Foro / Astrología y Tarot

Mi novio de cancer se volvió loco de repente!

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 21:20
L
luanna_8040717
7/5/09 a las 22:17

Hola, la verdad es que es la primera vez que escribo en un foro, pero a ver si me pueden ayudar. La hago corta.
Salí un año con un hombre de cancer, fue una relación excelente, nunca una pelea, nunca nada, nos amamos profundamente, y nos llevabamos barbaro, el hombre de mi vida. PERO de un día para el otro y sin que pase nada se volvió loco y me dijo que no sabía lo que le pasaba, que no había conocido a nadie, que me quería pero que no creía que nunca mas vuelva a estar con nadie, que es muy egoísta y que sabe que si sigue conmigo me va a hacer daño. Yo hice de cuenta como que no pasó nada, pero se puso frío conmigo y cada vez nos veíamos menos, hasta que un mes después me enojé, me volvió a decir lo mismo y lo dejé, en realidad hice lo que me pareció que quería hacer el pero no se animaba! A los tres días (el día que cumpliríamos un año) se me apareció en mi casa llorando y pidiéndome que lo ayudara, que el me amaba y me extrañaba, yo le dije que no podía volver porque tenía miedo que me haga lo mismo. Me siguió llamando hasta q le dije que no me llame mas. Unas semanas mas tarde lo empece a extrañar y lo llame, y ahí me dijo que yo tenia razon, que es mejor que estemos separados, que lo olvide y llorando me decia que el no me queria lastimar, que me amaba pero que rehaga mi vida. Le corté y no paró de mandarme sms, al dia siguiente me llamo y me invito a cenar. (yo pense que era porque se habia arrepentido) pero en la cena lo unico que hizo fue decirme lo mismo. Me dijo que me amaba, que me extrañaba y que queria estar conmigo pero que no podia pretender que yo lo esperara toda la vida. Paso el tiempo y un mes despues lo llame porque la duda me carcomia, necesitaba saber si me seguia amando. Y no fue capaz de decírmelo, o sea, no me pudo decir que no me amaba.....
Unos dias despues los dos estabamos invitados a un evento, yo decidí no ir, y segun me dijeron el estuvo toda la noche nervioso mirando hacia la puerta y cuando termino todo no pudo evitar preguntarle a una amiga si yo no iba a ir..

No entiendo nada!!
jamas me pudo dejar, jamas me dijo que no me ama, pero tampoco puede estar conmigo por temas de el!!

Es normal que de un dia para el otro les agarre el raye y se vuelvan locos???????

Que hago?? Como hago para que vuelva??


Gracias!!

Ver también

L
luanna_8040717
8/5/09 a las 17:39

Gracias por contestar!
Se lo pregunté miles de veces, e insiste que el motivo es un cambio en si mismo, que yo no tengo nada que ver, que se da cuenta que es muy egoista y que no me estaba tratando como me merezco. Que necesita dedicar su tiempo a sus proyectos y a sus cosas.
Ayer, le pedi una opinion a un amigo mio, y me dijo que para el lo que le pasa es que le agarro miedo al compromiso, que seguro que sabe que yo soy la mujer para el, pero que no es el momento...
Recuerdo que la ultima vez que hablamos yo (ya desesperada y arrastrandome) le dije que estaba dispuesta a tener una relacion "libre" con el, sin compromisos, y me dijo que el no me podia pedir eso despues de lo que ya pasamos juntos (pero en la voz lo que interprete es que si queria eso). No paro de pedirme perdon por hacerme sufrir, y cada vez que yo le decia que lo iba a esperar me decia "no quiero que por mi culpa te pierdas nada"

Así que a partir de ayer que decidí que lo mejor va a ser:
-Hacer mi vida,
-demostrarle que no estoy deseperada por volver.
-dejar pasar un tiempo
-comenzar a acercarme esporádicamente pero solo con intencion de amistad (de vez en cuando un mail para ver como esta, nada mas)

y entrarle por ese lado, estar cerca de el pero sin pedirle nada...
si es una crisis por la edad y esas cosas como yo creo que es, tarde o temprano se le va a ir, y cuando deje de tenerle miedo al paso del tiempo y al compromiso, y surja naturalmente, queiro estar al lado de el..

les parece??? o tengo que tratar como sea de olvidarlo???

L
luanna_8040717
8/5/09 a las 20:40
En respuesta a luanna_8040717

Gracias por contestar!
Se lo pregunté miles de veces, e insiste que el motivo es un cambio en si mismo, que yo no tengo nada que ver, que se da cuenta que es muy egoista y que no me estaba tratando como me merezco. Que necesita dedicar su tiempo a sus proyectos y a sus cosas.
Ayer, le pedi una opinion a un amigo mio, y me dijo que para el lo que le pasa es que le agarro miedo al compromiso, que seguro que sabe que yo soy la mujer para el, pero que no es el momento...
Recuerdo que la ultima vez que hablamos yo (ya desesperada y arrastrandome) le dije que estaba dispuesta a tener una relacion "libre" con el, sin compromisos, y me dijo que el no me podia pedir eso despues de lo que ya pasamos juntos (pero en la voz lo que interprete es que si queria eso). No paro de pedirme perdon por hacerme sufrir, y cada vez que yo le decia que lo iba a esperar me decia "no quiero que por mi culpa te pierdas nada"

Así que a partir de ayer que decidí que lo mejor va a ser:
-Hacer mi vida,
-demostrarle que no estoy deseperada por volver.
-dejar pasar un tiempo
-comenzar a acercarme esporádicamente pero solo con intencion de amistad (de vez en cuando un mail para ver como esta, nada mas)

y entrarle por ese lado, estar cerca de el pero sin pedirle nada...
si es una crisis por la edad y esas cosas como yo creo que es, tarde o temprano se le va a ir, y cuando deje de tenerle miedo al paso del tiempo y al compromiso, y surja naturalmente, queiro estar al lado de el..

les parece??? o tengo que tratar como sea de olvidarlo???


A
an0N_546840999z
30/9/13 a las 2:48

Estoy pasando por algo similar
Llevo dos años saliendo con un hombre cáncer, no sé que me ha pasado pero yo era una mujer rebelde queria disfrutar la vida y no me importaba nada desde que lo conoci e cambiado por completo... Él es una persona fria teme demostrar sus sentimientos me ha dicho QUE EL NO ES PARA MI Y QUE MEREZCO ALGUIEN MEJOR... se va y regresa Dicen que los Cancerianos son orgullosos... Me preguto si me busca porque en verdad me quiere... mi consejo es dejalo... no le prestes atención a ellos les gusta que los busques y si no lo haces volvera a ti porque si te quiere tendra miedo de perderte. espero que te sirva de algo mi historia y mi consejo saludos desde Chile.

A
ainize_6458559
30/9/13 a las 16:58
En respuesta a an0N_546840999z

Estoy pasando por algo similar
Llevo dos años saliendo con un hombre cáncer, no sé que me ha pasado pero yo era una mujer rebelde queria disfrutar la vida y no me importaba nada desde que lo conoci e cambiado por completo... Él es una persona fria teme demostrar sus sentimientos me ha dicho QUE EL NO ES PARA MI Y QUE MEREZCO ALGUIEN MEJOR... se va y regresa Dicen que los Cancerianos son orgullosos... Me preguto si me busca porque en verdad me quiere... mi consejo es dejalo... no le prestes atención a ellos les gusta que los busques y si no lo haces volvera a ti porque si te quiere tendra miedo de perderte. espero que te sirva de algo mi historia y mi consejo saludos desde Chile.

Pensé que sólo era yo....jajaaj
Ya me di cuenta que los de signo cáncer son los extraños, frios cuando quieren, aunque eso no es problema para mí ya que no soy muy cariñosa, pero mi ex me salió con que él no me puede hacer feliz, que me busque un hombre que me merezca.... Al proncipio me dolió sobre todo porque lo hizo por mensaje de texto.. Ya paso unos meses de eso.. Asi que yo sufrí y sufro pero no hay dolor que duré años así que sólo queda seguir adelante y no volver estar con un cáncer ese es mi consejo.....

F
faria_9344634
2/10/13 a las 4:25

Locos bipolares somos
Nosotros somos un poco bipolar tanto las mujeres como los hombres ... Y nos encanta el lleva y trae nos gusta el suspenso el dema la tencion!! Q pasa? Q le enxantas esra wnamorado pero capaz lo has afixiado muxjo

N
nayla_8446807
8/10/13 a las 21:20
En respuesta a luanna_8040717

Gracias por contestar!
Se lo pregunté miles de veces, e insiste que el motivo es un cambio en si mismo, que yo no tengo nada que ver, que se da cuenta que es muy egoista y que no me estaba tratando como me merezco. Que necesita dedicar su tiempo a sus proyectos y a sus cosas.
Ayer, le pedi una opinion a un amigo mio, y me dijo que para el lo que le pasa es que le agarro miedo al compromiso, que seguro que sabe que yo soy la mujer para el, pero que no es el momento...
Recuerdo que la ultima vez que hablamos yo (ya desesperada y arrastrandome) le dije que estaba dispuesta a tener una relacion "libre" con el, sin compromisos, y me dijo que el no me podia pedir eso despues de lo que ya pasamos juntos (pero en la voz lo que interprete es que si queria eso). No paro de pedirme perdon por hacerme sufrir, y cada vez que yo le decia que lo iba a esperar me decia "no quiero que por mi culpa te pierdas nada"

Así que a partir de ayer que decidí que lo mejor va a ser:
-Hacer mi vida,
-demostrarle que no estoy deseperada por volver.
-dejar pasar un tiempo
-comenzar a acercarme esporádicamente pero solo con intencion de amistad (de vez en cuando un mail para ver como esta, nada mas)

y entrarle por ese lado, estar cerca de el pero sin pedirle nada...
si es una crisis por la edad y esas cosas como yo creo que es, tarde o temprano se le va a ir, y cuando deje de tenerle miedo al paso del tiempo y al compromiso, y surja naturalmente, queiro estar al lado de el..

les parece??? o tengo que tratar como sea de olvidarlo???

Te entiendo...
a mi me ha pasado algo similar... todo era perfecto con mi cáncer hasta q por presiones familiares y de los estudios... se volvió frio... se me ha disculpado pq cree q cuando le fui a ver (es de otro país) no pudo darme todo lo que quería y esta triste por ello...
Yo decidí decirle que mejor lo dejaramos ya que no esta en u mejor momnto, no sta bien consigo mismo... el hecho es le quiero y no se q hacer para q vuelva a mi... no se si es mejor dejar q se recupere y se le vaya el agobio propio que lleva encima...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir