Foro / Astrología y Tarot

Me muero por una acuario

Última respuesta: 2 de febrero de 2015 a las 1:10
N
nofre_6456820
15/9/13 a las 3:14

hola soy un hombre libra y me muero por una acuario, nos conocemos hace un mes y medio y en este tiempo la atraccion fue de inmediata y gracias a dios he llegado a ser su amigo con ventaja con facilidad pero ella es supeer dificil...
ya nos besamos, pero realmente quiero saber si me pueden aconsejar de como dar el siguiente paso... una de sus amigas me dijo que le hablo de mi y le dijo que yo era increible... pero aun soy un amigo... ¿me dira que soy su amigo para hacerce las frias e interesante? me encanta, si me pueden ayudar, de ante mano mucha gracias <3

Ver también

N
nofre_6456820
15/9/13 a las 18:35

Gracias por responder
ya le dije que me gusta y ella me dijo que tal ves yo estaba apurando mucho las cosas... crees que deba pausar un poco lo romantico y solo ser coqueto? onda, ser como un amigo bacan que le gusta?

N
nofre_6456820
16/9/13 a las 1:44

Wooww me aclaraste.
nosotros coquetiamos a traves de la risa, divertir a una mujer para nosotros es lo mejor que hay en coqueteo, mas nuestros regalos sorpresas y detalles notables...
no me puedes dar unos consejos un poco mas privado, esque tengo miles de dudas...! MILES porfavor! :c nose en facebook u whasapp, saludos

N
nofre_6456820
16/9/13 a las 1:52

Woooow me aclaraste!
nosotros coquetiamos a traves de la risa, divertir a una mujer para nosotros es lo mejor que hay en coqueteo, mas nuestros regalos sorpresas y detalles notables...
no me puedes dar unos consejos un poco mas privado, esque tengo miles de dudas...! MILES porfavor! :c nose en facebook u whasapp, saludos

N
nofre_6456820
16/9/13 a las 17:44

Ayudame u.u porfis :c
son timidas para invitar a salir? las tenemos que invitar nosotros?

N
nofre_6456820
16/9/13 a las 19:01

A mi tbn
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TE PASASTE... ME AYUDAS MUCHO MUCHOOO... SUS BESOS SON LO MAS SINCERO DEL MUNDO ES IMPRECIONANTE <3 GRACIAS <3

N
nofre_6456820
17/9/13 a las :10

Eres muy amableeeeee gracias por todo!!
gracias gracias gracias <3 <3 <3

N
nofre_6456820
17/9/13 a las 5:47

Graciasss
muchas gracias

N
nofre_6456820
17/9/13 a las 5:57

Desaparecer?
como es eso de desaparecer... ayer mi chica acuario le dio un ataque de llanto por una pelea que tuvo con su hermano.... yo la deje un rato, que se le pasara y despues la hice reir mucho... hablamos por horas y dps me dijo que iba a ir acostarse, me despedi de ella super frio, porque no queria que se fuera y me dijo "simpatico" ironicamente y se marcho....minutos despues me llamo al celular y dijo te llamo para darte las buenas noches, no te acostumbres jajajajaj
ME MATA ESTA CHICA

N
nofre_6456820
17/9/13 a las 19:12

Woooow gracias
de verdad me has sido de mucha mucha ayuda, si alguna vez te puedo ayudar , no dudes en decirme... puedo preguntarte cosas cuando no sepa que hacer? de ante mano muchas gracias <3

N
nofre_6456820
17/9/13 a las 19:12

Woooow gracias
de verdad me has sido de mucha mucha ayuda, si alguna vez te puedo ayudar , no dudes en decirme... puedo preguntarte cosas cuando no sepa que hacer? de ante mano muchas gracias <3

N
nofre_6456820
19/9/13 a las 5:06

Muchas gracias
tienes algun tip que puedas agragar para ayudarme?

N
nofre_6456820
19/9/13 a las 5:06

Muchas gracias
tienes algunos tips que me puedas decir?

N
nofre_6456820
19/9/13 a las 5:11

Romi
cuando me dicen que debo ser paciente y calmado... y que fluyan las cosas a que se refieren??? es decir cuanto tiempo debo esperar para poder ponerle nombre a la relacion??? de verdad estoy dispuesto a esperar lo que sea por ella... y ojala no me rompa el corazon :c ... ... pero bueno...al parecer voy super bien porqe por lo que nos han dicho las acuarianas les cuesta demostrar interes por la otra persona y mi chica me llama en las mañanas para preguntarme como estoy... osea le importa saber como estoy... otra cosa... debo llamarla de vez en cuando?? preocuparme mucho por ella??? suelen despedirse friamente?? mucha gracias <3

A
anneke_731369
19/9/13 a las 18:59

Gonzalo14!
Pues t dire q si ella t dice q son amigos ya tienes la mitad ganada . Las acuarianas buscamos el amor n la amistad ....osea q primero necesita sentirte como amigo.. despues no s tan dificil jijijiji solo c caballero y dale correa larga. Ambos son signos d aire , so las conversaciones surguiran espontáneas. Solo " recuerda" q cuando ella pida sus espacios , silencios, y desapariciones no significa q no L intereces . Nosotras somos.d analisar todo x el lente d nuestro telescopio . Suerte , bye : )

N
nofre_6456820
19/9/13 a las 19:34

Graciass roacua
me aparecio otro problema, ella salio ayer con sus amigos a celebrar las fiestas patrias, quise llamarla , pero no lo ise, No quiero parecer ostigante, cuando llego llego como a las 7 de la mañana y la castigaron... me conto todo lo que sucedio pero ahora anda media cortante,me habla poco... ya no se como poder salir con ella o convencerla de salir si esta castigada y por mucho tiempo (ella perdio a suspadres, vive con los tios) salen muchos con sus amigos???
lo unico que quiero es poder protegerla, me conto que ayer le llego un combo y no me quiere contar quien fue... yo quiero puro saber quien fue para aniquilarlo :c jajajajaj
que hago, como actuo para poder salir con ella o por lo menos salir con ella... le dejare de gustar si no nos vemos????? gracias, saludos!

N
nofre_6456820
19/9/13 a las 19:37

Muchas gracias
muchas gracias por el apoyo <3

N
nofre_6456820
19/9/13 a las 19:38

Muchas gracias
por el apoyo <3

N
nofre_6456820
20/9/13 a las :03
En respuesta a nofre_6456820

Romi
cuando me dicen que debo ser paciente y calmado... y que fluyan las cosas a que se refieren??? es decir cuanto tiempo debo esperar para poder ponerle nombre a la relacion??? de verdad estoy dispuesto a esperar lo que sea por ella... y ojala no me rompa el corazon :c ... ... pero bueno...al parecer voy super bien porqe por lo que nos han dicho las acuarianas les cuesta demostrar interes por la otra persona y mi chica me llama en las mañanas para preguntarme como estoy... osea le importa saber como estoy... otra cosa... debo llamarla de vez en cuando?? preocuparme mucho por ella??? suelen despedirse friamente?? mucha gracias <3

Me dijo que nos podiamos ver pero coo en una semana mas
esta castigada y me dijo que como en una semana mas podriamos vernos, tengo miedo en dejar de gustarle... nose porque hoy anda tan fria... me conto todoo lo que hiso per tal ves yo estoy fome, no se que puede estar acurriendo...aunque le dije que la extrañaba y ella me dijo que tbn :c.... no se, no se, no se :c (debemos ser un poquito celosos???)) noseeeee porque a veces es tan fria y otras veces es la que me hace reir mas en el mundo... que debo hacer... esperar, llevo una semana sin verla y me dijo que esperara otra mas? que dices?? x.x muero por ver la, literalmente MUERO ya que no la vere en tanto tiempo, que deberia hacer cuando la vuelva a ver :'( ????

A
anneke_731369
20/9/13 a las 2:35
En respuesta a nofre_6456820

Me dijo que nos podiamos ver pero coo en una semana mas
esta castigada y me dijo que como en una semana mas podriamos vernos, tengo miedo en dejar de gustarle... nose porque hoy anda tan fria... me conto todoo lo que hiso per tal ves yo estoy fome, no se que puede estar acurriendo...aunque le dije que la extrañaba y ella me dijo que tbn :c.... no se, no se, no se :c (debemos ser un poquito celosos???)) noseeeee porque a veces es tan fria y otras veces es la que me hace reir mas en el mundo... que debo hacer... esperar, llevo una semana sin verla y me dijo que esperara otra mas? que dices?? x.x muero por ver la, literalmente MUERO ya que no la vere en tanto tiempo, que deberia hacer cuando la vuelva a ver :'( ????

Espera la semana !!
No t preocupes si esta fria o cayada adecer x el castigo. Mira lo positivo ya tienes fecha para verla***super*** x ti . Eso quiere decir q le gustas , saves cuando un chico no nos interesa o nos gusta no hay nada q hacer. Ella no t va a olvidar y t aseguro q le has dado la ilusión q necesitaba esta semana d castigo . Y mira los signos d aire tambien somos celosos , pero no celosos posesivos. Estas asiendo todo vien kedate trankilo . Cuando la veas otravez dile *** hola hermosa *** x ahora trankis.. : ). Bye

W
weimei_5932800
20/9/13 a las 21:50

Eso va bien
Creo que lo mejor que le puede suceder a una Acuariana es un Libra (después de un Leo jejeje)
Aunque eso de que con el hecho de ser su amigo tienes todo ganado no es así (en mi opinión). Cuando un hombre se transforma en mi amigo generalmente lo veo así y nunca se transforma en mi pareja. Si desde el principio existe tensión sexual y sentimental entre ustedes y además tu trabajas el tema de la confianza desde una perspectiva amistosa, pues nada debería salir mal... Saludos

N
nofre_6456820
20/9/13 a las 22:29
En respuesta a anneke_731369

Espera la semana !!
No t preocupes si esta fria o cayada adecer x el castigo. Mira lo positivo ya tienes fecha para verla***super*** x ti . Eso quiere decir q le gustas , saves cuando un chico no nos interesa o nos gusta no hay nada q hacer. Ella no t va a olvidar y t aseguro q le has dado la ilusión q necesitaba esta semana d castigo . Y mira los signos d aire tambien somos celosos , pero no celosos posesivos. Estas asiendo todo vien kedate trankilo . Cuando la veas otravez dile *** hola hermosa *** x ahora trankis.. : ). Bye

Ella se considera soltera
en ask.fm (preguntas anonimas) le preguntaron si anonimamente "¿ pololeas con alguien,andas o conociendo?
y ella respondio " estoy soltera -.-" estas son las cosas que me hacen dudar de ella tbn le preguntaron "¿estas 100% soltera? y respondio "si, si llega llega" ... ella sabe que puedo leer eso, porque lo hace alguna tecnica, nose? no creo que los besos que me haya dado ayan sido falsos y sin sentimiento... que dicen?

A
anneke_731369
21/9/13 a las :11
En respuesta a nofre_6456820

Ella se considera soltera
en ask.fm (preguntas anonimas) le preguntaron si anonimamente "¿ pololeas con alguien,andas o conociendo?
y ella respondio " estoy soltera -.-" estas son las cosas que me hacen dudar de ella tbn le preguntaron "¿estas 100% soltera? y respondio "si, si llega llega" ... ella sabe que puedo leer eso, porque lo hace alguna tecnica, nose? no creo que los besos que me haya dado ayan sido falsos y sin sentimiento... que dicen?

Esta soltera??
Pues d echo " si " esta soltera . Claro amenos q despues d pasar tu primera prueba ** n la amistad ** t decidas a preguntarle si quiere ser tu novia. Total , q pierdes y t quitas d tanta duda. Si no le ablas claro ..ella tan pancha .. y tu comiendote el cerebro. No t compliques , tienes dudas preguntele . Lansate n la conkista . El q no arriesga no gana. Suerte : )

N
nofre_6456820
21/9/13 a las 2:59

Que opinan?
a ella no la vere hasta el proximo viernes... si una amiga de ella me ayudara a mandarle un regalito sorpresa...onda que se lo deje en su pieza y dps lo vea?? si es si ,que podria ser????

N
nofre_6456820
21/9/13 a las 23:18

Que opinan?
a ella no la vere hasta el proximo viernes... si una amiga de ella me ayudara a mandarle un regalito sorpresa...onda que se lo deje en su pieza y dps lo vea?? si es si ,que podria ser???

A
angele_8716065
29/10/13 a las 18:46

Ni t preocupes
Los libra se llevan super vien con los acuaris tienes las de ganar

Z
zurine_9123321
29/10/13 a las 22:36
En respuesta a nofre_6456820

Que opinan?
a ella no la vere hasta el proximo viernes... si una amiga de ella me ayudara a mandarle un regalito sorpresa...onda que se lo deje en su pieza y dps lo vea?? si es si ,que podria ser????

Opino
Q lo mejor es un libra,despues puede ser un leo,pero un libra es lo mejor nos entienden,tenemos mucha conexion y tienen la paciencia q leo x ahí no tiene!libriano kedate trankilo,seducela al estilo de ustdes,y si las acuarinas podemos demostrar actitud de frialdad pero date x seguro q se muere x vos!

O
oriana_5766182
3/11/13 a las 19:19

Un consejo
se indiferente ,no le hagas caso ,se tu el que lleve la relacion y no se te ocurra ser romántico o se acabo todo

N
nofre_6456820
7/11/13 a las 21:41
En respuesta a zurine_9123321

Opino
Q lo mejor es un libra,despues puede ser un leo,pero un libra es lo mejor nos entienden,tenemos mucha conexion y tienen la paciencia q leo x ahí no tiene!libriano kedate trankilo,seducela al estilo de ustdes,y si las acuarinas podemos demostrar actitud de frialdad pero date x seguro q se muere x vos!

De verdad?
la verdad esque ella es bastante fria conmigo, no se porque lo hace...siempre...pero a sus amigas les comenta cosas buenas mias y que soy el medio mino y weas... porque lo hacen? eso de ser frias?

Z
zurine_9123321
8/11/13 a las 2:22
En respuesta a nofre_6456820

De verdad?
la verdad esque ella es bastante fria conmigo, no se porque lo hace...siempre...pero a sus amigas les comenta cosas buenas mias y que soy el medio mino y weas... porque lo hacen? eso de ser frias?

Esa actitud fria
De acuario es un poco por desconfianza,x miedo a q nos usen,x eso estamos todo el tiempo analizando al otro,no solo a la persona q nos gusta tbm en un grupo de amigos,yo creo q no nos gusta dar ese amor a cualkiera,ustdes los libras tbm son un poco frio,no se enamoran rapido si son mas dulces y tiernos,pero si te digo q cuando tenemos esa confianza y estamos enamoradas esa acuariana,te va a sorprender a su manera y mucho,tampoco esperes una demostracion romanticona,de pura cursileria xq eso acuario no soporta!suerte

A
alissa_8583554
2/2/15 a las 1:10

Si eres su amigo empiezas con buen pie.
Aunque te parzca malo que te vea como un amigo, es todo lo contrario, eso significa que te tiene más confianza y es más facil acceder a ella, seguramente tu tendrás que dar el primer paso porque es este tema solemos ser un poco timidas e inseguras.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir