Foro / Astrología y Tarot

Porque es tan complicado?

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 2:09
J
justa_8766080
11/8/14 a las 9:46

Hola, hoy es uno de esos días en que me pregunto porque ha sido tan difícil para minen el amor y para otros tan fácil ? De cada relación intento aprender y ser mejor para la siguiente pero simplemente las historias se repiten y vuelvo a estar sola como una ostra. He rezado, he hecho cuajra terapia aparece para crecer como persona pero porque nada es suficiente ?
Será que alguien me puede ver si es que ya se acerca ese momento de alegría duradera para mi en el amor? Les agradecería un montón porque ahora mismo no se que pensar.

Andrea (tauro)

Ver también

J
justa_8766080
11/8/14 a las 19:13

Hola
Gracias por leerme!!
Pues casi siempre no hay motivó aparente. Adivino que cansancio de su parte, inestabilidad emocional y sentimental de ellos y no se sí emocional mía. Por mi creo que poco confió ya que van a funcionar aunque me ilusiono y me entrego, creo que ya tengo miedo a salir herida y eso deber ser que se ve. En fin, no ha sido fácil este caminar.

Y
yufeng_8761009
11/8/14 a las 19:59

Andrean no desesperes algun dia todo cambiara
te lo dice una srita o ya seguro x la edad deberia de ser sra, jaja
al leerte senti que estaba leyendo algun escrito mio... si supieras los golpes cachetazos que viene dando el destino, y la frase q dices "porque ha sido tan difícil para minen el amor y para otros tan fácil ? De cada relación intento aprender y ser mejor para la siguiente pero simplemente las historias se repiten y vuelvo a estar sola como una ostra." la he dicho miles de veces.. me las he repreguntado otras tantas...
incluso eso de buscar terapias para sanar alquello que no dejaria que alguien se nos acerque.. uff miles de cosas he hecho..
pero otras lo disfrutan mientras nosotras lo esperamos..
no desesperes, que seguro el tiempo de aprendizaje será para que cuando llegue algun sr indicado, no se vaya más, o si se va, no nos duela tanto...
un fuerte abrazo
mucha luz prosperidad, y quien dice algun dia todo sera diferente

J
justa_8766080
11/8/14 a las 20:14
En respuesta a yufeng_8761009

Andrean no desesperes algun dia todo cambiara
te lo dice una srita o ya seguro x la edad deberia de ser sra, jaja
al leerte senti que estaba leyendo algun escrito mio... si supieras los golpes cachetazos que viene dando el destino, y la frase q dices "porque ha sido tan difícil para minen el amor y para otros tan fácil ? De cada relación intento aprender y ser mejor para la siguiente pero simplemente las historias se repiten y vuelvo a estar sola como una ostra." la he dicho miles de veces.. me las he repreguntado otras tantas...
incluso eso de buscar terapias para sanar alquello que no dejaria que alguien se nos acerque.. uff miles de cosas he hecho..
pero otras lo disfrutan mientras nosotras lo esperamos..
no desesperes, que seguro el tiempo de aprendizaje será para que cuando llegue algun sr indicado, no se vaya más, o si se va, no nos duela tanto...
un fuerte abrazo
mucha luz prosperidad, y quien dice algun dia todo sera diferente

Gracias
Muchas gracias Romina. Saber que otras personan comparten tus historias es alentador y esperanzador. No tenemos otra que tener fe. Agradezco mucho tus palabras.
Un abrazo!

J
justa_8766080
12/8/14 a las :59

Gracias
Y no creas que no lo he pensado, tambien he tratado de ver que es lo que hay en mi interior que no me permite mantener relaciones estables, por eso hago terapias, meditaciones, etc. Sinembargo parece que todavia no me quiere ser revelado cual es el camino que debo seguir. Y si, desconfio mucho de acudir a gente que se puede aprovechar del dolor ajeno asi que tendre que confiar y seguir buscando la solucion en mi inteior.

Y
yuefen_6498755
12/8/14 a las 1:43

Claro!
La felicidad durarea y estable la conseguiras cuando esta no dependa de circunstancias, ni de nada que haya afuera. Cuando llegues a ese punto habras encontrado la verdadera felicidad y todo lo que llegue a tu vida, sera añadidura que disfrutaras mientras dure. Nada, nada es para siempre, la vida misma tiene un fin asi que eso es inevitable. Que nuestra felicidad dependa de que las cosas de las que disfrutamos (trabajo, relacion de pareja, amistades) y que estas sean eternas es un sueño guajiro y es la formula para la eterna infelicidad.
Podra sonar a algo muy egocentrico, no depender de nada ni nadie para ser feliz... yo no me refiero a ese tipo de actitud, aunque cada quien debe encontrar su camino, en mi caso la opcion valida es ser una persona que vive su vida buscando esa paz y ese amor que se siente a partir de la conexion con Dios, de la fe, de tu conexion con tu SER, que nada necesita.

J
justa_8766080
12/8/14 a las 2:09
En respuesta a yuefen_6498755

Claro!
La felicidad durarea y estable la conseguiras cuando esta no dependa de circunstancias, ni de nada que haya afuera. Cuando llegues a ese punto habras encontrado la verdadera felicidad y todo lo que llegue a tu vida, sera añadidura que disfrutaras mientras dure. Nada, nada es para siempre, la vida misma tiene un fin asi que eso es inevitable. Que nuestra felicidad dependa de que las cosas de las que disfrutamos (trabajo, relacion de pareja, amistades) y que estas sean eternas es un sueño guajiro y es la formula para la eterna infelicidad.
Podra sonar a algo muy egocentrico, no depender de nada ni nadie para ser feliz... yo no me refiero a ese tipo de actitud, aunque cada quien debe encontrar su camino, en mi caso la opcion valida es ser una persona que vive su vida buscando esa paz y ese amor que se siente a partir de la conexion con Dios, de la fe, de tu conexion con tu SER, que nada necesita.

Gracias mariluna

Creo que tienes razon, ser feliz es cuestion de nosotros mismos y como vemos la vida. Ayer era uno de esos dias en que mis ojos solo veian oscuridad y puertas cerradas. Sueño con el dia en el que pueda encontrar la forma de ser tan feliz conmigo misma y como dices con Dios y la fe, que nada pueda disturbar esa felicidad. Tienes tips? Me haria mucho bien que los compartieras.Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest