Foro / Astrología y Tarot

Leo me ha destrozado la vida( me quiero morir) ha jugado con mis sentimientos ayuda!!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 11:56
Z
zutoia_9903536
3/7/12 a las 16:49

Chicos no he parado de llorar tengo los ojos hinchados!! Mi leo me ha hecho la jugada mas sucia de mi vida y no tengo consuelo, yo al principio publique unas charlas sobre el y yo conociendonos el era de 41 anos y yo 26, el recien divorciado y con dos hijos pequenos, su ex es chilena y volvio a su pais junto con sus hijos el que aqui en usa supuestamente era muy feliz conmigo hasta le pidio a mi madre salir juntos formalmente y en nuestro trabajo q es el hospital todos sabian de lo nuestro! Chicos me trato como una reina me lleno de flores de suenos de planes q nos iriamos a bahamas en 15 dias y pedi vacaciones y ahi las tengo y lo peor esq no las usare chicos no entiendo nada fue todo intenso y perfecto nos banabamos juntos cocinamos juntos lo ayude a arreglar su casa mejore su aspecto de gordura y descuido y lo puli!!! Y lo apoye con la perdida temporal de sus hijos! Chicos me hablo de mstrimonio en dos anos me hablo de hijos a futuro, me llevo a la iglesia a dar gracias por haberme encontrado en fin me hizo creer en el y aparte por su edad no crei q me hicira semejante basura!! Me da igual q me vean pero publicare mi foto no soy horrible ni de mal cuerpo al contrario y el es feo gordo calvo nada q ver desnudo conmigo sin embargo trate de provar algo diferente en mi vida a ver si era lo q me convenia y resulto mi mayor desgracia, a dias de irnos de viaje el viernes este pasado me texteo cuando llego a su casa luego de una larga noche de guardia en el hospital y me dijo q me llamaba al despertar, cosa q nunca paso y ante ese silencio le escribi q se habia pasado q como es posible q no me llamara si el sabia q el sabado hiria de pesca y yo no lo veria porq no podia ir con el porq tenia q entrar en mi turno del hospital, chicos no me respondio!! Entonces el sabado hasta la noche fue q me escribio, oye sonabas molesta y eso no me gusto yo estaba durmiendo y luego hoy en la manana en el agua metido( chicosssss eso jamas pasaba entre nosotros el siempre era carinoso y atento y se comunicaba seguido, eso no era normal aparte yo no estaba molesta solo estaba asombrada q el no hiciera lo q acodtumbraba y q hayamos esta sin comunicacion en muchosimas horas o sea se desaparecio sin razon y aparte eramos novios yo conoci a su familia el a la mia o sea merecia una explicacion!! En fin para seguir, el hizo q yo mudara ropas a su casa para cuando yo me quedara me hizo comprar pefumes y mantenerlos en su casa todo ellllllll lo pidio!!!! Y hasta el domingo este me escribio q si estaba en el hospital? Y le dije q si y el me dijo cuando termines pasa a mi oficina y bien asi lo hice, ahi me sento y a penas me miraba a los ojos eso no me gusto nada, me ha dicho el muy desgraciado q el no esta listo para tener una relacion conmigo q hemos ido rapido( pero si el fue el q invento todo lo de la ropa loco de mierda) q no le gusto mi msn porq sone molesta y q el se divorcio de su ex q era asi y q no quiere a nadie mas adi en su vida( chicos yo nonle dije nada molesta no hice nada pero se q de eso se agarro para sacarme de su vida porq como juegas asi con los sentimientos de alguien esq hay q ser muy canalla) y cuando empezo a decirme q soy una mujer bella q cualquier hombre estaria loco comigo!! LO PARE!!!! Y le dije ( no quiero verte ese cara jamas para mi eres una basura la peor, ese un poco hombre te burlastes de mi y de mi familia me utilizastes en frente de todos en el hospital y sin razon ahora me desechas como un trapo, hicistes q pidiera vacaciones q te dedicara tiempo y ahora me vienes conq vamos muy rapido, es mas yo ni estoy contigo ni por tu dinero ni por tu fisico ya q jamas en mi vida habia salido con alguien con tus caracteristicas, solo accedi porq vi en ti el gran hombre q hoy se me ha caido del pedestal donde te tenia, ya para mi no existes desde hoy y conmigo las posibilidades quedan nulas jamas jamas te atrevas a llamarme ni a dirigirme la palabra y manana mismo de das todas mis cosas q no puedo esperar a olvidar todas esta intriga metiras y basura q hoy esta padeciendo mi vida por tu culpa. No eres ni la mitad del hombre q crei q eras lo q te pasa a ti esq te faltan pantalones para decirme q tienes otra y q como recien te divorciastes quieres vivir la vida loca, ahora te digo ni te creas q es facil encontrar a alguien q te quiera por lo q eres y no por lo q tienes, q ademas le importes y tengan una relacion especial!!! Eso q pudistes tener conmigo OLVIDALO!!! Para mi ya no eres nadie! Me levante y me fui, ayer fui a recoger mis cosas y me dice ( esto no tenia porq ser asi) q desgraciado el mal nacido este dios castiga sin palo y sin piedra y como viejo al fin lo vere destruido y sin nadie q lo rodee con amor verdadero sino intereses monetarios, creo q no se debe hacer mal sin razon y si aqui nadie esta honligado a estar con nadie pero tu no utilizas y juegas con los sentimientos de nadie asi de cruelmente! Estoy deshecha no duermo estoy a base de pastillas estoy en el piso pero tengo q levantarme esq queria al maldito que hago he pensado en muchas cosas y me he dado cuenta q son locuras no paro de tomar pastillas esq chicos me ha partido la vida en dos y no se q cara dar en mi trabajo ahi la gente es mala y chismosa y me haran mas dano ( desearia morir )

Ver también

S
susan_8696270
9/8/12 a las 23:05

Te entiendo
yo soy leo y mi marido leo tb,nos casamos super enamorados y pense q era el hombre de mi vida y lo sigo pensando,tuvimos un hijo que la vacuna a los cuatro meses le produjo una hipotonia grave pero estabamos decididos de sacarlo adelante como fuera,al año me quede embarazada otra vez de otro nene,en el parto se me rompio el utero y estuvimos al borde de la muerte yo y el peque,nos tuvieron q reanimar a los dos pero la peor parte se la llevo el peque,paralisis cerebral severa.bueno,pues buscamos solucion a todo y encontramos una clinica en galicia q trataban con hormona de crecimiento,avanzaban favorablemente los dos,me fui sola con los nenes a galicia,mi marido se quedo en alicante porque tenia q trabajar,el tratamiento era carisimo,en fin,despues de un año luchando sola con los crios,el mayor(ahora 3añitos)empezo a andar y decir palabras sueltas el peque empezo a comer por boca,recupero el oido,la vista y perdio rigidez.vamos q un avance q no me lo podia creer.en estas navidades pasadas cogieron la gripe A y se pusieron los dos malitos y en la uci,el sabado 18 febrero el pequeño no resistio y fallecio,el mayor se quedo peor q estaba,con convulciones y engarotado y rigido,entre en la deprecion,me volvi de galicia con una nueva ilucion de empezar de nuevo con mi hijo y mi marido,despues del infierno vivido en galicia todo el año q ni sabia a veces de como m llamaba,noches sin dormir y no acordarme de nadie,solo luchaba dia y noche para q mis hijos tuvieran mejor calidad de vida.en cuanto llegue a casa,me encontre con la sorpresa de que mi marido estaba frio y distante,luego empezaron llegar a mis oidos de q estaba saliendo con una compañera de trabajo,el m lo negaba se marcho de casa imaginaros como estaba yo,q no entendi ni entiendo q es lo q paso,destrozada que en un mes perdi a mi hijo y a mi marido,los rumores cada vez mas grandes hasta q le llame y le pedi q porfavor me lo dijera el y me lo dijo q si q estaba conociendo a esta compañera.me quieria morir,estoy destrozada,no tgo ganas de vivir,perdi 13 kg en un mes,no me esperaba esto de el.me destrozo la vida,todas las iluciones y las ganas de vivir.no se como superar esto,es mas fuerte q mis fuerzas,le quiero mas q a mi vida y no se como saldre de esta.....

S
susan_8696270
10/8/12 a las 11:56

Para gatitaamore
es la primera vez q pongo mi caso al publico y ahora mismo estoy emocionadisima,le dije a mi marido esta mañana lo del divorcio y no quiere,me da largas,no se que quiere conseguir conmigo.ya bastante me destrozo como ahora encima estar aguantando de q este saliendo con otra persona y no quiere divorsiarse,no lo entiendo.no se como debo de hacer las cosas,estoy destrozada.no duermo,no como,solo lloro y pienso en el,como pudo destrozarme de esta manera,ha matado todas mis ganas,mis iluciones.no se si podre estar bien algun dia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir