En respuesta a shuqin_8566282
La broma exacta fue
"Menos rollo caperucito jaja sube yaa que se enfría todo jaja" (que yo le dije).
Y la verdad...creo que en los 4 años de relación de pareja que llevamos...si el me hubiera llamado y dijera que subiera aunque fuera bromeando...porque no le hacía ni caso...pues yo subiría y no me pondría de malas...y aceptaría de buen grado la broma...pero yo soy yo y para mi el tiene prioridad respecto a todas las personas que me pueda encontrar por la calle.
A ver...
"Porque no te hacía ni caso" fue por lo que actuaste así? Ahí entonces no voy a tener más remedio que darle la razón a él cuando dice que eres posesiva y celosa. Si después de cuatro años de relación, se para con unos conocidos a hablar y tú te lo tomas como que no te hace ni caso o que no eres la prioridad de su vida, es que efectivamente eres posesiva y celosa. Eso no es una relación sana, guapa y además de no ser muy normal, sufres sin tener por qué por ello y a él lo estás asfixiando.
Que tengamos pareja y lógicamente ésta sea la persona más importante de nuestra vida, no debe implicar que dejemos de tratar al resto de la humanidad. Eso no es sano ni bueno, ni para las personas ni para la relación. Debes relajarte y confiar tanto en él como en ti misma. Cuando te dé la ansiedad y pienses que no te hace caso o que no eres su prioridad, reflexiona y date cuenta de que si está contigo será porque le debes parecer especial. No quieras absorberlo totalmente. Ahí sí le puedes perder. Y no le subestimes. Lo mismo que yo me doy cuenta de que efectivamente tus actitudes son llevadas por esa posesividad y celos que deberías trabajar y no te conozco, él también lo hace y te está pidiendo, con cada enfado que pilla, que dejes de hacerlo porque realmente está harto. No trates de disfrazarlo de broma porque encima pensará que lo pretendes tomar por bobo. Enfréntante a esos sentimientos negativos tuyos y descubre de donde te vienen porque así podrás curarlos.