Foro / Astrología y Tarot

seria bueno decirle lo que siento???

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 18:13
P
penda_5426261
31/5/09 a las 2:35

Que hago libranos ... con libra nos conocemos hace 8 meses una relación de amigos con ventaja...tuve sexo con el la primera cita se que fue el peor error que cometí pero la verdad la quimica fue demasiado entre el y yo...hemos estado entre idas y venidas nos vemos muy poco y solo hablamos por msn cuando el se digna aparecer...yo a veces lo busco otras no...hace poco peliamos pero el al otro dia de lapelea me envió un mensaje para arreglar las cosas...hemos estado un par de veces mas juntos y es muy atento y tierno me dijo una vez que lo nuestro era cuestion de tiempo...pero luego cuando nos separamos actua como todos los libras desaparece...

En definitiva yo ya no se que hacer con lo que siento cada dia me muero mas por verlo y tenerlo conmigo pero estoy casi segura que tiene novia...aunque me lo niga siempre...necesito saber si le digo lo que siento o me lo callo para siempre...

Gerylady.

Ver también

P
penda_5426261
1/6/09 a las 4:06

Gracias laxhy es q esta situación me supera...y no sé hasta se me ocurrio esta absurda idea...ojala alguien mas me de su opinion...

B
bethy_8751048
1/6/09 a las 4:47

Bueno aunq no soy buena onsejera te digo.....
A MI ME PASO LO MISMO solo q yo no me entregue en la primera cita,
el me husaba,
me veia cuando queria,
me yamabaa cuando queria y todo eso,
pero cuando estabamos juntos era tan cariñoso q me hacia pensar me amaba de verdad,
asta q un dia me di cuenta los hombres son todos iguales,
cuando tienen ganas de .......
son capas asta de decir q quieren tener hijos pero si te dejan embarazada se borran,
yo lo deje de ver,
ya no le doy bola y cuando quiere verme no le doy bola y aveces le ago lo mismo el me hacia a mi le digo nos vamos a ver y a ultima hora le digo no,
aora el es el que anda atraas mio como un perrito,
es asi mientras mas te haces la indiferente la rogada mas gans de estar con vos tienen,
pero si estas a su dispocicion te toman el pelo.........

I
inass_6484093
1/6/09 a las 18:14

Nena, no te precipites
no te ilusiones tan facilmente solo por el hecho de que haya querido arreglar las cosas.quizás lo haya hecho porque le interesa tenerte como amiguita con derecho a roce, y por eso le compensa tenerte contenta.
pero si tu misma dices que desaparece sin más es que no tiene un interés en ti mas hallá de eso...yo que tu lo que haría es ignorarle, probar a pasar un poco de el, ponerle excusas para quedar...y ahí ya ves como reacciona.
si ves que sigue pasando, pues quizás es mejor que cortes, porque tu siempre vas a esperar algo mas cuando el está muy a gusto así, sin comprometerse contigo.

espero haberte servido de ayuda, un saludo

P
penda_5426261
2/6/09 a las 2:39

Muchas gracias por sus consejos chicas me han ayudado bastante!!! la verdad decidi no hacerlo pues tienen razon se la dejaria muy facil...hare lo qye me dicen aunque me duele el alma verlo y no poder decirle todo loque siento...gracias nuevamente chicas....

O
omeima_8595081
3/3/10 a las 18:13

Poner las cosas dificiles???
no se si es verdad..pero si que lo he puesto dificil, hasta que se rajo..y ahora soy yo la que ando detras de el y el me pone pegas para quedar..se habra cansado o anda jugando..ni idea..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram