Foro / Astrología y Tarot

Una pregunta se puede entrar a trabajar en ayuntamientos u organismos

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 10:21
A
an0N_729804999z
18/9/07 a las 14:29

sin realizar oposiciones, es que he leido que una chica de este foro que la pueden meter en el ayuntamiento, pero por mucho enchufe cualquiera tiene que realizar las oposciones no.

Ver también

A
an0N_719236699z
18/9/07 a las 14:32

Pues me entero ahora
Y que se hace se manda curriculum o como va esto, solo son las universitarias o no.

A
an0N_719236699z
18/9/07 a las 14:39

Sandrita me parece interesante esto
que tipo de contrato y en que puestos, yo soy de mexico

R
rhea_6136758
18/9/07 a las 14:41

Yo me presenté para unas plazas de auxiliar admnistrativa y solo tuve que pasar por una prueba de mecanografía/informatica y un test ante los responsables del departamento de rrhh, porque al tener en nivel de catalan que exigian no necesité hacer el examen.
Entras como interina, al menos aqui, y te hacen un contrato como en cualquier empresa y luego (como ya estas dentro) te presentas a las oposiciones y normalmente apruebas.

R
rhea_6136758
18/9/07 a las 14:42
En respuesta a rhea_6136758

Yo me presenté para unas plazas de auxiliar admnistrativa y solo tuve que pasar por una prueba de mecanografía/informatica y un test ante los responsables del departamento de rrhh, porque al tener en nivel de catalan que exigian no necesité hacer el examen.
Entras como interina, al menos aqui, y te hacen un contrato como en cualquier empresa y luego (como ya estas dentro) te presentas a las oposiciones y normalmente apruebas.

Ah!
tambien te digo que cuando hice la prueba de informatica y mecanografia ya sabia a quien iban a cojer (y no me equivoqué) porque la tia no se cortó ni un pelo saludando a medio ayuntamiento.

A
an0N_719236699z
18/9/07 a las 15:12
En respuesta a rhea_6136758

Heni
y como puedo ponerme en contacto para presentar un curriculum, donde tengo que llevarlo. Y que es eso de interino

A
an0N_719236699z
18/9/07 a las 15:26

Gracias
ULtima pregunta, a donde debo acudir.

L
lixia_8661525
18/9/07 a las 17:11

Si, mi hermana esta sin oposciones
esta trabajando en un ayto, sin oposiciones, esta interina y lleva 8 años hasta q salga la plaza q como es concurso oposicon pues tiene muchos puntos por desempeñar ese mismo puesto, normalmente se quedan esas personas

A
an0N_548571499z
18/9/07 a las 17:13

Hola
una cosa es ser funcionario, osea, para eso si que hay una oposicion y otra cosa es ser trabajador de un ayuntamiento con un contrato determinado que no necesitas oposicion, tal vez concurso de méritos y pasas una seleccion.... si hay enchufe gordo magicamente tu curriculum será el idoneo en comparación a los demas... en fin...

L
lixia_8661525
18/9/07 a las 17:14
En respuesta a lixia_8661525

Si, mi hermana esta sin oposciones
esta trabajando en un ayto, sin oposiciones, esta interina y lleva 8 años hasta q salga la plaza q como es concurso oposicon pues tiene muchos puntos por desempeñar ese mismo puesto, normalmente se quedan esas personas

Ah
y no entro por enchufe, estubo en el mometo oportuno en el lugar oportuno..suerte
dinde yo vivo ahora he ido al ayto y no me ocgen el curriculum me dicen q en ese ayto oslo por oposicion. asi q va en funcion de la localidad

A
an0N_729804999z
18/9/07 a las 17:18

Muchas gracias a todos por la informacion
Pero decirme donde debo presentar curriculum

A
an0N_729804999z
19/9/07 a las 16:56

Lo vuelvo a subir
Por si alguien me puede dar mas informacion, yo tengo estudios de administrativo y ofimatica.

R
rhea_6136758
21/9/07 a las 10:21
En respuesta a an0N_719236699z

Heni
y como puedo ponerme en contacto para presentar un curriculum, donde tengo que llevarlo. Y que es eso de interino

Depende del ayuntamiento
Aqui donde yo vivo me enteré porque mirando la pagina web del ayuntamiento en las ofertas de trabajo ponia todas las bases del concurso para obtar a la plaza, y no era por oposiciones.
Interino es que te hacen un contrato del ayuntamiento pero sin ser funcionaria ni fija, o sea, como si te hicieran un contrato en cualquier otra empresa.
Enterate en el mismo ayuntamiento o en el departamento de recursos humanos de éste.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir