Foro / Astrología y Tarot

Porque de repente no puedo entrar en mi cuenta agathabruji

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 17:41
A
amos_5175840
6/1/15 a las 18:27

A alguien más le ha pasado eso? Ayer intente entrar en mi cuenta y ya no me funciona, envie un email a enfemenino porque quiero recuperar mi cuenta de Agathabruji y no me contestan, allí tengo todos mis contactos y mensajes privados y consultas de cartas pendientes. Tuve que crear una cuenta nueva pero yo quiero la otra, por favor que alguien me ayude. Gracias

Ver también

A
amos_5175840
6/1/15 a las 18:30

Que desastre
Este nick de Agathabrujita lo tuve que crear nuevo esta mañana, pero yo quiero recuperar el otro de agathabruji. Que alguien me diga como, porque ni siquiera me envian el email aun solicitándolo.

A
amos_5175840
6/1/15 a las 22:01

Bloqueada por quien?
Quien se encarga de bloquear por haber opinado? Donde esta la libertad de expresión aquí?

M
mayar_5712134
7/1/15 a las 1:17
En respuesta a amos_5175840

Bloqueada por quien?
Quien se encarga de bloquear por haber opinado? Donde esta la libertad de expresión aquí?

Ayyy
Eso mismo pienso yo opinas y te sacan de enmedio. creo, aunque no me hagas mucho caso, que te bloquean a base de alertar un post tuyo. Y lo de quién lo hace, dudo que pueda averiguarse

M
mayar_5712134
7/1/15 a las 1:19
En respuesta a mayar_5712134

Ayyy
Eso mismo pienso yo opinas y te sacan de enmedio. creo, aunque no me hagas mucho caso, que te bloquean a base de alertar un post tuyo. Y lo de quién lo hace, dudo que pueda averiguarse


Prácticamente te contesté lo mismo de antes!! Madre mía, cómo se nota que me hace falta dormir!

A
amos_5175840
7/1/15 a las 17:41
En respuesta a mayar_5712134


Prácticamente te contesté lo mismo de antes!! Madre mía, cómo se nota que me hace falta dormir!

Pues a aguantarse
Me he quedado sin mensajes y sin contactos. A ver si los voy recuperando.... sniff sniff

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram