Hola... Verán conocí a un hombre piscis una noche de fiesta. Intentó besarme varias veces, pero le frené. Continuamos hablando y hablando mucho durante días. Me dijo que sintió que aquella noche yo también le quise besar y le di la razón porque así era. Pusimos las cartas sobre la mesa, mi miedo era ser una más, a lo que él respondió que no hubiese sido así.
De aquello hace dos meses y en este tiempo hemos continuado hablando todos los días a través de internet y viéndonos en el trabajo y se veía claro que había interés por ambas partes. Hace poco coincidimos de fiesta y, cuando le quise besar, me frenó diciéndome que le gustaba mucho pero que le frenaba la situación. Se refería a que trabajamos en el mismo lugar y a que en un mes yo posiblemente me marche. A pesar de ello, al final amanecimos juntos...
Hace una semana de esto y ninguno de los dos ha dicho nada sobre ello hasta que yo le he escrito explicándole que no había olvidado sus palabras y que aquella noche me había sentido muy bien con él. Lejos de lo que creía, no me ha dicho nada. No sé si porque no piensa como yo o porque se ha asustado y no sé cómo comportarme. ¿Qué debo esperar? Yo soy tauro.