la impresion de que no le gusto...Asi mismo como tu me dijo una amiga, la proxima vez que me diga algo que no sea solo de amistad, sere mas dura...y si eso es lo que quiero, el es pasado...Claro que el siempre sera especial para mi, pero eso es otra cosa..
Muchas gracias por tu opinion, te lo agraezco mucho!!!
hola
hola vidas271 mira creo que esto te puede ayudar, yo soy aries y tube un novio aries... jeje
según mi experiencia si una persona es importante para ti siempre mantienes sus recuerdos en la mente y en el corazón... por mi parte no olvido a nadie de las personas que he querido... ahora eso de ser insinuante o provocativo creo que es parte de ser aries.. jeje... en ocasiones soy un poquitin asi pero nunca hacia los extremos... como es en tu caso quizas eso es de los hombres aries...
ya ahora por mi experiencia con mi novio yo para el fui una persona demasiado importante fui su primer amor... ( fui yo quien termine con el)... ya a la fecha han pasado 2 años y medio desde que terminamos y aun me busca me pregunta si estoy con alguien... que como sigo, si sigo igual o he cambiado(sicologicamnete y fisicamente ).. cosas asi... y otras cosas más insinuando un podriamos volver... pero cada vez que hace eso yo le dejo en claro que no me interesa y perdemos el contacto por meses...
aun no se resigna a haverme perdido... por eso me busca me dice tambien que por más que intenta olvidarme o encontrar alguien que sea igual o mas especial para el que yo no la encuantra y por eso me busca...
ademas deves considerar que los aries no entregamos nuestro corazón a cualquier persona... debemos tener plena seguridad... y si fuiste una de sus primeros amores es dificill que se olvide de ti... quizas recordo los momentos que vivio junto a ti y quizo recuperarlos, por que quizas no ha encontrado nadie como tu... además que si tenia novia y se te insinuaba es claro que no se ha olvidado de ti por que por lo menos yo enamorada no tengo ojos para nadie más aunque sea un viejo amor...
espero te sirva... saludos
Hola arinic
Si eso que dices al principio me han dicho que es de ser aries...
Mientras leei lo que escribistes, es como si lo estuviese contando yo..""".que como sigo, si sigo igual o he cambiado(sicologicamnete y fisicamente ).. cosas asi... y otras cosas más """"asi es el...y eso ya desde hace 10 años claro, que hemos durado años sin hablarnos, pero sinembargo en los dos o tres ultimos años me ha escrito mas de lo normal...
A mi desconcierta un poco, porque mi niña son diez años..Yo tengo una amiga que me dice,,,le dejastes una espinita clavada,,,tegno otra que dice, ese lo unico que quiere es sexo...Yo de verdad ya no quiero mas nada con el..tengo mi vida echa, pero el simpre seguira siendo espcial para mi, ya que fue mi primer todo...
Lo unico es que, yo casi nunca le crei cuando me decia te quiero...poorque dicen que los aries son muy """mujeriegos""", lo que pasa es que me puesto a pensar,,,este chico son diez años ya y el en lo mismo..y igual como lo trate , el escribe, no siempre no mucho, pero lo hace...hace años dos años despues de regrasr a mi pais...(osea de el y yo haber tenido algo) me busco..y nos hemos pelado..le dije de todo ( no fue bien de mi parte) y el no decia nada...y sinembargo el dia que me iba fue a mi casa, ya que una amiga le dijo ella se va hoy asi que si quieras verla por ultma vez ven..
Cuando el se paparecio en mi casa casi me muero, ya que pense despues de todo lo que le dije..... Bueno creo que solo el sabra el porque el se comporta asi...
Muchas gracias por tu ayuda, me ha servido mucho!!!!
Hola coquetaariana
Tu nick lo dice todo....jajajaja
Eso que dices lo dice una de mis amigas tambien...Solo que bueno su actitut me confunde....me pregunto porque lo hace...en estos dias estuve apunto de preguntalre , porque lo haces...y eso despues de 10 años..y sabiendo que yo estoy tan lejossssss.....pero preferi no decirle nada, para que el no comience de nuevo...y de paso que el puede decir misa...
muchas gracias por tu comentario,,,,y quien mejor que los aries para saberlo, hjajaja