Foro / Astrología y Tarot

Nose como decirle que quiero algo serio a mi leo!!!!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 15:48
N
nadira_8041449
21/12/11 a las 4:31

Hola espero que me ayuden estoy en una situacion bastante complicada... quiero decirle a mi leo que quiero algo serio con el... y no se como hacerlo... el me dijo al principio que solo queria algo no serio, fue hace unos 3 meses atras y en estos proximos dias definimos la relacion, ya que tenemos una relacion a distancia y nos vemos pasando un mes y esta vez vamos a vernos despues de mucho tiempo... y pensamos hablar y realmente las cosas hasta ahora con el estuvieron muy bien, el solo esta conmigo, no se vio con nadie mas, estamos pendientes el uno del otro, me cuenta todas sus cosas sin que le pida, quiere saber siempre donde fui y esas cosas, nos apoyamos un monton en todo lo que hacemos... todos los dias hablamos por el medio que sea y si no lo hablo me manda mensajes diciendo que me extraña!...
Yo creo que la unica manera de pasar estos meses largos sin vernos es formalizar la relacion de una vez por todas pero no se como decirlo... suelo ser muy impulsiva como toda aries y tengo miedo de asustarlo COMO LO HAGOOO AYUDAA!!!

Ver también

G
gurnam_9089596
22/12/11 a las 13:31

Si estais bien...
¿Y por qué quieres formalizar la relación? Si lo que quieres es que no se vaya con otra lo conseguirás por los sentimientos que tenga hacia ti, no porque tenga un "contrato de novios". Trátalo bien, habla con él, no lo agobies ni le pongas entre la espada y la pared. Por ahora la cosa va bien, no quieras fastidiarla por impaciente porque quizá es lo que consigas.

Y tranquila, que si él te quiere, tendrá la misma duda que tú. PEro ojo, estas cosas se hablan cara a cara, no por chat o teléfono.

N
nadira_8041449
22/12/11 a las 15:48
En respuesta a gurnam_9089596

Si estais bien...
¿Y por qué quieres formalizar la relación? Si lo que quieres es que no se vaya con otra lo conseguirás por los sentimientos que tenga hacia ti, no porque tenga un "contrato de novios". Trátalo bien, habla con él, no lo agobies ni le pongas entre la espada y la pared. Por ahora la cosa va bien, no quieras fastidiarla por impaciente porque quizá es lo que consigas.

Y tranquila, que si él te quiere, tendrá la misma duda que tú. PEro ojo, estas cosas se hablan cara a cara, no por chat o teléfono.

Hola leoncito317
como estas! espero que bien... bueno eso voy hacer, no voy a presionarlo. Ayer le pregunte si gustaba de mi, y me dijo que esas preguntas estan de mas, que es obvio que gusta mucho de mi... y bueno ahora solo queda hablar bien solo de lo que sentimos como dices vos, no de poner titulos ni nada, espero que todo salga bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram