Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como decirle a un geminiano " te amo " y no morir en el intento...

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 5:46
E
emili_8617285
28/1/10 a las 7:10

hola chicas... esta vez como puedo decirle a mi geminis que lo amo, pero sin que salga corriendo, es solo para que lo sepa y no se lo tome como una presion!
necesito decirle que lo necesito , que me gusta todo de su persona, que amo estar con el y cada gesto que tiene... pero no quiero presionarlo, solo hacer de que lo sepa, que le quede ronrdando en su cabeza!
muchas gracias!
besos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta chica deja morir de hambre a su bebé de 9 meses...

P
petia_9622422
28/1/10 a las 14:20

Creo ke lo mejor es de un modo inesperao, ke le sorprenda i ke no sea algo mui serio i comprometedor...diselo sin decirselo..ke aunke pueda intuir ke le dijiste eso..ke tb tenga un poco la incertidumbre...

La mejor manera creo ke es esa..causandole curiosidad...si eres mui clara i sincera, saldra volando...eso nos asusta muxo..

Nos gusta el ingenio..i esas cosas

Mostrar más
L
laaziz_7966042
1/2/10 a las 1:49

Primero q nada
si eres una persona q tiene tema de conversacion, y son amigo y él te mira y te consiente mucho......................... lanzate .con indirectas ya q entendemos con claridad esos mensajes...........

E
emili_8617285
2/2/10 a las 5:46

Gracias a todas!
La verdad es muy dificil hacer esto, pero me sirvio de mucho!
besos.

Ultimas conversaciones
E
Con que cancion conquisto?
por: emili_8617285
nuevo
|
12 de octubre de 2010 a las 7:49
E
Acuariana y sagitariano...que opinan!
por: emili_8617285
7 respuestas 7