En respuesta a lien_5694565
Hola fiqui...
fiqui de verdad que ahora si no entiendo....le conteste el te quiero al día siguiente..no le dije te amo le dije que lo queria mucho de hay hablamos dos dias mas igual que como siempre y ahora no me habla y la verdad yo no le buscado....sera que era mentira lo que me dijo?...yo lo conozco desde hace dos meses y pues el me ha dicho de que quiere venir para sus vacaciones ...pero la verdad ahora no se que hacer .....no lo quiero buscar porque no me gusta ser intensa y respeto su espacio pero estoy algo desconcertada ....fiqui que hago?
Mmm.... aún no aparece??? 
Pues bueno, si tu haz leído en general en estos foros, es un poco "común" que los sagis "huyan" de vez en cuando y que luego aparezcan de nuevo... así que tranquila... yo no creo que lo que te dijo fue solamente por decirlo, porque suelen ser muy sinceros
entonces alguna situación debe pasar en su vida o simplemente está perdido por un tiempo...
De acuerdo a todo lo que se plantea en los foros, está bien que no lo busques mucho, deja que pase un tiempo y luego le vuelves a escribir. Espera unos días más y después lo buscas si es que él no aparece aún. Porque sí, es mejor no ser intensas con ellos y dejarles su espacio
Cualquier cosa me cuentas como te va!!
Mostrar más