En respuesta a roua_6478032
Muchas gracias ........
Sabes , que el no hace nada por ponerse en contacto conmigo , solo se limita a mirarme con insistencia y a seguir todos , pero todos mis movimientos y eso es lo que mas me desconcierta . Por casualidad nos encontramos nuevamente y esta vez si me fui con el , pero el estaba muy incomodo con migo ; e incluso el me pidio que yo le trajera un cinturon de cuero desde Argentina , lugar de mis vacaciones , yo soy de Chile ; lo traje y le dije que me diga cuando se lo puedo entregar y me salio con que el me enviaria un mensaje y hasta el dia de hoy no lo ha hecho , de esto ya han pasado 11 dias y nada por parte de el ; asi es que creo que ya no hay interes por parte de el ; y como picis que soy si llegase a tomar contacto conmigo , la cosa ya no sera como antes . Esto para mi es muy lamentable porque yo solo le dije que lo quiero ,¡¡¡¡ no que lo amo !!!!; como para que se asustara tanto ; y del querer al amor , para mi , es mucho el trayecto . Pero bueno yo no se como actuar cuando me lo encuentro casualmente , ¿ si ignorarlo o senreirle ? ; porque el se pone contento al verme y hace cosas raras para que yo lo mire . Pero ya me aburrio con sus niñerias y tampoco lo esperare por siempre , creo que yo el momento de decir: " A otra cosa mariposa ". Ahora bien , despues de todo lo que cuento , quisiera hacerte algunas preguntillas . ¿¿¿ Porque crees tu que el actua asi ??? . ¿¿¿ Sera inseguridad , querra que yo le demustre que lo quiero , pero como ???? , ¡¡¡ hay dios !!!! , este es un desgaste de neuronas muy , pero muy grande . Bueno , cuidate mucho y bendiciones por responder a mi grandes dudas .
Una pregunta
Conoci a un niño libra, bailamos, pregunto mi nombre, investigo mis datos y todo, y llevábamos dias mandando mensajes todo el dia, donde me decia cosas bonitas, super respetuoso y amable, pero de pronto tiene 2 dias que no me manda ni un mensaje de buenos dias.
Y me preguntaba, que paso, si se supone que le gustaba.