Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a esta libra por mas que intento!!!! soy tauro....!!

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 19:09
A
apanda_6c9376z
12/4/10 a las 1:07

Tengo que admiitir que con las libra no me ha ido muy bien que digamos, mi hermana mayor es Libra y es terrible lol

Me he dado cuenta que a ella es muy curiosa, como toda libra...Una noche hablando por telefono le di a entrever que me interesaba, claro con indirectas hasta llegar al punto de decirme que pensaria las cosas quizas podria pasar algo entre nosotros. Pero ya a la hora de la verdad nada de nada paso!

Yo soy tauro y odio que me reten porque no esta en mi vocabulario la palabra perder! So me acerke a ella por una apuesta que hize con mi prima. Yo le dije la verdad despues de esa conversacion pero ovbiamente se le hacia mui dificil confiar en mi ...Me decia k dejara de buscarla me olvidara de ella lo hize x dos semanas ya cuando estaba mas tranquila hablamos y me dijo que le diera tiempo al tiempo a ver qe pasaba...

Soy una persona mui impulsiva y ella muy reservada cosa que nos fue alejando mas y mas! Durabamos noches enteras hablando por telefono; me decia k tenia que controlarse para no confiar en mi quizas lo decia por no caer en mis "palabritas"

Esta situacion fue la mas k me dejo pensando; Salimo juntos en la noche recivio una llamada k me molesto y la hize sentir mal con palabras hirientes; k no valia nada. Su enojo era ovbio y se reia sarcasticamente k dejo de hacer cosas importantes para esto. En su casa hablando le robe un beso; le pregunte porq no podia confiar en mi y me dijo " Piensa en tus palabras" Esa misma noche amanecimos hablando por telefono le pedi una opt para conquistarla y me dijo k si.

Con el paso del tiempo me di cuenta k vivian poniendola en mi contra lo cual su respuestas eran esta: " No creo en sus palabras, na hablando estupidece como sabe hacer " " Yo le digo si a la cosas como para salir de el ya que es tan insistente"

Ella se entero k hubo una segunda apuesta k era que me perdonara y ovbio mi actitud la fue alejando cada vez mas. Ya que a mi me decian que se acosto con otro y hasta llamo a la supuesta persona que me lo dijo para que yo escuchara que no era cierto.

La vez que le robe el beso fue que senti sus labios, de hay nunca se ha dejado besar de mi,ella tan reservada les juro que nose que sintio por mi!! Me ayudan?

Ver también

K
katie_5785207
28/5/10 a las 9:26

Solo una cosa......
ES LO PEOR QUE PUDISTE HACER!!!! lo que no me queda claro de tu historia es si ahora realmente te interesa o aun sigues con las apuestas... si es asi, no lo sigas haciendo, va asufrir mucho, y jamas te lo perdonara. De partida lo hiciste mal diciendole lo de la apuesta, ya que las libras somos muy inseguras, no nos atrevemos a nada si no vemos que el interes es mutuo y si en algun momento te dio la oportunidad... te aseguro que para que ella fue un laaargo proceso en el que dudo si realmente estabas interesado en ella o no... es decir, cuando finalmente se decidio por ti fue porque se sintio en un terreno mas seguro, mas estable, tenia confianza.... y con lo de las apuestas la perdio! y eso la hirio mucho, los libra nos apegamos demasiado a la gente que queremos, es decir que si confiamos en alguien y este alguien nos daña, para nosotros significara que todo el tiempo (pasado y futuro) fue una traicion... por eso te dice que ya no confia en ti... y si la quieres recuperar tendras que hacer lo imposible por recuperar esa confianza... de otro modo jamas la volveras a tener... y para que una libra demuestre su amor debe estar 500% segura que es conrrespondida... mientras crea que volveras a hacerle lo mismo, o que le hablas de manera hiriente, pensara que no la quieres, y se seguira alejando.... espero haberte ayudado, y no sigas cometiendo esos errores... esta bien ser impulsivo de vez en cuando, pero con libra hay que tener especial cuidado con las impulsividades que terminan en situaciones desagradables, ya que nos hacen sentir profundamente desdichados, y nos cuesta recuperarnos... eso si, podemos llegar a perdonar si vemos sentimientos sinceros... todo esta en ti.

A
an0N_956121899z
29/5/10 a las 21:58

Es para matarte! xd
Dale gracias a Dios de que esa muchacha aun te habla! Tiene que ser que este interesada en ti, porque si no, no la entiendo. A mi un chico me dice que no valgo nada, y despues de emparejarle la cara y cantarle las cuartenta. Me voy y no vuelve a saber de mi en su vida. Y si sabe algo de mi, te aseguro que no son noticias buenas. Y mucho menos le cojo otra vez el telefono. Claro que con las apuestas.. ja! Otra cosa imperdonable. De que vas? Tienes 5 años y compites con tus amigos a ver quien es mas....BOBO? Porque asi lo consigues.
Am, por cierto! No debes creer todo lo que te dicen! Sobretodo si la chica es tan reservada. Aunque si no sois nada.. excepto ella una apuesta y tu un bobo que la apuesta... que te importa con quien se acuesta o de deja de acostar? vas de chico celoso interesado en ella y en ganar apuestas a su costa...

Hombres! Y despues no entiendes porque es tan reservada... es obvio porque lo es! Y tu encima le das mas movitos!

Por cierto, si me vas a contestar al comentario, enviame un mensaje privado, porque dudo mucho que vuelva a encontrar el post. xD

A
apanda_6c9376z
1/7/10 a las 19:09


up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram