Te entiendo
yo soy leo y mi marido leo tb,nos casamos super enamorados y pense q era el hombre de mi vida y lo sigo pensando,tuvimos un hijo que la vacuna a los cuatro meses le produjo una hipotonia grave pero estabamos decididos de sacarlo adelante como fuera,al año me quede embarazada otra vez de otro nene,en el parto se me rompio el utero y estuvimos al borde de la muerte yo y el peque,nos tuvieron q reanimar a los dos pero la peor parte se la llevo el peque,paralisis cerebral severa.bueno,pues buscamos solucion a todo y encontramos una clinica en galicia q trataban con hormona de crecimiento,avanzaban favorablemente los dos,me fui sola con los nenes a galicia,mi marido se quedo en alicante porque tenia q trabajar,el tratamiento era carisimo,en fin,despues de un año luchando sola con los crios,el mayor(ahora 3añitos)empezo a andar y decir palabras sueltas el peque empezo a comer por boca,recupero el oido,la vista y perdio rigidez.vamos q un avance q no me lo podia creer.en estas navidades pasadas cogieron la gripe A y se pusieron los dos malitos y en la uci,el sabado 18 febrero el pequeño no resistio y fallecio,el mayor se quedo peor q estaba,con convulciones y engarotado y rigido,entre en la deprecion,me volvi de galicia con una nueva ilucion de empezar de nuevo con mi hijo y mi marido,despues del infierno vivido en galicia todo el año q ni sabia a veces de como m llamaba,noches sin dormir y no acordarme de nadie,solo luchaba dia y noche para q mis hijos tuvieran mejor calidad de vida.en cuanto llegue a casa,me encontre con la sorpresa de que mi marido estaba frio y distante,luego empezaron llegar a mis oidos de q estaba saliendo con una compañera de trabajo,el m lo negaba se marcho de casa imaginaros como estaba yo,q no entendi ni entiendo q es lo q paso,destrozada que en un mes perdi a mi hijo y a mi marido,los rumores cada vez mas grandes hasta q le llame y le pedi q porfavor me lo dijera el y me lo dijo q si q estaba conociendo a esta compañera.me quieria morir,estoy destrozada,no tgo ganas de vivir,perdi 13 kg en un mes,no me esperaba esto de el.me destrozo la vida,todas las iluciones y las ganas de vivir.no se como superar esto,es mas fuerte q mis fuerzas,le quiero mas q a mi vida y no se como saldre de esta.....