En respuesta a jhoana_8050178
¿cuál lección?
Y si pudieras ser un poquito más explícita cuál sería la lección? Digamos: ser menos orgullosa? entregarse por completo? cuál es la lección que aprendiste perdiéndolo?
Esta es mi historia para los que no la conocen
Nos conocimos hace 2 ños en una fiesta y estuvimos sentados conversando todo el rato.me conto de una ex q duraron 4 años, etc,mucha confianza.nos juntamos en grupo 2 veces mas.y ahi me empezo a llamar mas la atencion.me ponía muy nerviosa y nos mirábamos de reojo..y empezamos hablando por msn. hablabamos siempre hasta q decidimos tener una cita.Fuimos a un parque y ahi me declare(pafff) me dijo q el no se cerraba a ninguna posibilidad pero q nos siguieramos conociendo.Ahi me aleje porque me sentí rechazada..y no le hable nunca mas.Durante 1 año.l parecia perrito faldero.me hablaba todos los dias, queria sabr todo de mi,etc. y yo lo seguia queriendo pero trataba de verlo como un amigo cualqueira.Hasta tuvo un amorio con una niñita de 19 años y ponía fotos con ella en facebook.me hablaba too el dia de ella y hasta me pedia consejos.yo se los daba,total, eramos amigos.duro 2 meses.fue calentura.y siguio buscandome hasta este verano que se le notaba tanto y era tan preocupado por mi, decidi mirar atras y volver a sentir lo QUE SIEMPRE SENTI..y en marzo desaparecio 7 dias.yo estaba destruida yo habia leido sobre las desapariciones y sospechaba eso. regreso cambiado, mas abierto, mas amoroso.nos unimos mucho porque me hablaba todo el dia por msn para saber q estaba haciendo, cuando me decia q nos juntaramos no se podia.tb discutiamos como si fueramos novios.Y la ultima vez q tuvimos para juntarnos el me lo propuso.era el mas interesado.y el dia de la cita le pregunto vas? y me dice no puedo pork me voy a la playa.ahi cambio todo.Pero un amigo me dijo q fuera mas directa con el, q habian muchas señales de q el me queria.y yo lo siento.fue el primero en saludarme para mi santo.a las 9 de la mañana.feliz dia de la mujer, y otras atenciones q me hacen sentir q le gusto.pero hace 2 semanas le dedique una cancion de amor y me dijo q estaba cerrado al amor.luego nos peleamos a muerte. y desapareció dio la unica señal de vida al dia siguiente de mi cumple..y desaparecio denuevo..ayer me arme de valor y lo llame por celular.y no contesto.han pasado 2 semanas y ya perdi la fe y mis dias son tristes.me acostumbre a la idea de quizas no saber nunca mas de el.