Foro / Astrología y Tarot

Que necesita un piscis al entrar en una etapa de rutina con su pareja?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 11:20
B
bojana_9486704
28/8/12 a las 2:31

hola piscianos!
me gustaria conocer sus opiniones respecto a esto que me esta pasando:
hace mas de 1 año que estoy con un piscis y esta todo muy bien entre nosotros. pero hace unos dias siento como si hubieramos pasado de etapa. estamos bien los dos, pero ya entramos en la rutina..no hay mucha emocion ni sopresas entre nosotros y creo que llegamos al punto en que nos conocemos como somos realmente.
Esto no me preocupa, simplemente me gustaria saber como se siente un piscis en esta situacion y como le gustaria que actue su pareja. gracias

Ver también

B
beena_7190315
28/8/12 a las 7:28

Se sienten estresados
en todo...y por lo espera es que su pareja es q propongan nuevos lugares para cambiar la rutina ....además los tendrían que coordinar, decidir nuevos viajes, juegos online....loq ue sea todo vale

A
ankor_5793062
29/8/12 a las 11:00

Algunos consejos para salir de la rutina
Te dejamos algunos truquillos en el siguiente enlace para que no lleguéis a entrar en la rutina y lo paséis fenomenal juntos. Esperamos que te sirva: http://www.femxy.com/wikisex/71/como-estimular-el-deseo:-juegos-eroticos-de-pareja

B
bojana_9486704
29/8/12 a las 19:09


conmigo a su lado, NADIE necesita ninguna amante. Me paso en ese aspecto ... y él me lo hace saber . Cuando hablo de rutina, no me refiero al ámbito sexual

B
bojana_9486704
29/8/12 a las 19:13


Exactamente a eso me refiero...creo que diste en la tecla, en realidad soy yo la que siente una rutina, porque él está feliz con las cosas como están y me lo demuestra mucho.
Justamente ahora estamos planeando un viaje...eso va a estar bueno, lo necesito
Gracias Alice!!

B
benoni_9132770
29/8/12 a las 22:58
En respuesta a bojana_9486704


conmigo a su lado, NADIE necesita ninguna amante. Me paso en ese aspecto ... y él me lo hace saber . Cuando hablo de rutina, no me refiero al ámbito sexual

La omnipotencia de las tauro

está dificil separar.
además, nadie se conoce realmente, menos en un año.

yo soy piscis pero mujer y si llego a ver que mi pareja empieza a inventar estrategias para salir de la rutina, me muero, para mí eso es el certificado de defunción de la pareja.
quiero decir que no me parece bueno que te pongas a inventar cosas, salidas raras, como si fueran payasos de circo.
es posible que estés en otra etapa y es así y no hay nada especial que hacer. sólo vivirla con naturalidad.

B
bojana_9486704
30/8/12 a las 1:29
En respuesta a benoni_9132770

La omnipotencia de las tauro

está dificil separar.
además, nadie se conoce realmente, menos en un año.

yo soy piscis pero mujer y si llego a ver que mi pareja empieza a inventar estrategias para salir de la rutina, me muero, para mí eso es el certificado de defunción de la pareja.
quiero decir que no me parece bueno que te pongas a inventar cosas, salidas raras, como si fueran payasos de circo.
es posible que estés en otra etapa y es así y no hay nada especial que hacer. sólo vivirla con naturalidad.

Ajá..
me mataste con el título "la omnipotencia de las tauro"!! cuanta razón!!! jaja...es un defecto muy grande del signo, igual a mi me interesa centrarme en el hombre piscis.

Me gustó mucho lo que decis..muy sincero de tu parte y realista, es asi como me gustaria que mi novio vea las cosas y es precisamente eso lo que me intriga: saber que piensa el de esta etapa(en el momento en que la sienta) eso es todo!! no estoy buscando trucos ni estrategias ni nada de eso..

En realidad, cualquiera diria que es facil, que es cuestion de preguntar y ya. Precisamente por eso lo pregunto en el foro, porque el nunca habla de sus sentimientos, y menos si le pregunto.

S
samad_6477173
3/9/12 a las 18:30

Creo q he sabido lidar con eso.
Hola soy cancer y mi novio es piscis, creo q cuando hay esa sensacion de rutina es por q el piscis te puede estar poniendo los cuernos, asi q trata de descubrirlo, q te demuestre lo contrario, a mi me termino dando las claves de su face, correo, y alli tenia mucha evidencia, tambien mirale el celular sobretodo!!!, y la clave esta en encarar la situacion, dialogar con sinceridad, fijate donde duerme, principalmente los viernes y los sabados. Que nunca te apague el celular y buscale preservativos. No piensen q soy neurotica pero eso es lo mas seguro. Pero de otra forma es dificil q cambien. Y cuando el reconoce, pide perdon, la reconciliacion le da vida a la relacion. y el se siente mas comprometido y seguro de q quier estar contigo
PD: Ojo no dije q fuera facil por q conste q a qllos no les gusta q los celen por q no les gusta desvelar sus secretos.

B
bojana_9486704
4/9/12 a las 1:58
En respuesta a samad_6477173

Creo q he sabido lidar con eso.
Hola soy cancer y mi novio es piscis, creo q cuando hay esa sensacion de rutina es por q el piscis te puede estar poniendo los cuernos, asi q trata de descubrirlo, q te demuestre lo contrario, a mi me termino dando las claves de su face, correo, y alli tenia mucha evidencia, tambien mirale el celular sobretodo!!!, y la clave esta en encarar la situacion, dialogar con sinceridad, fijate donde duerme, principalmente los viernes y los sabados. Que nunca te apague el celular y buscale preservativos. No piensen q soy neurotica pero eso es lo mas seguro. Pero de otra forma es dificil q cambien. Y cuando el reconoce, pide perdon, la reconciliacion le da vida a la relacion. y el se siente mas comprometido y seguro de q quier estar contigo
PD: Ojo no dije q fuera facil por q conste q a qllos no les gusta q los celen por q no les gusta desvelar sus secretos.


con razón mi novio dejó a su (ahora ex) novia cáncer...!!!

por Dios!!! cómo podés vivir así???? persiguiendo a alguien e invadiendo su privacidad... eso es estar enferma, disculpame que te lo diga... esa conducta corresponde a una persona totalmente insegura, que no se quiere ni un poquito a sí misma...
si sos así, nada tiene que ver el signo de tu pareja...con esa actitud te van a cuernear toda la vida y por tu culpa, porque vos le transmitís que no valés nada, que tiene que buscar otra...

Agradezco que hayas querido ayudarme, pero creo que la que necesita ayuda sos vos...

B
bojana_9486704
4/9/12 a las 2:05


totalmente de acuerdo...no entiendo cómo una persona puede vivir feliz así...no lo puedo entender

S
samad_6477173
5/9/12 a las 11:20
En respuesta a bojana_9486704


con razón mi novio dejó a su (ahora ex) novia cáncer...!!!

por Dios!!! cómo podés vivir así???? persiguiendo a alguien e invadiendo su privacidad... eso es estar enferma, disculpame que te lo diga... esa conducta corresponde a una persona totalmente insegura, que no se quiere ni un poquito a sí misma...
si sos así, nada tiene que ver el signo de tu pareja...con esa actitud te van a cuernear toda la vida y por tu culpa, porque vos le transmitís que no valés nada, que tiene que buscar otra...

Agradezco que hayas querido ayudarme, pero creo que la que necesita ayuda sos vos...

Pues cada quien hace lo q le parece mejor
Pues yo no te ofendi en ningun momento, solo di mi opinion. La otra opción es hablar de mentiritas con tu pareja. Y tener una relación de mentiritas. Y creo q cuando uno se da cuenta de lo q vale, pone sus condiciones en la relación (y acepta las de su pareja), pero si se siente q no vale mucho, se conforma con lo q le dan, aunq sean sobras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook