En respuesta a samad_6477173
Creo q he sabido lidar con eso. 
Hola soy cancer y mi novio es piscis, creo q cuando hay esa sensacion de rutina es por q el piscis te puede estar poniendo los cuernos, asi q trata de descubrirlo, q te demuestre lo contrario, a mi me termino dando las claves de su face, correo, y alli tenia mucha evidencia, tambien mirale el celular sobretodo!!!, y la clave esta en encarar la situacion, dialogar con sinceridad, fijate donde duerme, principalmente los viernes y los sabados. Que nunca te apague el celular y buscale preservativos. No piensen q soy neurotica pero eso es lo mas seguro. Pero de otra forma es dificil q cambien. Y cuando el reconoce, pide perdon, la reconciliacion le da vida a la relacion. y el se siente mas comprometido y seguro de q quier estar contigo
PD: Ojo no dije q fuera facil por q conste q a qllos no les gusta q los celen por q no les gusta desvelar sus secretos.

con razón mi novio dejó a su (ahora ex) novia cáncer...!!!
por Dios!!! cómo podés vivir así???? persiguiendo a alguien e invadiendo su privacidad... eso es estar enferma, disculpame que te lo diga... esa conducta corresponde a una persona totalmente insegura, que no se quiere ni un poquito a sí misma...
si sos así, nada tiene que ver el signo de tu pareja...con esa actitud te van a cuernear toda la vida y por tu culpa, porque vos le transmitís que no valés nada, que tiene que buscar otra...
Agradezco que hayas querido ayudarme, pero creo que la que necesita ayuda sos vos...
Mostrar más