Hola, la verdad es que es la primera vez que escribo en un foro, pero a ver si me pueden ayudar. La hago corta.
Salí un año con un hombre de cancer, fue una relación excelente, nunca una pelea, nunca nada, nos amamos profundamente, y nos llevabamos barbaro, el hombre de mi vida. PERO de un día para el otro y sin que pase nada se volvió loco y me dijo que no sabía lo que le pasaba, que no había conocido a nadie, que me quería pero que no creía que nunca mas vuelva a estar con nadie, que es muy egoísta y que sabe que si sigue conmigo me va a hacer daño. Yo hice de cuenta como que no pasó nada, pero se puso frío conmigo y cada vez nos veíamos menos, hasta que un mes después me enojé, me volvió a decir lo mismo y lo dejé, en realidad hice lo que me pareció que quería hacer el pero no se animaba! A los tres días (el día que cumpliríamos un año) se me apareció en mi casa llorando y pidiéndome que lo ayudara, que el me amaba y me extrañaba, yo le dije que no podía volver porque tenía miedo que me haga lo mismo. Me siguió llamando hasta q le dije que no me llame mas. Unas semanas mas tarde lo empece a extrañar y lo llame, y ahí me dijo que yo tenia razon, que es mejor que estemos separados, que lo olvide y llorando me decia que el no me queria lastimar, que me amaba pero que rehaga mi vida. Le corté y no paró de mandarme sms, al dia siguiente me llamo y me invito a cenar. (yo pense que era porque se habia arrepentido) pero en la cena lo unico que hizo fue decirme lo mismo. Me dijo que me amaba, que me extrañaba y que queria estar conmigo pero que no podia pretender que yo lo esperara toda la vida. Paso el tiempo y un mes despues lo llame porque la duda me carcomia, necesitaba saber si me seguia amando. Y no fue capaz de decírmelo, o sea, no me pudo decir que no me amaba.....
Unos dias despues los dos estabamos invitados a un evento, yo decidí no ir, y segun me dijeron el estuvo toda la noche nervioso mirando hacia la puerta y cuando termino todo no pudo evitar preguntarle a una amiga si yo no iba a ir..
No entiendo nada!!
jamas me pudo dejar, jamas me dijo que no me ama, pero tampoco puede estar conmigo por temas de el!!
Es normal que de un dia para el otro les agarre el raye y se vuelvan locos???????
Que hago?? Como hago para que vuelva??
Gracias!!
Mostrar más