Foro / Astrología y Tarot

Decirle a tauro que es importante, como se sentiría?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 4:18
A
aarti_6294233
4/11/12 a las 17:48

Quisiera saber como podría llegar a sentirse un tauro sí de pronto le escribe alguien que el creyó que no le importaba a esa persona (los que han leído mis post anteriores entenderán mejor)
diciéndole que en realidad siempre, le importo. Y sí se comporto de esa manera fue únicamente porque tenía miedo a lástimarse.

Ahorita el está creyendo que el me vale completamente, y quizá hasta piensa que lo odio.
Posiblemente por eso me borró del fb.
De pronto me han dado ganas de escribirle, diciéndole que el era una persona importante para mi. Y un par de cosas más.
Claro, no serán reclamos, no será algo de "vuelve que me muero"
no, simplemente quiero decirle como realmente me sentí, cuando pasó todo eso...

Que piensan?
El reaccionaría de buena manera?
O es una mala idea escribirle?
Por favor díganme sus opiniones...

Ver también

A
aarti_6294233
6/11/12 a las 6:14


alquien por aquí que me de una opinión?
por favor.....

D
divine_5438663
11/11/12 a las :30
En respuesta a aarti_6294233


alquien por aquí que me de una opinión?
por favor.....

Díselo
Guárdate el orgullo y díselo!! Como creas tu que sea la mejor forma.. No pierdes nada!! Suerte

A
aarti_6294233
12/11/12 a las 6:38


ya se lo dije... por mensaje de fb... (no lo he visto y no quise esperar más)
así que ahora, a esperar que lo vea y haber que dice o piensa.
o aunque no me diga nada, no habrá problema, al menos se que con mis palabras se quedará pensando un poco.

le dije que, algunas cosas que el me hizo me dolieron mucho, y por eso me alejé. pero que en realidad el es importante par mi y que no me cae mal ni lo odio, todo lo contrario... practicamnete le abrí mi corazón, al decirle que sí por momentos aparento ser fría es sólo por miedo, por cosas muy dolorosas que pasé...

bueno, fui más que sincera con el, ahora a esperar... gracias chicas

D
divine_5438663
12/11/12 a las 16:05
En respuesta a aarti_6294233


ya se lo dije... por mensaje de fb... (no lo he visto y no quise esperar más)
así que ahora, a esperar que lo vea y haber que dice o piensa.
o aunque no me diga nada, no habrá problema, al menos se que con mis palabras se quedará pensando un poco.

le dije que, algunas cosas que el me hizo me dolieron mucho, y por eso me alejé. pero que en realidad el es importante par mi y que no me cae mal ni lo odio, todo lo contrario... practicamnete le abrí mi corazón, al decirle que sí por momentos aparento ser fría es sólo por miedo, por cosas muy dolorosas que pasé...

bueno, fui más que sincera con el, ahora a esperar... gracias chicas

me alegro
Me parece bien! No sé qué le has puesto pero creo que al menos te has quedado a gusto.
Si responde, tendrás la respuesta y si no lo hace, es que no era para ti! Así que enhorabuena por tu actitud!

S
senida_8311192
13/11/12 a las 2:51

Dicelo
a cuite tiempo para pensar a cualquiera le gustaria escuchar que es importante en la vida de otro y mas alla de lo q haya pasado si le dices algo de corazon lo notara y lo apreciara. tal vez necesite tiempo, con decirselo no pierdes nada si es reciproco se dar. suerte

A
aarti_6294233
13/11/12 a las 6:20


el mensaje se lo mandé el viernes, y hasta ahora lo vió (ya saben, en fb aparece cuando miran un inbox)

y pues no me respondió (pero les juro que prefiero que no lo haga) además es super tímido, seguramente no sabría como responderme.

pero, sí. lo hice con el corazón en la mano. martuka tiene razón. el sentirá que lo hice con toda sinceridad...

y pues, por lo menos ahora se que se quedará pensando, y eso es bueno y más aún sí yo le gustaba o le gusto

y resumiendo le puse que:

aunque yo le dejé de hablar, nunca me ha caido mal, ni lo he idiado, todo lo contrario. y que esa actitud de alejarme sólo lo hago cuando alguien me importa mucho, porque me da miedo a que me lastimen ya que he pasado por varias situaciones donde me han lástimado mucho..

luego le exlpiqué como me sentí cuando pasaron las situaciones donde el me hizo sentir mal, pero que está disculpado.
le dije que el es una persona super agradable. le agradecí òr todo los buenos momentos que me hizo pasar y le pedí me disculpara por sí alguna vez lo hize sentir mal...

nueno esto está super resumido, porque fue un mensaje bastante largo, con muchos más detalles.

ahora a ver que pasa con el paso de los días, porque estoy segura que más de algún sentimiento se le movió

A
aarti_6294233
13/12/12 a las 4:18

Pues...
No me ha escrito ni nada... Únicamente nos encontramos hace un par de días.
Obviamente el me vio porque pasamos casi, casi a la par... Pero yo fingí no verlo. Sin que se diera cuenta observé su rostro, parecía desanimado y su voz (iba platicando con la tipa que me causó celos!) su tono también era desanimado, triste...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest