Foro / Astrología y Tarot

Cómo decirle sin palabras que lo amo

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 22:30
A
an0N_987029999z
2/7/11 a las 23:33

Soy una chica de acuario y no dejo de pensar en un chico de libra que me enamoró con sólo una mirada.

Sé que le hice daño al ignorarlo pero no lo hice por querer, soy insegura y tímida por eso escondí mis sentimientos con una mirada fría de indiferencia.

Él trató de acercarse a mí y dar el primer paso pero no me dí cuenta, sin embargo siempre lo amé cada segundo del día.

Está de más decir que ahora me ignora y evita me duele creer que crea que yo no lo quiero!

Libras o quienes los entiendan ¿Cómo puedo volver a tener su confianza?

Gracias y espero tengan un increíble fin de semana.



Ver también

A
an0N_605975499z
3/7/11 a las 11:11

Con tus hechos
Hola, he leído tu consulta, no soy libra pero tengo una relación con uno. He leído mucho sobre ellos y puedo decirte que vas a ser tú la que tienes que trabajartelo. Si vas a él mostrando tus sentimientos creerá que estás jugando con él, hoy sí y mañana no, te verá inmadura e inconstante. Pienso que deberias acercarte a él como una amiga, preocupate de él, de su trabajo, estudios, familia, intenta coincidir en los mismos sitios donde él esté y que no te vea coquetear con nadie. Se muy cariñosa y atenta en tu forma de hablarle y tratarle, ya se que si el se muestra indiferente te dolerá, pero has de volver a ganarte su confianza y eso no lo conseguirás en un día. De `por si son personas que les cuesta decidirse y si lo hizo contigo......pués metiste bastante la pata y no va a arriesgarse a otro rechazo. No esperes a que él venga a ti. Saludale y si te da pie a algo mas intenta entablar conversación con él, pero cortas, no seas pesada, dejalo con ganas de más. Lo que más ha de hablar de ti, mas que tus palabras, es tu forma de tratarle y tu mirada......sonriele, muestrate agradable no triste, eso lo confundirá. Animo, no es tan dificil, con cariño, dulzura, optimismo.....deja de sentirte culpable y se positiva, empieza a pensar que todo va a salir bien, lo que tú trasmites es lo que él va a recibir de tí. Y como no, siempre bella, arreglada, guapa....en eso se fijan mucho. Suerte.

A
aranxa_8647934
4/7/11 a las 8:23


Bueno bueno, nena, primero calmaooos..!
no puedes amarlo linda..! no conoces nada de el, porfavor tranquilizate.
comenzando con que comprendo eso de las miradas, pero bueno, a pesar de que parece tan malefico no puede ser muy dificil cambiarlo, bastara con que te sueltes un poco y logren tener una buena charla como amigos el se tranquilizara y notara que no eres la bruja de blair que parecias jajaja ok juego eeh..!

Conocelo, juega, coquetealo, a ver como reacciona, no esperes llegar y decirle "te amo" al un dos por tres poque corremos como chinches locas.

Soo.... ten calma y encuentra eso logico que tienen los acuario para establecer un contacto mas firme y bonito
oki?? un besito nena, y de nuevo, tranquila

Del suelo no pasas jajaja

A
an0N_987029999z
5/7/11 a las 22:30

Lo intentaré
gracias a ambos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir