Foro / Astrología y Tarot

Por que son tan indiferentes?

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 14:08
U
uxia_7451708
11/1/07 a las 22:35

por que un capricornio es tan indiferente..diganmee..por que dicen que asi se comportan cuando alguien les gusta??como saberlo...
o de plano es por que no les interesas..bye

Ver también

K
khdija_692768
11/1/07 a las 22:53

Los capricornios
he conocido algunos capricornios pero me gustaria que me dieran algunas caracteristicas de ellos. gracias

A
an0N_943246899z
20/4/08 a las 14:08

Yo tampoco entiendo nada...
me he reencontrado con un capricornio que hacé un tiempo conocí. hablamos bastante pero yo me fui y él no insistio para que me quedara, aunque yo noté química. Al momento me manda un mensaje y me dice que vuelva y me quede con él pero claro yo ya estaba lejos. desde entonces a veces nos mandamos algún mensaje pero él se muestra cariñoso y me dice que quiere quedar que le llamé, pero es que yo no tomo la iniciativa porque da la impresión de que pasa. en el tiempo que nos hemos visto me ha mandado más mensajes que el tiempo que hemos hablado en persona.cuando me ve enseguida se marcha o es indiferente pero a la vez si le miro me mira muy muy directamente... en un mensaje me da plantón diciendo : estás muy guapa pero me voy a casa nos vemos mañana si quieres, pero como voy a querer si me emociono y al momento pasa de mi. he decidido ser indiferente tb... no sé si te ha servido mi experiencia porque yo ando tan perdida como tú. si podeis ayudar, muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook