En respuesta a helle_6905016
Y si....?
Y si le escribis pero no es que te ignora, sino que responde cortés, amable, divertido y hasta manda fotos...... pero ya no toma la iniciativa él como antes? yo ya no le escribo nada...Pero tu respuesta nos va a orientar a muchas. Gracias
Te digo,
la ultima conversacion que tuve con el, cuando ingrese estaba conectado, espere a ver si decia algo.. peeeero naaaaaada asi que cuando ya me decidia a escribirle se fue asi que no me quede con las ganas y le escribi el mensaje en el msn diciendole; "Hola Javi que te vas jeje, sol oqueria saludarte a ver como estas? que pases bien" y le envie un e-mail ya mucho mas tarde cuando me entere lo del terremoto pero muy cortes sin tanta melosidad.
Al siguiente dia, me contesta el e-mail agradeciendome por mi preocupacion y bla bla bla que me quiere ver etc y añadio que habia leido lo que le escribi por el msn, y lo que dijo fue: "mi niña, lei lo que me escribiste en el msn, pero cuando sali no te vi conectada.... nu se, besos mi reina muuuaacckk" naaaada mas. Y lo que hice fue contestarle pero de ahi no se mas de el, desde ese dia no se ha vuelto a conectar, o es que yo no lo veo jejeje.
Desde ahi no le he escrito ni nada, solo se que esta de viaje ufff viaje fisico y mental imagino jeje.
Desde hace tres meses no hemos platicado asi tan amenamente y los pocos intentos han sido mios, pero poco me ha contestado (por eso digo que me ignora).
que mas podria contgarles?? es el eterno misterio uffff... quien le entiende??