En respuesta a samad_6477173
Creo q he sabido lidar con eso.
Hola soy cancer y mi novio es piscis, creo q cuando hay esa sensacion de rutina es por q el piscis te puede estar poniendo los cuernos, asi q trata de descubrirlo, q te demuestre lo contrario, a mi me termino dando las claves de su face, correo, y alli tenia mucha evidencia, tambien mirale el celular sobretodo!!!, y la clave esta en encarar la situacion, dialogar con sinceridad, fijate donde duerme, principalmente los viernes y los sabados. Que nunca te apague el celular y buscale preservativos. No piensen q soy neurotica pero eso es lo mas seguro. Pero de otra forma es dificil q cambien. Y cuando el reconoce, pide perdon, la reconciliacion le da vida a la relacion. y el se siente mas comprometido y seguro de q quier estar contigo
PD: Ojo no dije q fuera facil por q conste q a qllos no les gusta q los celen por q no les gusta desvelar sus secretos.
con razón mi novio dejó a su (ahora ex) novia cáncer...!!!
por Dios!!! cómo podés vivir así???? persiguiendo a alguien e invadiendo su privacidad... eso es estar enferma, disculpame que te lo diga... esa conducta corresponde a una persona totalmente insegura, que no se quiere ni un poquito a sí misma...
si sos así, nada tiene que ver el signo de tu pareja...con esa actitud te van a cuernear toda la vida y por tu culpa, porque vos le transmitís que no valés nada, que tiene que buscar otra...
Agradezco que hayas querido ayudarme, pero creo que la que necesita ayuda sos vos...