En respuesta a douae_7888822
Auriel que te recuerdo!! jeje
Graxias.. pues las tauros apasionadas siempre seremos detallistas y si pienso escribirle precisamente por eso jejeje..no hay duda en que este "que si que no" me esta cansando porque yo le doy cuerda QUE TONTA! peeeero quiero conservar mi amistad con el y quiero que se de cuenta de eso...esperemos a ver que pasa! saludos.
Que drama con las tauro!!!
tambien soy Tauro y tambien mi ex novio piscis me dejó hace unas 3 semanas!!! y como Tauro que soy te puedo decir, que el orgullo debe caracterizarte esta vez! jjajajajaj me refiero a que ocupa ese orgullo que tenemos los Tauros y no le hables o por lo menos ponle sin admision algunos dias y otro dia te conectas!
eso hago yo. también tengo el dilema, lo saludo o no para su cumpleaños, es más yo pretendía llamarle, pero algo muy cordial, nada de hablar de nosotros, solo saludarle en su cumple!!! y despues de eso desaparecer para que me busque y tu deberias hacer igual!!! el hombre, independientemente del signo, cuando sabe que no tiene ahí a la mujer, se asusta y corre a buscarla a ver que tal su vida. ahora, cuando vuelva, no tienes que darte por entera, porque así irá y volverá porque constatará que tu no has rehecho tu vida en su ausencia, dejalo con misterio y no le des mucha bola, para que se quede por siempre y no vaya y venga..