Perdonad por el título, pero a veces los géminis nos hacen sentir así, son tan cambiantes.
Bueno, explico mi situación: hace cosa de varios meses conocí a un chico géminis, y por cosas de la vida entró en mi círculo de amistades durante unos días. Al principio, me dijo que le había descolocado, que pensaba que yo era de una manera, tenía en mente cosas que yo había dicho y no me acordaba, pero después se dio cuenta de que era de otra y que le caigo genial. Nos vimos varias veces pero no solos sino con amigos, y tenemos nuestras bromas entre nosotros dos. Nos llevamos bastante bien, pero al vivir un poco distanciados no lo puedo ver como quisiera, hemos quedado alguna que otra vez después en plan grupo e incluso ha llegado a proponer alguna quedada, pero él tiene sus propias amistades desde hace más tiempo y es normal que se vean más, y tampoco quiero insistir en quedar porque hace poco que nos conocemos y nos tratamos como amigos. A mí la verdad es que me ha fascinado, porque tenemos muchísimas cosas en común, demasiadas diría yo y creo que eso es lo que más me atrae de él. La cuestión es que de vez en cuando nos envíamos mensajes por email con nuestras bromas, etc. Yo a veces no sé si seguir contestándole o no porque no quiero parecer una pesada, pero al final caigo y la cosa es que él me contesta. Ya no sé si lo hace por educación o porque le apetece. La cuestión es que hace un par de semanas, él me contestó de forma muy breve a un mensaje y yo hice lo mismo a su mensaje, y él me volvió a contestar y me dijo que le parecía raro que mi mensaje fuese tan corto, y me preguntó cómo me había ido esa semana y más cosas. Nada yo le contesté como siempre, y él volvió a contestarme, así seguimos. A veces tarda más en contestar, a veces menos, y a veces yo también me tardo lo mío, jejee, es para fastidiarlo un poco en realidad. La verdad es que algunos de sus mensajes son un auténtico lío, escribe cosas que no sé bien por dónde cogerlas, pero bueno.
¿Cómo debería entender esto?
Me imagino que sólo me ve como una amiga, pero me gustaría saber si en realidad me escribe porque le apetece o por educación.
¿Algún géminis que pueda ayudar? ¿Algún consejo? Dejaré que la cosa siga y yo seguiré comportándome como siempre, como soy, a ver qué pasa.
Mostrar más