Que quiere este acuario de mi?
Hola, recien me uno al foro y tengo el mismo problema que la mayoria de los que han escribido : un acuario!! jhahjahja
la verdad lo conoci x chat hace unos meses, muy intenso el dia que nos conocimos me preguntaba de todo hasta me decia "ahh si conozco tu facultad, te podria ir a buscar algun dia" etc en fin un montond e cosas muy apresuradas que yo no crei pero le seguia el juego. el tema es que despues de un tiempo de charlar unas dos semanas despues el cambio, ya no me mandaba mas msjs, etc.
el es muy sexual y habla mucho de sexo, hablamos mucho de eso.
en fin, como yo note que no me daba mas bola le deje de insistir, un dia despues de semanas me hablo rapido ccuando me conecte y me preg q como andaba y me conto que corto con una chica con la que salia hace un mes y medio(a todo esto yo ya estaba desilucionada xq me di cuenta que el no gustaba de mi) asi que en fin lo aconseje como amiga yle agrado eso.
despues de eso, ya con mi corazon roto sabiando que nunka quiso conocerme o que nunka le interese para algo, lo deje de buscar, no le demostre nada, no le reclame nada, nno lo trate mal ni nada, solo lo deje en paz. y el empezo a hablarme, ahora es elquien me buscar charla x msm siempre yo nunca pero cuando hablamos hablamos re bien.
y hasta dijo q seria bueno q nos vieramos pero quiere algo sexual me dijo y nada mas. enciam quiere algo informalosea quiere un lugar como mi casa, "como ir a tomar algo con una amiga y pasar un rato" , yo le dije q lugar no tengo y en casa no puede ser, (vivo con mi flia) asi q veiamos. (desde ya, yo no pienso mover un dedo x esto, el no me quiere invitar a ningun lado asi que seguiremos jugando a imaginarnos eso) .
el es muy sexual, me habla de otras mujeres q le gustan, nos vimos x cam, jugamos, yo no soy el tipo de mujer que el prefiera fisicamente (me temo que es sueprficial o al menos eso aparenta q simple vista), nunka me lo dijo pero lo se. sera x eso que no me queire invitar???
xq me sigue hablando si no le gusto?? xq de pronto tiene detalles dulces casi imperceptibles cuando menos lo espero? que significa ??? que quiere de mi??'
se desaparece x tres dias sin hablarmeestando online, y depsues me habla, como si nada...xqlo ahce??
ayudaaaa..que opinan....