Foro / Astrología y Tarot

Me muero de penal.. ese pez me ignora..!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 21:07
D
douae_7888822
5/1/11 a las 3:20

lo conoci por internet hace unos 3 meses.. somos de diferentes continentes, de culturas y creencias.. pero aun asi parecia que acoplabamos muy bien! el siempre atento y le correspondia.. de igual manera yo, tierna cariñosa le dedicaba mi tiempo y todo.. pero despues de un mes las cosas cambiaron.. no me contestaba los mensajes, el me escribia si yo le escribia primero y eso si es que me contestaba, me afecta porque lo extraño muchisimo.. siento que la magia se desvanece, aun no entiendo ese cambio tan brusco.. hace un par de dias le escribi por msn practicamente le insisti a que contestara y como que era el que conoci tan amoroso y todo.. pero hoy que volvi a escribirle no contesto.. no entiendoooo lo quiero y mucho pero solo quiero saber que pasa..??eh intentado dejar de escribirle pero tengo miedo que piense que lo olvido no se que hacer?? me duele..

Ver también

D
douae_7888822
5/1/11 a las 17:27

Sirenita...
eso es lo que quiero saber.. tienes razon cuando te refieres a la monotonia, por eso no lo molestaba todos los dias, pero le hacia saber que lo tenia presente!.. aun asi, cuando lo veo conectado no aguanto las ganas de escribirle pero es porgusto, no contesta! tampoco dice nada.. y si hubo algo que le molesto de mi pues no lo dice, te cuento que cuando por suerte me contesta me trata de lo mas lindo pero es tan poco el tiempo que me ofrece ultimamente que aunque no me conformo jeje.. me duele.. decidi que no le escribiria porque ya tambien necesito saber si es que tambien me extraña o algo... gracias por escribir eh!?

D
douae_7888822
6/3/11 a las 5:31

Sirenita..!!
pos te cuento que aprecio, el me escribio primero claro esta te juro que admire su atencion hacia mi tierno, romantico, atento jeje peeero resulta que desde ese dia se conecta y naa que me escribia asi que decidi saludarle y sigue asi de cariñoso aunque me fio jejeje hay algo que no entiendo desde ese dia no me ha escrito aunque se conecta y para que vea que no lo olvido le escribo pero no todo el tiempo que le veo conectado y tampoco espero que conteste porque como que ya se su va y ven. tengo dudas respecto a algo hoy se conecto y lo salude pero no contesto asi que ya no le escribire hasta que el me escriba pero el sabado es su cumple ¿que hago? le envio un msj deseandole feliz cumple o lo dejo pasar?.. es que ya no se.. como dices no quiero que el se sienta asfixiado aunque no lo asfixio eh? pero podria tomarlo asi porque yo le he escrito estos dias.. por eso pregunto..

D
douae_7888822
6/3/11 a las 13:39

Auriel que te recuerdo!! jeje
Graxias.. pues las tauros apasionadas siempre seremos detallistas y si pienso escribirle precisamente por eso jejeje..no hay duda en que este "que si que no" me esta cansando porque yo le doy cuerda QUE TONTA! peeeero quiero conservar mi amistad con el y quiero que se de cuenta de eso...esperemos a ver que pasa! saludos.

N
naila_9451065
7/3/11 a las 23:23
En respuesta a douae_7888822

Auriel que te recuerdo!! jeje
Graxias.. pues las tauros apasionadas siempre seremos detallistas y si pienso escribirle precisamente por eso jejeje..no hay duda en que este "que si que no" me esta cansando porque yo le doy cuerda QUE TONTA! peeeero quiero conservar mi amistad con el y quiero que se de cuenta de eso...esperemos a ver que pasa! saludos.

Que drama con las tauro!!!
tambien soy Tauro y tambien mi ex novio piscis me dejó hace unas 3 semanas!!! y como Tauro que soy te puedo decir, que el orgullo debe caracterizarte esta vez! jjajajajaj me refiero a que ocupa ese orgullo que tenemos los Tauros y no le hables o por lo menos ponle sin admision algunos dias y otro dia te conectas!
eso hago yo. también tengo el dilema, lo saludo o no para su cumpleaños, es más yo pretendía llamarle, pero algo muy cordial, nada de hablar de nosotros, solo saludarle en su cumple!!! y despues de eso desaparecer para que me busque y tu deberias hacer igual!!! el hombre, independientemente del signo, cuando sabe que no tiene ahí a la mujer, se asusta y corre a buscarla a ver que tal su vida. ahora, cuando vuelva, no tienes que darte por entera, porque así irá y volverá porque constatará que tu no has rehecho tu vida en su ausencia, dejalo con misterio y no le des mucha bola, para que se quede por siempre y no vaya y venga..

D
douae_7888822
8/3/11 a las 21:07

Jaja sire!
pues si sirena.. graxias por tus letras jeje ya creo que los voy conociendo de a poco, pero si que cuesta jaja, como ya dije lo voy a felicitar pero tomando los consejos de auriel jeje y bueno ya ultimamente veo que se conecta pero no digo nada, lo unico que no quiero es que se pierda esa magia que existe entre los dos, al contrario que se mantenga y se cultive poco a poco.. porque si siento que me olvida o me ignora pos el orgullo cuenta como dice masa... y no quiero eso! no siempre se puede dar tambien necesitas recibir y aunque muchos dicen "no esperes nada a cambio" pero para mi la atencion es muy importante.. igual graxias chicas!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir