En respuesta a yuefen_6498755
Claro!
La felicidad durarea y estable la conseguiras cuando esta no dependa de circunstancias, ni de nada que haya afuera. Cuando llegues a ese punto habras encontrado la verdadera felicidad y todo lo que llegue a tu vida, sera añadidura que disfrutaras mientras dure. Nada, nada es para siempre, la vida misma tiene un fin asi que eso es inevitable. Que nuestra felicidad dependa de que las cosas de las que disfrutamos (trabajo, relacion de pareja, amistades) y que estas sean eternas es un sueño guajiro y es la formula para la eterna infelicidad.
Podra sonar a algo muy egocentrico, no depender de nada ni nadie para ser feliz... yo no me refiero a ese tipo de actitud, aunque cada quien debe encontrar su camino, en mi caso la opcion valida es ser una persona que vive su vida buscando esa paz y ese amor que se siente a partir de la conexion con Dios, de la fe, de tu conexion con tu SER, que nada necesita.
Gracias mariluna
Creo que tienes razon, ser feliz es cuestion de nosotros mismos y como vemos la vida. Ayer era uno de esos dias en que mis ojos solo veian oscuridad y puertas cerradas. Sueño con el dia en el que pueda encontrar la forma de ser tan feliz conmigo misma y como dices con Dios y la fe, que nada pueda disturbar esa felicidad. Tienes tips? Me haria mucho bien que los compartieras.Un abrazo