Foro / Astrología y Tarot

¿un piscis tiene sexo solo si esta enamorado? estoy preocupada entrar porfabor..?

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 2:13
A
aldara_7452554
3/1/11 a las 23:54

le da igual estar enamorado para tener sexo?


Me podéis explicar como son los piscis en estos sentidos
Porfabor necesito saberlo.. Me gusta mucho un piscis
siempre me dice que quiere verme.. pero después de una temporada pasa de mi
y a la otra me vuelve a hablar como si nada, la verdad que no lo entiendo.
Y el 1 de enero me lié con el porque me lo encontré en las fiestas de mi pueblo,
y me pregunto que si lo acompañaba a su casa a cojer una chaqueta y al final acabamos juntos..

Que pensáis de este chico? - Yo soy geminis.

Ver también

S
sali_8636936
5/1/11 a las 6:02

No creo que sea necesario
hola .. estuve casi en tu misma situación.
sali con un chico piscis por algunas semanas, y el día que quedamos en juntarnos, el me invito a su casa.
Cuando estuvimos en su pieza me dijo que quería tener sexo conmigo y yo me opuse.
Muy tierno, muy lindo... pero enamorado de mi?? nada!!. luego de eso hablamos solo una vez mas. Y no he vuelto a saber nada de el.

No me importa que haya echo eso, ya que no fue nada serio para mi (solo salimos unas semanas) pero lo escribo para que las demás chicas tambien sepan como pueden llegar a ser estos chicos.

Tampoco digo que todos los piscis sean asi, pero es mejor que sean precavidas

saludos de una arianita

A
aldara_7452554
7/1/11 a las 2:00

Me siento super mal, este piscis no vale la pena!!
BUA os voy a contar lo que me paso.... Del chico este que estoy hablando me gusta muchisimo( es piscis) y alomejor le puse un poco facil al acostarme con el sin conocerlo tanto pero siento una obsesio muy grande pr el.. nose porque lo intento la verdad si se que no va tenr sentido porque el tiene un hijo, Y me he enterado de algo super fuerte!! Entré en su tuenti y veo que una Chica se etiquetó en un monton de fotos suyas, Y la misma chica le hablaba por tuenti yo lo vi cuando estaba con el, pero el cerró la conversacion dijo que era una pesada, y empeze a mirar sus fotos del movil y vi la misma chica que sale en su tuenti, en sus imagenes, Y la chica le deja un comentario a su mejor amigo diciendole ! aver que haceis eeh, que el es mio asi que cjuidamelo. Y me quedé super triste me destrozo el corazon
Ensima me dijo que era su prima y yo me lo creí, estoy fatal chicas.. Y ESTO ES LO PEOR. que me habla su amigo por msn y me dice como te lo pasaste con antonio, Y me quedé de piedra porque se lo habrá contado, y me dice aver cuando me llamas, y le contesto, no creo que te llame nunca la verdad, y me dice, yo si quedo contigo es solamente para ... porque pa otra cosa no vales, Y me dolió mucho lo que me dijo, me lo he pensado muchas veces para acostarme con el piscis este y sentia qe si no aprobechaba esa oportunidad me iba a arrepentir mucho porque el chico me encanta!!! Y me falló por completo, no he hablado con el desde el 1 de enero, Que hago chicas lo hablo o paso de el? Me podeis decir lo que pensais?
Para que despues digan que los geminis no merecemos a los piscis que los piscis nunca arian daño a una persona.. No lo entiendooo enseriooo

E
emila_5464153
7/1/11 a las 22:16

Aver hay muchísimo piscis!!
Aver como he visto aquí hay muchos tipos de piscis, yo conozco a mucho y te puedo asegurar que no todos son iguales, esta el típico que esta soltero pero se lía con todas y también esta el sensible buen padre, que se ama a la apersona que tiene al lado, lo que si tienes que saber es que aveces debemos dejar los que dicen los horóscopo también utilizar un poco la intuición....hay hombres para todo y yo precisamente se diferenciar si un hombre es para una noche o para algo mas....un piscis cuando te quiere para una relación seria, te busca, te conquista, te enamora, te dice te quiero mirándote a los ojos sin embargo un piscis que solo te quiere para un dia, solo te conquista al momento y cuando ya tiene lo que kiere ya no te conozco....

creo que no tienes derecho a pedirle explicaciones por una mujer que se acuesta con un tio así por asi...sin estar enamorada...sin haberse conocido antes...eso quiere decir que solo era por ese momento y ya....espero que no te molestes pero es la verdad...

A
aldara_7452554
8/1/11 a las 1:59
En respuesta a emila_5464153

Aver hay muchísimo piscis!!
Aver como he visto aquí hay muchos tipos de piscis, yo conozco a mucho y te puedo asegurar que no todos son iguales, esta el típico que esta soltero pero se lía con todas y también esta el sensible buen padre, que se ama a la apersona que tiene al lado, lo que si tienes que saber es que aveces debemos dejar los que dicen los horóscopo también utilizar un poco la intuición....hay hombres para todo y yo precisamente se diferenciar si un hombre es para una noche o para algo mas....un piscis cuando te quiere para una relación seria, te busca, te conquista, te enamora, te dice te quiero mirándote a los ojos sin embargo un piscis que solo te quiere para un dia, solo te conquista al momento y cuando ya tiene lo que kiere ya no te conozco....

creo que no tienes derecho a pedirle explicaciones por una mujer que se acuesta con un tio así por asi...sin estar enamorada...sin haberse conocido antes...eso quiere decir que solo era por ese momento y ya....espero que no te molestes pero es la verdad...

!!
fiera callada gracias por tu opinion

A
amaya_9704429
27/1/11 a las 2:13

Un piscis tiene sexo solo si esta enamorado
Amiga: Piscis es quizás el signo más complicado del zodiaco, y como en todos los signos tiene sexo ... sin amor.Son sensibles, perfeccionistas, les gusta el arte en general, muy inteligentes.Dependen mucho de su signo ascendente, éste es el que los define mejor. Tienes una ventaja las mejores parejas suelen ser Geminis, ya que les gusta la independencia. Son muy soñadores, tú siguele el juego pero nunca intentes ponerle reglas, hazle saber lo que te importa, les gusta mucho que les quieran y las caricias, dependiendo si esa persona les gusta o no

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook