Foro / Astrología y Tarot

Me robaron mi vida y muero lentamente

Última respuesta: 16 de enero de 2006 a las 21:43
A
an0N_637581899z
13/1/06 a las 9:27

Hola, escribo porque estoy algo desesperada, resumo mi situación yo llevaba 7 años con mi novio y 5 años viviendo con él tenía una mejor amiga que lo dejó con su novio y ella se quedó muy triste y sin casa así que le dije que viniera a vivir conmigo y mi novio porque nos sobraba una habitación, pues en cuestión de un mes me los encontré teniendo sexo en mi cama y me echaron de la que era mi casa, él me pegó, y ella me gritaba como poseída y me llamaba inútil, imbécil me decía que no merecía nada y que me fuera a un psikiatrico que era mi lugar que nunca tendría a nadie y que eran más felices sin mi.. así que me echaron de mi casa y no me llevé nada dejé todo ahí a los 2 meses volví a por un poco de ropa.. y ya está. Perdí casi 15 kilos en mes y medio.. y bueno ya han pasado 7 meses!! Y no puedo creerlo.. no he sabido nada de ellos él nunca se ha preocupado en saber si sigo viva.. si estoy bien o NADA!!!... el día antes a ke pasara esto hablamos incluso de tener hijos y él decía que me amaba y al día siguiente está en la cama con mi mejor amiga y mi mundo se hundió. Me he quedado sola como ella me deseó todo lo que ella ha deseado se ha cumplido.. tener mi novio, tener mi casa, tener mi vida, que yo fuera infeliz, que yo estuviera sola etc Aún me cuesta sonreir no puedo decir que en los últimos 7meses haya sentido felicidad nunca. Lo intento no dejo de luchar por mi.. por quererme por salir adelante, pero me siento tan sola y tan desconcertada He encontrado en mi familia un apoyo y un amor que desconocía pero aún tengo miedo a salir.. me cuesta salir me siento sola.. pienso que jamás encontraré el amor.. pienso que jamás seré capaz de amar a otro chico yo siempre pensé que mi exNovio era el hombre de mi vida desde el primer momento que le ví Y ella me lo kitó me lo arrebató y perdí TODO, novio, amigos, casa vida
Sigo amándole a veces siento que me llama y sin embargo su espíritu está atrapado no es él.. es una marioneta de la chica esa me esfuerzo en transformar ese amor en rabia para tener fuerzas y seguir adelante Todo el mundo me dice que es lo mejor que me podía haber pasado seguramente lo sea yo ya no lo sé sólo sé que llevo 7meses sin sonreir sólo sé que estoy sola, que tengo miedo que la persona que amo está con la que era mi mejor amiga que me duele el alma paciencia.. me digo paciencia los días pasan, las semanas y meses. la vida me ha dado algunas alegrías. Mi familia. Alguna gente nueva pero jamás entenderé el fin de tanto dolor, de tanto sufrimiento y pienso ¡¡qué injusta es la vida!!!! Si mi destino era venir al mundo para que esas dos personas estuvieran juntas pues desearía morirme porque ya he cumplido el cometido. Porque no entiendo que la persona que más amaba y mi mejor amiga hayan sido capaces de hacerme tanto daño y que estén juntos. SIGO AMANDOLE!!!!!! sólamente busco poder entender lo que me ha pasado.. busco un sentido a todo.. pero nada tiene sentido
Amor hermoso sentimiento que nos llena de vida en un instante y nos la quita lentamente Muero,,, que es lo que deseo.. mi vida cArece de sentido ahora mismo NACER, VIVIR y ENAMORARSE DE UNA PERSONA QUE JAMÁS TENDRÁS. DARLO TODO POR UNA AMIGA QUE TE QUITA TU VIDA E ILUSIONES Y ESAS DOS PERSONAS JUNTAS.. ¡¡¡¡¿¿¿DE VERDAD MI DESTINO ERA VENIR AL MUNDO PARA QU EELLOS DOS SE UNIERAN Y YO MURIERA LENTAMENTE???????? PORQUE HOY POR HOY NO VEO MÁS EXPLICACIONES NO ENTIENDO NADA!!

GRACIAS POR LEERME!!!....

Ver también

A
an0N_845538899z
13/1/06 a las 9:35

Esto que contas, es un dolor profundo
el dolor pasa por varias etapas, una es la furia, despues lo que te pasa a vos estás enfermando tu cuerpo. No pensés que ese era tu destino. Las acciones humanos van causando nuevas situaciones que uno no tenia previsto. Estás en periodo de duelo, en elduelo unoconfunde las emociones, eso que llamas amor, no sé si lo será tal en este momento, hay algo delego herido, y telo digo bien, la necesidad de poseer lo que se ha perdido, solo que uno no lo ve así. Ese hombre no te amaba como vos pensabas, porque lo hizo fue de lamás baja estofa, no se daña así a quien se quiere. No hay fuerza sexual que te lleve a cometer un ERROR de ese tipo. Está ya en la persona. Ahora tenés que curarte vos. Es bueno lo que contás de tu familia. Sería bueno tambien ayuda trapeutaica, porque probablemente puedas entrar enanorexia, estás bajando de peso por depresión. Y eso como le llamás vos es la muerte, porque es el inconsciente deseo de morir. Ahora vos te tenés que recomponer, cuidar tu cuerpo, sanar el alma.
No puedo decirte otra cosa, niña el amor es plenitud, alegria, lo que hace tanto daño no sirve
que tenga s muha suerte y cuidate mucho
un abrazo
devadasi

G
gadea_8472843
13/1/06 a las 10:05

Animo
Yo he pasado por algo parecido, no tan duro pero muy parecido, ahora estoy empezando a sentirme mejor. Pero te comprendo, fijate que he pasado dos meses queriendome morir porque el habia vuelto con la que era mi amiga y me dejo por ella, luego la dejo a ella y volvio conmigo y más de lo mismo. Bueno pues ahora se que esta solo y desesperado buscandome y todavia hasta me hago ilusiones. Pero ahora soy fuerte y tengo la fortaleza que me han dado mis amigos y su cariño y se que no voy a volver a caer (aunque me gustaria hacerle daño y eso no es bueno). Veras como de todo esto sale algo bueno y sobre todo QUIERETE A TI MISMA. Un beso, animo y aquí tienes una amiga para lo que quieras. Suerte

E
enas_5175713
13/1/06 a las 10:09

Hola belissana
que triste lo que cuentas... Verás, yo no lo veo como tu, es decir, las cosas pasan, porque estamos vivos y nadie dijo que esto fuera fácil. Ya se que es duro enfrentarse a la vida, pero es así: las cosas pasan. Lo importante es que no te sientas culpable ni desgraciada; lo que pasó no tiene nada que ver contigo, sino con ellos. Piensa que lo que les pasó a ellos podría haberte pasado a ti, quiza fallaron en la forma: pero es que tampoco es fácil salir del marrón donde se metieron contigo. Lo que me impresiona es que despues de todo el sentimiento de dolor y rabia que te provocan, despues de 7 meses aun estes hablando de ellos. Si, ya se que las cosas se superan poco a poco, pero me atreveria a decir que guiandome por tu actitud no vas por buen camino, no lo estas haciendo bien.
¿quién no ha tenido un desengaño en su vida?. Hay que seguir, porue eso que te ha pasado no es que te haya pasado a ti sola porque eres la mujer más desgraciada y con más mala suerte del mundo. Te ha pasado porque las cosas pasan y en eso tu no tienes nada que ver.
Oye, ya vale. Ponte guapa, sal a la calle y vive, no pierdas mas el tiermpo con algo desagradable del pasado, no tiene sentido, porque en el pasado no llegaras a ningún sitio.
Vive el presente intensamente y no te entretengas en aquellos que no te hacen sentir bien; esto va rapido y lo que pasa no vuelve, asi que ponte las pilas y deja atras los malos rollos. Delante de ti hay todo un mundo por vivir y explorar y mientras tu en casa compadeciendote y llorando por algo que ya ha pasado... Piensa si te compensa.
Que tengas mucha suerte y mucha fuerza. Solo cuando te sacudas el mal rollo estaras abierta a la vida: aun deben de pasarte muchas cosas, buenas y malas. Atrevete a vivir el hoy y olvida ese pasado que no vale la pena, porque ya no existe y porque te impide vivir aqui y ahora.

A
an0N_571564699z
13/1/06 a las 10:14

Ayyy
me parece penoso lo que te paso pero debes de superarlo y pasar de ellos,alfinal cada uno tiene lo que se merece,creeme!!!esa `perdida de peso la entiendo esas pocas ganas de vivir.........pero hay que ser fuerte cariñet!!!!tu vales mas!!!
se que cuesta pk yo tb sufri mucho hace mas de 1 año pero lo e ido superando poco a poco ademas tengo una hija maravillosa por la que luchar.animo y si necesitas algo dilo.muchos besos

A
an0N_852074299z
13/1/06 a las 10:16

No pienses así
Ya dice el refrán: "Líbreme Dios de mis amigos que de mis enemigos ya me libraré yo". Está claro que esa chica nunca fue tu amiga y él, desde luego, no era el hombre de tu vida sino un sinvergüenza. Quizá esto tenía que pasar para que lo vieras. Sigue tu vida. Tú vales mucho más que ellos dos juntos. Sé que es muy duro por lo que estás pasando pero, debes eguir adelante con tu vida. Seguro que el hombre de tu vida todavía está esperando por ti en alguna parte. Piensa que no hay mal que por bien no venga. Ánimo y mucha suerte.

C
cala_6495248
13/1/06 a las 10:46
En respuesta a an0N_845538899z

Esto que contas, es un dolor profundo
el dolor pasa por varias etapas, una es la furia, despues lo que te pasa a vos estás enfermando tu cuerpo. No pensés que ese era tu destino. Las acciones humanos van causando nuevas situaciones que uno no tenia previsto. Estás en periodo de duelo, en elduelo unoconfunde las emociones, eso que llamas amor, no sé si lo será tal en este momento, hay algo delego herido, y telo digo bien, la necesidad de poseer lo que se ha perdido, solo que uno no lo ve así. Ese hombre no te amaba como vos pensabas, porque lo hizo fue de lamás baja estofa, no se daña así a quien se quiere. No hay fuerza sexual que te lleve a cometer un ERROR de ese tipo. Está ya en la persona. Ahora tenés que curarte vos. Es bueno lo que contás de tu familia. Sería bueno tambien ayuda trapeutaica, porque probablemente puedas entrar enanorexia, estás bajando de peso por depresión. Y eso como le llamás vos es la muerte, porque es el inconsciente deseo de morir. Ahora vos te tenés que recomponer, cuidar tu cuerpo, sanar el alma.
No puedo decirte otra cosa, niña el amor es plenitud, alegria, lo que hace tanto daño no sirve
que tenga s muha suerte y cuidate mucho
un abrazo
devadasi

Vamos ayudarla
Hola yo te entiendo pase por algo parecido ,no le busques explicaciones por que si no te vuelves loca,solo te digo una cosa en la vida ellos tarde o temprano todo el mal que han echo ,lo van a recibir y el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Si necesitas hablar mandame un privi y hablamos ,pero piensa que vas a salir adelante y vas a ser feliz no lo dudes y no creas a una mala persona ,ese es el problema que te has creido que todo lo que te dijo ella es verdad y NO LO ES .
Besos

Y
yuee_7177322
13/1/06 a las 10:47

Hola
No sé como expresar lo que me parece todo eso que te hicieron esos dos, pero me parece superfuerte.
Ten en cuenta que todo tiene su contrapartida, blanco negro, luz sombra,... y ahora a ti te toca algo bueno seguro segurísimo. Vive, ten ilusión y esperanza y verás que te llega eso lindo que Dios te tiene guardado para tí.
Míralo por el lado bueno, mataste dos pájaros de un tiro, esas personas tenían que salir de tu vida de algún modo...
Bueno muchacha, ánimo y ya sabes, ten esperanza, que lo bonito te toca ahora.
Un beso

A
agata_8807439
13/1/06 a las 16:17

Hola cariño.
En vez de llorar la ausencia de ese chico y de esa mujer que por supuesto no era tu amiga, debes celabrar ese día como el que se les cayeron las máscaras a esas dos personas.
Tienes que procurar (ya se que es bien dificil), olvidarte de esas dos personas que lo único que te han hecho es mucho daño.
La maldad de esos dos no te puede hundir, tienes que salir adelante, ahi fuera hay personas que te necesitan a las que conoces y a otras que todavia no conoces y que pueden darte y a las que puedes dar mucha felicidad.
La vida no se acaba por este duro golpe que has pasado.
Piensa que ellos tendrán no lo dudes su castigo por el daño que han hecho y piensa en rehacer tu vida.
Un abrazo.

R
rozina_8880910
13/1/06 a las 18:08

Se cierra una puerta, se abre una ventana
SABES? AVECES PENSAMOS QUE LO QUE NOS ESTA PASANDO ES LO PEOR DEL MUNDO, Y TE ENTIENDO PERO DEBES COMPRENDRER QUE SON PRUEBAS QUE NOS MANDA EL DIVINO Y EL JAMAS NOS VA A MANDAR PRUEBAS QUE NO PODAMOS SUPERAR EL ES UN DIOS DE AMOR Y DE SACRIFICIO POR LO TANTO DEBES ACERCARTE A EL Y CONVERSAR ACERCA DE LO QUE TE ESTA PASANDO, ERES UNA MUJER VALIOSA Y LUCHADORA Y TIENES QUE IR SIEMPRE DIGNA POR LA VIDA.
ESTA EXPERIENCIA TE SIRVIO PARA DATE CUENTA QUE LO QUE TENIAS NO ERA LO MEJOR, ES UNA BASURA Y PARA QUE DECIR DE TU "AMIGA".
LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS Y TODO SE PAGA EN ESTA, NADIE SE LAS LLEVA PELADAS,
ENFRENTA TU PERIODO DE LUTO Y CUANDO TE SIENTAS MEJOR, DESCUBRIRAS QUE LA VIDA ES HERMOSA Y QUE VENDRAN TIEMPOS MEJORES.
TE DESEO TODA LA FUERZA DEL MUNDO, ANIMO, SE FUERTE.
BESOS, UNA AMIGA QUE PASO POR LO MISMO QUE TU...

M
minmin_5410309
14/1/06 a las :56
En respuesta a cala_6495248

Vamos ayudarla
Hola yo te entiendo pase por algo parecido ,no le busques explicaciones por que si no te vuelves loca,solo te digo una cosa en la vida ellos tarde o temprano todo el mal que han echo ,lo van a recibir y el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Si necesitas hablar mandame un privi y hablamos ,pero piensa que vas a salir adelante y vas a ser feliz no lo dudes y no creas a una mala persona ,ese es el problema que te has creido que todo lo que te dijo ella es verdad y NO LO ES .
Besos

Fuerza
Si no tuvieras fuerzas para superarlo, Dios no hubiera puesto esta prueba en tu vida. Pensalo como un exámen que tenés pasar para fortalecer tu espíritu. No sigas pensando en ellos, que hagan lo que quieran, vos estás más allá de eso, sos una mujer íntegra y buena. Cerrá la ventana y mirá para otro lado. Vas a poder!
Te mando un abrazo.

K
keyra_9034113
14/1/06 a las 1:38

No te deprimas sigue mis consejos...
No te deprimas mas por quien no lo merece. En un trozo de papel de bolsa pon el nombre y apellido de los dos. Echalos en un frasco con zumo de limon, pimienta en grano, vinagre y aji picante.Cierra el frasco y con mucha fe mueve el pote diciendo el nombre de los dos; " que nunca puedan ser felices y que se esten peleando todo el tiempo y que sufran tres veces mas el dano y las lagrimas que me han hecho sufrir'. Puedes mover el pote cuando quieras.

Otro brujito que no falla: Pon en una hoja de llanten el nombre y apellido de el y sobre la hoja una veladora de San Marcos de Leon. Le rezas la oracion y le pides que fulano de tal venga humillado a pedirme perdon.

K
kira_8013209
14/1/06 a las 3:44

Somos dos..
y te digo que a medida que pasa el tiempo me doy cuenta que de nada vale sufrir, y aunquye se me vaya la vida en eso, voy a dar batalla para seguir adelante y bien, no pienso cosas malas hacia los que me lastimaron, solo trato de dejar atras todo..el muy caradura sigue llamandome y verseandome desde hacen ya dos años, pero no da la cara y no quiero verlo tampoco.no dejes que te gane el odio, el rencor ni el despecho, solo a vos te van a hacer mal, esta bien que digas todo lo que sientas porque HAY QUE HAY QUE SACARLO TODO AFUERA PARA QUE ADENTRO NAZCAN COSAS NUEVAS... el tiempo (aunque parezca cursi) cura todas las heridas, incluso las de amor..y no olvides que LO QUE EL ARBOL TIENE DE FLORIDO VIVE DE LO QUE TIENE SEPULTADO...SI TE HIRIO, NO ES TU AMOR, ES SOLO UN PASO PARA EL AMOR DE VERDAD!!!!
PD: querete a vos primero..despues si vale la pena, a el o al que sea , animo y fuerza, todo nos pasa por algo, asi que tranquila...besos nena!!!

M
megumi_8654256
14/1/06 a las 17:30

Animo bellisama
Es muy triste y descorazonador lo que te ha pasado, pero recuerda que "las cosas siempre suceden por algo" por muy dolorosas que sean. En ocasiones que las cosas no sucedan como queramos, es un golpe de suerte.
Piensa solo y exclusivamente en ti, en tu bienestar y en tu vida y olvidate de esos dos pedorros, que no merecen la pena.
Se que es dificil y duro, pero ya veras como con el tiempo lo superas y hasta agradeces que esto te haya sucedido.
Cuando tengas un ratito, leete la charla que puse un rato, una que lleva por titulo "la historia del burro".

Besitos y animo pa rriba!

I
idania_8995309
14/1/06 a las 17:59

Hola belissama
Sé que es muy triste lo que te está pasando, pienso que debes buscar ayuda y no quedarte esperando que se derrumbe tu vida, sigue adelante amiga se que es muy facíl decir y muy difícil llegar hacerlo...
Leí una moraleja que justo postearon en este foro que dice:

La vida va a tirarte tierra, todo tipo de tierra...
El truco para salir del pozo es sacudírsela y usarla para dar un paso hacia arriba.

Cada uno de nuestros problemas es un escalón hacia arriba.
Podemos salir de los más profundos huecos si no nos damos por vencidos...
Usa la tierra que te echan para salir adelante.


Recuerda las 5 reglas para ser feliz:

1- Libera tu corazón del odio.

2- Libera tu mente de las preocupaciones.

3- Simplifica tu vida.

4- Da más y espera menos.

5- "Ama más y... sacúdete la tierra porque en esta vida hay que ser solución, no problema

UN ABRAZO ENORME A LA CHICA QUE POSTEO LA HISTORIA DEL BURRO

O
olvido_8649010
16/1/06 a las 9:24

Yo te ofrezco
hablar contigo cuando lo necesites, me mandas un privado y charlamos por al msn

M
minmin_5410309
16/1/06 a las 21:43

Rezar
Para protegerse lo mejor es rezar con mucha fé y pedirle a los ángeles que te protejan. Leer los salmos 91 o del 58 a 60 ayuda mucho.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir