Foro / Astrología y Tarot

como conquistar a una acuariana sin morir en el intento

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 15:24
A
an0N_548363899z
3/11/10 a las 3:11


Para tocar el corazón de un acuario no hace falta más que buenas intenciones, estos seres despistados y volátiles que viven buscando la justicia mundial y el camino más rápido para llegar a Urano valoran en extremo los sentimientos nobles.

Deja las caretas de lado que tarde o temprano encontrará tu verdadero ser y si has tratado de engañarlo no volverás a ser recibido en su mundo de algodón de azúcar. No es vengativo y su mala memoria suele jugarle malas pasadas, pero ten por seguro que sin recordar el motivo exacto ni ser conciente del todo te castigará con el látigo de la indiferencia.

Si esperas ser conquistado por un acuario, deja de lado lo que sabes de las leyes de la coquetería. Aunque la mitad de los acuarianos pueden combinar la ropa con un gusto exquisito y con dos prendas vulgares conseguir un look de top model, la otra mitad tiene un aspecto de fugado de prisión y tendrás que darte por satisfecho si llega a tu cita vestido.

Antes de abrir cualquier regalo debes hacerle todas las preguntas que se te puedan ocurrir, pues son capaces de regalarte una tarántula si te has quejado de que los mosquitos no te dejan tranquilo. Sus regalos tienen explicaciones lógicas pero no siempre comulgan con la realidad.

No pidas muchas explicaciones si te declara su amor después de dos citas, suele caer en las trampas del enamoramiento más rápido que inmediatamente. Si este húmedo ser te interesa, recuérdale constantemente que no eres un dios caído del olimpo con virtudes indescriptibles hasta para los propios griegos así mitigarás la posibilidad de que te abandone el momento en que descubra que bajo tu piel corre sangre mortal.

Para amar a un acuario debes instruirte en las artes rusas especialmente en asuntos de montañas y ruletas. No pretende hacer daño pero a veces suele emprender viajes de investigación y olvida despedirse al regresar y no encontrarte donde te dejó cae en largas depresiones y se vuelve histérico. Entonces arrastra cadenas y cumple penitencias (el sentimiento de culpa lo agobia) si lo perdonas no esperes promesas ya que odia romperlas de todas maneras sabe que volverá a perseguir una mariposa las palabras necesito y urgente tienen un diferente matiz en su cabeza.

Si una mañana descubres todas tus pertenencias en la puerta de su casa, no desesperes ni caigas en la trampa de comportarte melodramático, no lo soporta. Es posible que en esos momentos necesite retraerse del mundo o un poco de espacio para extrañarte.

Por esto, si has conocido a alguien nacido bajo el signo de acuario tienes algunas opciones, puedes armarte de paciencia, comprar un mapa o salir corriendo antes de que le tomes cariño pues tienen personalidades adictivas.

Ver también

S
sorina_5855518
28/11/10 a las :44

Soy acuariana
Coincido en muxas cosasssss jaja. las montañas rusas, lo perosnalidades adictivas, lo de que nos enamoramos fácilmente, lo de personas nobles pero un tanto extrañas a veces jajaj

Y
yuqian_5635706
28/11/10 a las 22:15


JAJAJAJA Yo a la mayoría les recomendaria que salga corriendo. Si acuario tiene ganas y siente interés en la otra persona, lo demostrará de alguna manera (cualquiera puede ser, tenes que estar atento) y si no tiene ganas, no hay nada ni nadie que pueda hacerlo cambiar de opinión. La pasiencia y la seguridad de saber que podes cumplir con el proposito algun dia, es fundamental para enamorar a acuario.
Suerte para todos!

A
akitten_818d34z
30/11/10 a las 18:49

Q fuerte!!
Que se ajusta a mi personalidad completamente...lo he leido por distraerme y he acabado alucinando!!
Bueno, en cualquier caso, yo simplemnt lo resumiría a que si quieres enamorar a una acuaario, la trates muy bien (como si fuese una princesa) pero sin agobios...verás que se dará cuenta enseguida...

A
an0N_912332299z
1/12/10 a las 15:24

acuariana
si!a mi siempre atrayeron los hombres q tengan algo de raros ,misteriosos y poco comunes con un toke de locos jajaja pero cuando me gustaba alguien, ni se enteraba porq ni me animaba a mirarlo ni ahi de encararlo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir