Foro / Astrología y Tarot

Por qué cada vez que intento irme de su vida, me busca? así no lleguemos a nada

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 17:05
E
eliete_9441910
13/8/11 a las 4:17

Tengo un amigo del signo cancer, somos amigos desde hace 10 años... teniamos una relacion extraordinaria, a pesar de la distancia era como nos tuvieramos cerca uno del otro. No sé q sucedio que me di cuenta que es la persona con quien quisiera tener una relacion, es el hombre que siempre he querido tener en mi vida.. pero no vivimos en la misma ciudad. Nos hemos distanciado, cada quien tiene su vida aparte, pero estoy consciente de que me quiere y yo a él.. nos hemos visto 2 veces pero siento que nos conocemos a fondo y es así Son cosas que suceden pocas veces en la vida, con este hombre siento un feeling muy extraño, mental diria yo. En fin, pero soy realista y sé q mientras estemos lejos no habrá nada y asi ha sido, pero como me duele saber de el y no tenerlo me he alejado en reiteradas ocasiones, la última vez lo borré del facebook y se dio cuenta, me buscó y me dijo que lo pensó 2 veces antes de hacerlo, pero me buscó.

Lo curioso de todo esto es que he tratado de salirme de su vida, de que no sepa de mi para asi por lo menos olvidarlo más rápido, quitarme esta ilusión, pero ME TERMINA BUSCANDO!! algo me dice con toda la seguridad del mundo que sabe que algun dia los dos estaremos en el mismo lugar y se darán las cosas. Pero lo que me dice es que no puede echar por la borda 10 años de amistad.

Por qué me busca? estoy clara de que NO HABRÁ NADA, no se si me busca porque lo hago sentir bien, querido, le demuestro calidez, cariño, apoyo cuando se siente mal.. no se si me busca por que se aferra a lo viejo, no se.

Puedo decir que conozco su lado dulce, y que si abrió su caparazón conmigo...

Podrían decirme esta actitud de este amigo mio canceriano?

Por cierto, soy mujer aries.

Ver también

E
eliete_9441910
13/8/11 a las 4:38

Me ha dicho..
En las veces que he intentado alejarme de él pero me busca, me dice: no quiero que te vayas de mi vida porque tú eres parte de mi vida. A veces pienso que quiere tenerme cerca porque siempre ha sido asi y porque le he dado esa seguridad y calidez. El es un chico inseguro, posesivo y hasta egoista por las acciones que ha hecho, porque solo quiere mantenerme en su vida, me ha dicho incluso que NECESITA saber de mi, así no hablemos mucho pero necesita saber que hago,etc.

M
mimona_5607792
13/8/11 a las 7:03

Yo creo que....
al pan--->pan y al vino-----> vino
el te dice que no quiere arruinar 10 años de amistad con vos, en ese caso, claramente: te quiere como una amiga, y te quiere demasiado para perderte. Aunque a veces no es creible la amistad entre el hombre y la mujer porque las cosas tienden a confundirse. En este caso, quizas tu estes confundiendo su comportamiento, por lo que vos misma sentis, pero quizas el tiene bien en claro, que te busca porque te quiere como amiga. Si ya lo hablaron, y el te respondio eso, y no tiene ningun compromiso que lo aleje de vos, yo creo que tenes dos caminos: o intentas olvidarte de el, aun en su presencia, o sea sigues siendo su amiga, porque los dos se necesitan.
O intentas olvidarte de el, del todo, y ausentarte de su vida por completo, y aunque te busque, negarte: cosa que me parece un poco injusta porque quizas, como te dije el te quiere y de verdad como su amiga. y tambien injusto para vos que tenes sentimientos hacia el.

E
eliete_9441910
14/8/11 a las 17:05
En respuesta a mimona_5607792

Yo creo que....
al pan--->pan y al vino-----> vino
el te dice que no quiere arruinar 10 años de amistad con vos, en ese caso, claramente: te quiere como una amiga, y te quiere demasiado para perderte. Aunque a veces no es creible la amistad entre el hombre y la mujer porque las cosas tienden a confundirse. En este caso, quizas tu estes confundiendo su comportamiento, por lo que vos misma sentis, pero quizas el tiene bien en claro, que te busca porque te quiere como amiga. Si ya lo hablaron, y el te respondio eso, y no tiene ningun compromiso que lo aleje de vos, yo creo que tenes dos caminos: o intentas olvidarte de el, aun en su presencia, o sea sigues siendo su amiga, porque los dos se necesitan.
O intentas olvidarte de el, del todo, y ausentarte de su vida por completo, y aunque te busque, negarte: cosa que me parece un poco injusta porque quizas, como te dije el te quiere y de verdad como su amiga. y tambien injusto para vos que tenes sentimientos hacia el.

El siempre me ha buscado con otra intencion
Ok, siempre fuimo amigos, pero el desde hace años em buscaba como algo mas, siempre con sus indirectas.. a el yo lo queria como amigo, hasta que un buen dia le dije q le pasaba conmigo y si dijo q le gustaba... pero me decia q por ahora no tendriamos nada por la distancia y asi fue. Lo que me molesta es que cada vez que quiero desaparecer no me ha dejado ir, honestamente creo que me ve como algo platónico, me ha celado en el pasado, me ha reclamado... aunque actualmente no, igualmente yo a el, me dejé de eso. Ya yo no creo que pueda haber algo mas, daño ya hubo aunque nuestra amistad este ahi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram