En respuesta a mimona_5607792
Yo creo que....
al pan--->pan y al vino-----> vino
el te dice que no quiere arruinar 10 años de amistad con vos, en ese caso, claramente: te quiere como una amiga, y te quiere demasiado para perderte. Aunque a veces no es creible la amistad entre el hombre y la mujer porque las cosas tienden a confundirse. En este caso, quizas tu estes confundiendo su comportamiento, por lo que vos misma sentis, pero quizas el tiene bien en claro, que te busca porque te quiere como amiga. Si ya lo hablaron, y el te respondio eso, y no tiene ningun compromiso que lo aleje de vos, yo creo que tenes dos caminos: o intentas olvidarte de el, aun en su presencia, o sea sigues siendo su amiga, porque los dos se necesitan.
O intentas olvidarte de el, del todo, y ausentarte de su vida por completo, y aunque te busque, negarte: cosa que me parece un poco injusta porque quizas, como te dije el te quiere y de verdad como su amiga. y tambien injusto para vos que tenes sentimientos hacia el.
El siempre me ha buscado con otra intencion
Ok, siempre fuimo amigos, pero el desde hace años em buscaba como algo mas, siempre con sus indirectas.. a el yo lo queria como amigo, hasta que un buen dia le dije q le pasaba conmigo y si dijo q le gustaba... pero me decia q por ahora no tendriamos nada por la distancia y asi fue. Lo que me molesta es que cada vez que quiero desaparecer no me ha dejado ir, honestamente creo que me ve como algo platónico, me ha celado en el pasado, me ha reclamado... aunque actualmente no, igualmente yo a el, me dejé de eso. Ya yo no creo que pueda haber algo mas, daño ya hubo aunque nuestra amistad este ahi.