Foro / Astrología y Tarot

Como capturar a un acuario sin morir de histeria?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 3:19
U
uzma_6942297
21/12/11 a las 2:04

estoy saliendo con un acuario mayor que yo 6 años, cuando estamos juntos todo es hermoso el problema es que cuando no estamos juntos casi ni se de su vida , yo soy de geminis y me desespera que no me llame para saber como estoy, solo me llama para ponernos de acuerdo para juntarnos, yo le envio mensajes chistosos o contandole algo y el nunca me responde, solo me llama para juntarnos, y solo 3 veces me a enviado mensajes deseandome suerte para las pruebas... el problema es que aveces me siento sola y empiezo a mirar para el lado... no se que hacer siento muchas ganas de estar con el todos los dias pero nunca demuetsro eso de hecho le dije que no me gustaba que nos vieramos tanto... que hago?

Ver también

R
rajan_5290933
21/12/11 a las 3:19

.
Porque le exiges algo que tú misma no cumples? no te contradigas, con acuario el juego del misterio es sólo para ligar y encontrar personas interesantes, no para mantener una relacion, porque en las relaciones te pedimos honestidad y buen juicio, nada de rodeos... seguramente confía mucho en tí, si tu le dices que no te gusta que se vean tanto...pues él se lo tomó a su manera, y sólo trata de hacer lo mejor, no ser pretencioso ni acosador, yo la verdad es q haria lo mismo q tu chico, y probablemente se pregunte,de qué vas???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest