Foro / Astrología y Tarot

Intento olvidar a un escorpio

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 19:49
A
an0N_974214899z
13/10/10 a las 22:28

Muchos saben mi historia..nunca mas supe de el.Lo extraño, pero se aprende a vivir sin ellos, creanme.Siento q aprendi la leccion, pero perdiendolo.Si vuelvo a conocer a otro no pasara lo mismo.Lo aseguro.
Saludos

Ver también

A
an0N_974214899z
13/10/10 a las 22:30

...
saludos a mis amigas foreras q tanto me ayudaron.deneme señales de vida chicas!!

V
valeri_6123675
14/10/10 a las 20:37
En respuesta a an0N_974214899z

...
saludos a mis amigas foreras q tanto me ayudaron.deneme señales de vida chicas!!

Aui ando beaz
hola Beazzzz, aqi ando, ya n te he visto por el otro foro, la otra pagina. Veo qe el escorpio ya no dio señales de vida, que mal, pero ps ya te habia dicho que esto iba a pasar, al ver qe no decia nada. Pero lo importante es que hayas aprendido la leccion y la proxima vez sea con el chico qe sea, cualquiera qe sea s signo, sepas manejar mejor la sitoacion. Saluudos, por aqui ando.

J
jhoana_8050178
14/10/10 a las 21:17

¿cuál lección?
Y si pudieras ser un poquito más explícita cuál sería la lección? Digamos: ser menos orgullosa? entregarse por completo? cuál es la lección que aprendiste perdiéndolo?

A
an0N_974214899z
14/10/10 a las 22:15
En respuesta a jhoana_8050178

¿cuál lección?
Y si pudieras ser un poquito más explícita cuál sería la lección? Digamos: ser menos orgullosa? entregarse por completo? cuál es la lección que aprendiste perdiéndolo?

Es...
La leccion de perder a alguien por ser impulsiva e hiriente en una discusion.Es decir palabras que duelen sin pensar.Eso hiere mucho a un escorpio.Desaparecio despues de eso y he tenido q cargar con la culpa estos 2 meses sin saber de el.Ya me resigne a perderlo.Saludos a mi amiga isabel

A
an0N_974214899z
14/10/10 a las 22:22
En respuesta a jhoana_8050178

¿cuál lección?
Y si pudieras ser un poquito más explícita cuál sería la lección? Digamos: ser menos orgullosa? entregarse por completo? cuál es la lección que aprendiste perdiéndolo?

Esta es mi historia para los que no la conocen
Nos conocimos hace 2 ños en una fiesta y estuvimos sentados conversando todo el rato.me conto de una ex q duraron 4 años, etc,mucha confianza.nos juntamos en grupo 2 veces mas.y ahi me empezo a llamar mas la atencion.me ponía muy nerviosa y nos mirábamos de reojo..y empezamos hablando por msn. hablabamos siempre hasta q decidimos tener una cita.Fuimos a un parque y ahi me declare(pafff) me dijo q el no se cerraba a ninguna posibilidad pero q nos siguieramos conociendo.Ahi me aleje porque me sentí rechazada..y no le hable nunca mas.Durante 1 año.l parecia perrito faldero.me hablaba todos los dias, queria sabr todo de mi,etc. y yo lo seguia queriendo pero trataba de verlo como un amigo cualqueira.Hasta tuvo un amorio con una niñita de 19 años y ponía fotos con ella en facebook.me hablaba too el dia de ella y hasta me pedia consejos.yo se los daba,total, eramos amigos.duro 2 meses.fue calentura.y siguio buscandome hasta este verano que se le notaba tanto y era tan preocupado por mi, decidi mirar atras y volver a sentir lo QUE SIEMPRE SENTI..y en marzo desaparecio 7 dias.yo estaba destruida yo habia leido sobre las desapariciones y sospechaba eso. regreso cambiado, mas abierto, mas amoroso.nos unimos mucho porque me hablaba todo el dia por msn para saber q estaba haciendo, cuando me decia q nos juntaramos no se podia.tb discutiamos como si fueramos novios.Y la ultima vez q tuvimos para juntarnos el me lo propuso.era el mas interesado.y el dia de la cita le pregunto vas? y me dice no puedo pork me voy a la playa.ahi cambio todo.Pero un amigo me dijo q fuera mas directa con el, q habian muchas señales de q el me queria.y yo lo siento.fue el primero en saludarme para mi santo.a las 9 de la mañana.feliz dia de la mujer, y otras atenciones q me hacen sentir q le gusto.pero hace 2 semanas le dedique una cancion de amor y me dijo q estaba cerrado al amor.luego nos peleamos a muerte. y desapareció dio la unica señal de vida al dia siguiente de mi cumple..y desaparecio denuevo..ayer me arme de valor y lo llame por celular.y no contesto.han pasado 2 semanas y ya perdi la fe y mis dias son tristes.me acostumbre a la idea de quizas no saber nunca mas de el.

A
an0N_974214899z
16/10/10 a las 17:53

Pucha
q lata q nos este pasanso lo mismo.a mi tampoco me llamo para mi cumple, pero yo no lo voy a llamar tampoco.,me la he jugado bastante sin tener respuesta.ahora lo deje tranquilo sin hacer nada mas.si vuelve o no vuelve es algo q ya tengo asumido.No te entregues por completo.se aprovechan al verte en el piso.Yo no lo he vuelto a buscar.Tampoco he tenido noticias de el, pero como digo en mi titulo...lo intento olvidar.saludos y me alegro q me hayas escrito.respondeme

J
jhoana_8050178
16/10/10 a las 22:35

Lizita20010
No, ya no trato de entender a Scorpio. Ese camino es doloroso. Tomo lo que me dan y si ellos quieren buscarme aquí estoy, con mi pésimo gusto musical y mi extensa colección de alacrancitos =P

A
an0N_974214899z
17/10/10 a las 19:49

Si, ha sido doloroso
Ellos dejan un recuerdo importante.Nunca me habia pasado asi con ningun hombre.lo extraño y mucho.cada dia.Lo quiero mucho.Aunque nunca haya pasado nada entre nosotros.La conexion y el lazo q formamos pensaba q era irrompible.Pero el tiempo me va diciendo dia a dia q no estabamos destinados, por algo el destino nos alejo.Ya no trato de entender nada, solo vivo mi vida, con su recuerdo, siempre..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir