Foro / Astrología y Tarot

Como entender a un hombre acuario sin morir en el intento..... .

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 4:37
O
olaiz_6038501
12/9/11 a las 23:44

Bueno el titulo es bastante exagerado... jajaja , pero bueno chicas la verdad ya no se que hacer .. como " actuar" porq eso de predecibles eso ya lo se , que son complicados, tambien lo se .. pero que una semana te diga que te extraño y que por eso te agrego y que "recorrio cielo y tierra para buscarme",,, y que a la otra semana no le importara .. ya me parece demasiado rebuscado que quieren que les diga!!! sino mostras interes estan ahi.. y te tildan de "rara" ---- y si les das un poquito de bola (como hice yo nada mas), te preocupas a veces o le peguntas como anda.. o lo que sea.. ahi ya los sofocas!!! te sacan corriendo.... te dicen yo no quiero nada serio! pero hombre!! porq me acerque, no quiere decir eso! y...... no se ya.. que debo hacer o que no.. la verdad es esa.. y como todas aca estamos en las mismas.. bueno q se yo.. desahoguemonos por aca ya que no nos dan bola...

Ver también

O
olaiz_6038501
13/9/11 a las 2:11

Holas
bueno bastante explicativo que puese llegar q entender mucho mejor el tema.. si ya se que no le importo ya queda bastante aclarado el tema.. sino me buscaria y no lo hace.. lo que me llama la atencion es que yo lo encare de parte amistosa no afectiva y me dijo que algo serio
Yo no se que paso con su ex ni porq se peliaron.. pero a mes me andaba buscando haciendose pasar por el amigo.. buscando info, despues como vio q no funciono, me agrego por medio de una amiga.. despues me comento unas cosas, me invito a su casa y como no accedi despues empezo su " frialdad por parte de el" que valla asaber uno que es lo que qria..

O
olaiz_6038501
13/9/11 a las 2:42

Holas..
gracias por los consejos.. si mira basicamente la relacion anterior no fue nada seria.. aca los 2 lo tomabamos de dif maneras.. yo lo tomaba como "seria a medias" ya que nos veiamos los findes por temas laborales, salimos juntos, compartiamos cosas, eramos independientes pero nos hbalabamos seguido etc.. pero el parece que no, que lo tomaba como algo mas liberal la cosa.. despues cuando cambio "una chica por otra" osea una relacion mas seria como se veia relamente no le funciono, porq claro ella le demandama muchas cosas, como conocer a la familia, etc.. y ahora.. cuando corto ( osea en mayo) me emepzo a buscar de vuelta.. haciendo todas las cosas mencionadas antes y como vio que yo no iba a agarrar de vuelta el tema.. como paso el año pasado. decidio hacer camino al costado y seguir con su vida de juerga, saliendo con amigas, amigos, etc... osea de madurar para nada..

K
kumba_8644493
27/9/11 a las 23:35

Que quiere este acuario de mi?
Hola, recien me uno al foro y tengo el mismo problema que la mayoria de los que han escribido : un acuario!! jhahjahja
la verdad lo conoci x chat hace unos meses, muy intenso el dia que nos conocimos me preguntaba de todo hasta me decia "ahh si conozco tu facultad, te podria ir a buscar algun dia" etc en fin un montond e cosas muy apresuradas que yo no crei pero le seguia el juego. el tema es que despues de un tiempo de charlar unas dos semanas despues el cambio, ya no me mandaba mas msjs, etc.
el es muy sexual y habla mucho de sexo, hablamos mucho de eso.
en fin, como yo note que no me daba mas bola le deje de insistir, un dia despues de semanas me hablo rapido ccuando me conecte y me preg q como andaba y me conto que corto con una chica con la que salia hace un mes y medio(a todo esto yo ya estaba desilucionada xq me di cuenta que el no gustaba de mi) asi que en fin lo aconseje como amiga yle agrado eso.
despues de eso, ya con mi corazon roto sabiando que nunka quiso conocerme o que nunka le interese para algo, lo deje de buscar, no le demostre nada, no le reclame nada, nno lo trate mal ni nada, solo lo deje en paz. y el empezo a hablarme, ahora es elquien me buscar charla x msm siempre yo nunca pero cuando hablamos hablamos re bien.
y hasta dijo q seria bueno q nos vieramos pero quiere algo sexual me dijo y nada mas. enciam quiere algo informalosea quiere un lugar como mi casa, "como ir a tomar algo con una amiga y pasar un rato" , yo le dije q lugar no tengo y en casa no puede ser, (vivo con mi flia) asi q veiamos. (desde ya, yo no pienso mover un dedo x esto, el no me quiere invitar a ningun lado asi que seguiremos jugando a imaginarnos eso) .
el es muy sexual, me habla de otras mujeres q le gustan, nos vimos x cam, jugamos, yo no soy el tipo de mujer que el prefiera fisicamente (me temo que es sueprficial o al menos eso aparenta q simple vista), nunka me lo dijo pero lo se. sera x eso que no me queire invitar???
xq me sigue hablando si no le gusto?? xq de pronto tiene detalles dulces casi imperceptibles cuando menos lo espero? que significa ??? que quiere de mi??'
se desaparece x tres dias sin hablarmeestando online, y depsues me habla, como si nada...xqlo ahce??
ayudaaaa..que opinan....

K
kumba_8644493
27/9/11 a las 23:39

Ahh me olvidaba ...
soy cancer,y el acuario del segundo decanato

C
coro_5176537
21/10/11 a las 4:37

Huyy amiga que ciertasss tus palabrasss
mira he buscado miles de explicaciones y respuestas y la tuya me ha llamado la atención porque es exactamente lo que me pasa hemos discutido, nos hemos dicho de todo, nos hemos alejado pero de alguna forma u otra mantenemos el contacto y la verdad así no nos hablemos, pero es demasiado radical y perverso cuando quiere y se cree el centro de todo, no creo poder aguantar sus desplantes así que lo he dejado libre si no es para mi por lo menos mantengo mi dignidad y mi respeto, espero estar equivocada y el recapacite saludos amiga

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir