Foro / Astrología y Tarot

Intento olvidar a un escorpio

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 19:49
A
an0N_974214899z
13/10/10 a las 22:28

Muchos saben mi historia..nunca mas supe de el.Lo extraño, pero se aprende a vivir sin ellos, creanme.Siento q aprendi la leccion, pero perdiendolo.Si vuelvo a conocer a otro no pasara lo mismo.Lo aseguro.
Saludos

Ver también

A
an0N_974214899z
13/10/10 a las 22:30

...
saludos a mis amigas foreras q tanto me ayudaron.deneme señales de vida chicas!!

V
valeri_6123675
14/10/10 a las 20:37
En respuesta a an0N_974214899z

...
saludos a mis amigas foreras q tanto me ayudaron.deneme señales de vida chicas!!

Aui ando beaz
hola Beazzzz, aqi ando, ya n te he visto por el otro foro, la otra pagina. Veo qe el escorpio ya no dio señales de vida, que mal, pero ps ya te habia dicho que esto iba a pasar, al ver qe no decia nada. Pero lo importante es que hayas aprendido la leccion y la proxima vez sea con el chico qe sea, cualquiera qe sea s signo, sepas manejar mejor la sitoacion. Saluudos, por aqui ando.

J
jhoana_8050178
14/10/10 a las 21:17

¿cuál lección?
Y si pudieras ser un poquito más explícita cuál sería la lección? Digamos: ser menos orgullosa? entregarse por completo? cuál es la lección que aprendiste perdiéndolo?

A
an0N_974214899z
14/10/10 a las 22:15
En respuesta a jhoana_8050178

¿cuál lección?
Y si pudieras ser un poquito más explícita cuál sería la lección? Digamos: ser menos orgullosa? entregarse por completo? cuál es la lección que aprendiste perdiéndolo?

Es...
La leccion de perder a alguien por ser impulsiva e hiriente en una discusion.Es decir palabras que duelen sin pensar.Eso hiere mucho a un escorpio.Desaparecio despues de eso y he tenido q cargar con la culpa estos 2 meses sin saber de el.Ya me resigne a perderlo.Saludos a mi amiga isabel

A
an0N_974214899z
14/10/10 a las 22:22
En respuesta a jhoana_8050178

¿cuál lección?

Esta es mi historia para los que no la conocen
Nos conocimos hace 2 ños en una fiesta y estuvimos sentados conversando todo el rato.me conto de una ex q duraron 4 años, etc,mucha confianza.nos juntamos en grupo 2 veces mas.y ahi me empezo a llamar mas la atencion.me ponía muy nerviosa y nos mirábamos de reojo..y empezamos hablando por msn. hablabamos siempre hasta q decidimos tener una cita.Fuimos a un parque y ahi me declare(pafff) me dijo q el no se cerraba a ninguna posibilidad pero q nos siguieramos conociendo.Ahi me aleje porque me sentí rechazada..y no le hable nunca mas.Durante 1 año.l parecia perrito faldero.me hablaba todos los dias, queria sabr todo de mi,etc. y yo lo seguia queriendo pero trataba de verlo como un amigo cualqueira.Hasta tuvo un amorio con una niñita de 19 años y ponía fotos con ella en facebook.me hablaba too el dia de ella y hasta me pedia consejos.yo se los daba,total, eramos amigos.duro 2 meses.fue calentura.y siguio buscandome hasta este verano que se le notaba tanto y era tan preocupado por mi, decidi mirar atras y volver a sentir lo QUE SIEMPRE SENTI..y en marzo desaparecio 7 dias.yo estaba destruida yo habia leido sobre las desapariciones y sospechaba eso. regreso cambiado, mas abierto, mas amoroso.nos unimos mucho porque me hablaba todo el dia por msn para saber q estaba haciendo, cuando me decia q nos juntaramos no se podia.tb discutiamos como si fueramos novios.Y la ultima vez q tuvimos para juntarnos el me lo propuso.era el mas interesado.y el dia de la cita le pregunto vas? y me dice no puedo pork me voy a la playa.ahi cambio todo.Pero un amigo me dijo q fuera mas directa con el, q habian muchas señales de q el me queria.y yo lo siento.fue el primero en saludarme para mi santo.a las 9 de la mañana.feliz dia de la mujer, y otras atenciones q me hacen sentir q le gusto.pero hace 2 semanas le dedique una cancion de amor y me dijo q estaba cerrado al amor.luego nos peleamos a muerte. y desapareció dio la unica señal de vida al dia siguiente de mi cumple..y desaparecio denuevo..ayer me arme de valor y lo llame por celular.y no contesto.han pasado 2 semanas y ya perdi la fe y mis dias son tristes.me acostumbre a la idea de quizas no saber nunca mas de el.

A
an0N_974214899z
16/10/10 a las 17:53

Pucha
q lata q nos este pasanso lo mismo.a mi tampoco me llamo para mi cumple, pero yo no lo voy a llamar tampoco.,me la he jugado bastante sin tener respuesta.ahora lo deje tranquilo sin hacer nada mas.si vuelve o no vuelve es algo q ya tengo asumido.No te entregues por completo.se aprovechan al verte en el piso.Yo no lo he vuelto a buscar.Tampoco he tenido noticias de el, pero como digo en mi titulo...lo intento olvidar.saludos y me alegro q me hayas escrito.respondeme

J
jhoana_8050178
16/10/10 a las 22:35

Lizita20010
No, ya no trato de entender a Scorpio. Ese camino es doloroso. Tomo lo que me dan y si ellos quieren buscarme aquí estoy, con mi pésimo gusto musical y mi extensa colección de alacrancitos =P

A
an0N_974214899z
17/10/10 a las 19:49

Si, ha sido doloroso
Ellos dejan un recuerdo importante.Nunca me habia pasado asi con ningun hombre.lo extraño y mucho.cada dia.Lo quiero mucho.Aunque nunca haya pasado nada entre nosotros.La conexion y el lazo q formamos pensaba q era irrompible.Pero el tiempo me va diciendo dia a dia q no estabamos destinados, por algo el destino nos alejo.Ya no trato de entender nada, solo vivo mi vida, con su recuerdo, siempre..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest