Foro / Astrología y Tarot

Me muero por ella... de verdad me estoy muriendo...

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 21:18
B
banta_6023951
8/9/10 a las 17:08

Os contare mi historia que ya me estoy desesperando...la extraño... la necesito....
Esta chica tan extraña la conocí por suerte un día ni siquiera había volteado a mirarle pero por desgracia ella me hablo y no estaba nada mal físicamente solo necesitaba estatura porque era perfecta rubia de lindos ojos buen cuerpo...
Era muy callada, reservada en grupo pero cuando estaba conmigo era algo mas extrovertida, pero vaya que tía más loca; insegura, bipolar, inmadura y peleona..
Un día ella me dijo "me atraes" no podía desaprovechar como buen escorpio además ella también me atraía... Después de un tiempo de tontear encontré una canceriana que tía mas buenorra esa sí que me molaba pero tenía atrás a esta piscis no sabía como deshacerme de ella, está piscis me pregunto si ella me gustaba o algo.. yo le evadí la pregunta... entonces la piscis (la persona que siento amar con toda mi alma) me dijo que no se molestaría si le decía, así que le dije pues me mola... y la deje sola... dos días después me siguio hablando pero ya no era igual, ya no era tierna ahora era todo lo contrario conmigo era introvertida y no hablaba y en los grupos con amigos se la pasaba de loca NO COMPRENDÍA NI COMPRENDO POR QUÉ CAMBIO ASÍ :S intente preguntarte si tenía alguien o algo... pero me dijo no.. nadie.. mirándome directamente a los ojos con una mirada tan fría y perdida.
Después me entere de que hablaba de que alguien le gustaba mucho ese no era yo por supuesto, me puse tan furioso sentí que me había mentido y es que claro... ella y su amiga cada día estaban mas raras.
Para olvidarme y demostrarle que no me importaba me enserie con la canceriana que mencione antes, y si que tía más linda pero tonta, aburrida y llorona. Mientras yo jugaba la piscis nadaba no se en donde pero en algún charco andaba trate sutilmente de volver a su lado y averiguar quién era y por qué me cambio cada vez era mas ... la piscis pero no dejaba de demostrarme que me queria era tan rara después...
Un día se quedo sin llaves y por coincidencias yo estaba cerca y llovia así que la invite a mi casa claro no intentaba nada, solo no quería que se resfriara, pero en mi casa ella con sus manos frías y su delicadeza su perfección su todo me volvían loco, pero ella cada vez era más fría estaba tan lejos y cerca a la vez :S de todas formas aunque yo ya estaba liado con la canceriana paso lo que tenía que pasar! En ese momento que estuvo conmigo sentí que era todo para mí y no la quería perder mientras la lluvia terminaba dormíamos juntos y no quería que se acabara ese momento.. pero a la mañana siguiente desapareció, no estaba
No la he vuelto a ver, le llamo no contesta, me quedo horas en el msn esperando verle le he mandado mil mensajes no sé donde está y por qué se fue me estoy enloqueciendo
Por qué me dejo ... ?

Ver también

A
an0N_746058399z
8/9/10 a las 17:27


Hombre, principalmente porque estás con otra.

No soy piscis, pero si mujer.

Saludos.

A
an0N_974214899z
8/9/10 a las 17:35
En respuesta a an0N_746058399z


Hombre, principalmente porque estás con otra.

No soy piscis, pero si mujer.

Saludos.

Nonono
Estas muriendo porq estas viendo los frutos de tu cosecha.
aparte tan solito no te veo.estas con una cancer y las mujeres ni somos tontas, nos hacemos las tontas q es otra cosa.
No quieres perder ni pan ni pedazo...realmente nose q kieres q te aconsejen....

B
banta_6023951
8/9/10 a las 17:39

Lo siento
No sé si fui poco claro pero la cáncer solo es físico para mi me explico? ahora yo tengo claro desde hace un tiempo que quiero a la piscis por eso estoy ignorando a la cáncer para que ella decida dejarme sin yo hacerlo y romperle el corazón ella no me importa. Quiero saber por qué desapareció mi piscis y además si al parecer no es tonta entonces por qué estuvo conmigo esa noche? no estoy diciendo que lo sea la amo LA AMO pero por qué no se quedo y me dijo deja a la otra por mi por qué me dejo ella a mi después de haber estado conmigo

A
an0N_746058399z
8/9/10 a las 17:52
En respuesta a banta_6023951

Lo siento
No sé si fui poco claro pero la cáncer solo es físico para mi me explico? ahora yo tengo claro desde hace un tiempo que quiero a la piscis por eso estoy ignorando a la cáncer para que ella decida dejarme sin yo hacerlo y romperle el corazón ella no me importa. Quiero saber por qué desapareció mi piscis y además si al parecer no es tonta entonces por qué estuvo conmigo esa noche? no estoy diciendo que lo sea la amo LA AMO pero por qué no se quedo y me dijo deja a la otra por mi por qué me dejo ella a mi después de haber estado conmigo


Porque no tienes dos huevos para dejar a la otra.

B
banta_6023951
8/9/10 a las 17:59
En respuesta a an0N_746058399z


Porque no tienes dos huevos para dejar a la otra.

Vale.
La dejaré.

B
banta_6023951
9/9/10 a las 20:24

Lo sé
Como hombre y ser humano se que no me porte muy bien con la piscis, pero ella misma me pregunto si sentía algo por la cáncer y verdad es que no sentía nada pero físicamente me molaba mucho, no me gusta mentir así que para que deciros que es que me gusta como es su forma de ser. Ahora al fin alguien entendió que no es fácil ir a romperle el corazón a alguien, fui un tonto al hacérselo a la piscis pero no pude controlar mis impulsos sabia que ella me estaba escondiendo algo o alguien y no me lo quería decir desde que le dije la verdad sobre la cáncer no volvió a ser igual, además simplemente le dije te quiero a ti, y poco le importo aunque se bien que es porque su orgullo estaba herido, y no NO HAY RASTROS DE ELLA, parece que se la trago la tierra he intentado hablar con la cáncer pero se hace la sensible y es más difícil aun decirle lo que pasa

A
an0N_812739499z
9/9/10 a las 21:00

Hola amigo
Yo soy piscis y a mi me pasa mucho con un escorpio, pero el es muyyy egoista, solo esta cuando el quiere, yo estoy loca por el , pero por eso he decidido alejarme por más q este loca por el por más q me encanta cuando me agarra y me besa como si yo fuera suya (es más el cree q eso es asi) no saca q sea egoista, un día me quiere y otro no, por esa razon he decidido alejarme ya definitivamente, si enserio t gusta esta chica piscis saca a la canceriana de tu vida, y si insistis mucho con la piscis vas a volver a tener algo con ella, pero ojo q ella ya no confie en vos, ahi ya es otro tema. No se q tiene escorpio q hace q yo (piscis) me vuelva loca jajaja

A
an0N_973949799z
22/9/10 a las 18:33

Pues te j0des,
Siento la grosería, pero es que no sé por qué estás tan consternado y tan dolido. Has pasado de ella, tú mismo dices "tenía atrás a esta piscis no sabía como deshacerme de ella"... Te deshiciste de ella sin preocuparte de sus sentimientos, ahora que eres tú el dolido, para mí simple egoísmo, estás que te mueres y te preguntas el por qué te dejo... Pues básicamente porque eres un inmaduro, que por echar un polvo has perdido posiblemente a la mujer de tu vida, así de claro. Esta lección que te ha dado la chica piscis, espero te sirva para el futuro y para no ir jugando con los sentimientos de nadie. He dicho.

B
banta_6023951
28/9/10 a las 21:18

Y así han pasado ya 20 días desde entonces....
La chica piscis desapareció, después no sé cómo ni cuándo, pero la vi en un museo de arte mirando con atención algo que no era más que una simple tela de araña
Ya sé donde se está quedando a dormir(ella no me lo dijo yo lo averigue) y ahora es mucho más agresiva que antes eso me encanta .
Pero la realidad es que se ha olvidado de mi, cada que me ve me mira con cara de "que haces ... largate este es mi espacio", pero yo le insisti y le insisti hasta que al fin sentí que podía volver a ser todo como antes... Pero cometí un error ella me hizo enojar y ella intento hablarlo conmigo pero yo no estaba para escuchar nada aparte de sacarme los celos y hacerme sentir como un tonto me hizo quedar como tal en frente de amigos de ella y mios, se nota que quiere venganza o no lo sé...
Ya no es ella y ahora esta muy enojada conmigo por no haberle escuchado antes...
No sé que hacer la amo........ Ella me hace comportar como un crio XD yo antes no me comportaba ni sentia así

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir