Foro / Astrología y Tarot

Cancer atento q desaparece de repente

Última respuesta: 7 de junio de 2008 a las 22:41
A
an0N_690430699z
28/5/08 a las 23:08

hola!! hace dos semanas conoci a un chico cancer, desde entonces me mandaba mensajes todos los dias, me hacia llamadas perdidas cada dos por tres, me repetia continuamente que queria volver a quedar conmigo, que queria sentir de nuevo lo que sintio el dia q me conocio, q fue especial, q me estaba cogiendo mogollon de cariño... Total, que ayer nos vimos y era otro completamente distinto, frío y distante, y no he vuelto a saber nada de el a pesar de coincidir durante horas en el messenger, cuando los dias anteriores cada vez que me conectaba no tardaba en saludarme y no dejaba de escribir en ningun momento... ¿Que ha podido pasar?

Ver también

A
an0N_690430699z
28/5/08 a las 23:13

Aahh
yo soy tauro, por si sirve de algo

F
fatoma_9539223
7/6/08 a las 22:41

.
Pues a mi me ocurre igual que a ti, Lucia.Estuve cosa de dos meses asi con un cancer, muy bien todo, y un dia quedamos y todo cambio. Desde entonces, despues de meses, aun sigo esperando una señal por su parte, pero no demuestra nada. Y creo que la culpa la tuve yo por haber dejado pasar el tiempo y no demostrarle todo el cariño que le tenia, soy algo fria para esas cosas. Estoy mas que convencida que lo que el necesitaba era que yo estuviera encima, diciendole que tenias ganas de verlo y demas. Pero sabes wapa? Que aun no perdi las esperanzas. No las pierdas tu tampoco. Pongamos de nuestra parte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram