Foro / Astrología y Tarot

Ultimo intento...¿me aconsejáis?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2013 a las 21:53
J
jurate_8530155
22/9/13 a las 22:08

Hola a todos,
Abro esta charla para pedir consejos, sugerencias sobre como volver con mi ex novio acuario. Él ha sido y es la persona más importante de mi vida y, a pesar de que terminamos hace más de un año, sigo queriéndole y echándole de menos comos si fuera ayer. Intentaré ser breve...
Desde el día que nos conocimos en persona (llevábamos unos meses hablando por chat y teléfono) fue un verdadero flechazo, no nos separamos en un mes, hasta que empecé a agobiarme porque él empezó a hacer planes de futuro, me dijo que me quería, en fin, me asusté y puse distancia. Él lo pasó mal y estuvo muy, muy enfadado conmigo pero seguimos en contacto y con el tiempo volvimos a estar juntos, ya con las cosas muy claras por mi parte.
El caso es que nos queríamos muchísimo y estábamos genial juntos pero empezamos a discutir porque nunca tenia iniciativa y parecía que el tiempo no pasaba para él. Yo como buena cancer me sentía insegura, me descolocaba que pudiese pasar tranquilamente dias sin vernos, que se tuviera que pensar durante semanas si nos íbamos un finde juntos y que tardara horas! en contestar un mensaje. Eso sí, mosqueo seguro si no le escribía.
Hablamos mucho de ello (yo hablé, él no sabía que decir) y le decía siempre que sabía que me quería, pero no lo sentía la mayor parte del tiempo. Que era como tener pareja a ratos y que no era lo que yo esperaba de una relación. Estaba dispuesta a solucionarlo, a darle espacio aunque él no me lo diera a mí,a entenderle, pero le pedía q al menos hablara hiciese algo!
En fin, lo único que conseguí fue justo lo contrario, y que se sintiera abandonado por segunda vez.
Así que tras una discusión estuvimos un meses sin hablar (siempre llamaba yo y esta vez tenía que ser él). Pero no, solo un mensaje de despedida.
Al cabo de unos meses le llamé, retomamos el contacto y quedamos un par de veces. Muy bien, felices los dos

Hasta que me surgió la oportunidad de irme a otra ciudad. hablé con él y le dije que si había posibilidad de que volviéramos me quedaba pero la respuesta fue: "no nos entendemos", así que me fui y quedamos como amigos

Siete meses después he ido a su ciudad de vacaciones y nos vimos. Yo le dije que solo quería que nos fuéramos por ahí a divertinos, que aún me dolía hablar de nosotros y que prefería evitarlo, pero le faltó tiempo para sacar el tema y tras mucho darle vueltas, me dijo que lo había pasado muy mal cuando me fui y que no tenía tan claro lo de no volver, pero que me vio tan ilusionada...
y que me echa mucho de menos y sabe que no va a encontrar a nadie mejor que yo. A esto respondí por las ramas y bromeando: eso sí, le dejé clarísimo que sigo enamorada de él,pero evité el tema de volver (no hubiese podido soportar otro rechazo)

Me gustaría que alguien me aconsajarais como plantearle la posibilidad de volver a estar juntos. Me estoy pensando regresar a nuestra ciudad pero creo que sería demasiado difícil estar allí sin él. Al menos con distancia de por medio parece que se lleva mejor...
Gracias!

Ver también

X
xandra_6357890
23/9/13 a las 18:08

Hola cangreja3000
de parte de mi mejor amigo acuario que le pedí ayuda para que leyese tu problema, te dejo el mensaje tal como el me lo a dicho a mi.


el problema radica en ella. el acuariano no puede cambiar algo que es prácticamente su instinto, si parece distante es porque sus pensamientos están en cosas más allá de lo que los demás pueden ver.
uno no puede construir un castillo tirado en una cama haciendo cucharita con la novia. Eso no significa que no la quiera.

J
jurate_8530155
23/9/13 a las 19:03
En respuesta a xandra_6357890

Hola cangreja3000
de parte de mi mejor amigo acuario que le pedí ayuda para que leyese tu problema, te dejo el mensaje tal como el me lo a dicho a mi.


el problema radica en ella. el acuariano no puede cambiar algo que es prácticamente su instinto, si parece distante es porque sus pensamientos están en cosas más allá de lo que los demás pueden ver.
uno no puede construir un castillo tirado en una cama haciendo cucharita con la novia. Eso no significa que no la quiera.

Gracias por responder
Aunque no estoy de acuerdo en que el problema radique exclusivamente en mi. Es muy de acuario estar a sus castillos sin contar con la otra persona, ese es el problema. Y efectivamente no lo entiendo: segundo problema. El tampoco comprende mi manera de entender el mundo: tercer problema.
Esta dificil, lo se. Pero los dos podriamos seguir adelante si consiguieramos quitarnos la frustracion (totalmente compartida) de no haber sido capaces de llevar a cabo nuestros planes.
Esto no es solo un intento de volver, tambien es la necesidad de pasar pagina con la certeza de que no ha podido ser.

X
xandra_6357890
24/9/13 a las :45


Wuoooowww tu punto de vista es muy bueno, me gusta si aquí hubiera like para dar me gusta al comentario como en Facebook, te lo daría, lo que a dicho tiene mucho que pensar polo menos a mí me sigues dando conocimientos sobre acuario, gracias.

X
xandra_6357890
24/9/13 a las :55


Mi mejor amigo acuario es más o menos así también, tiene razón videncia2311 .

J
jurate_8530155
24/9/13 a las 19:09

Si estaba dispuesta a dar!
Y dí mucho más de lo que nunca hubiera imaginado. Pero es cierto que espero correspondencia, una relación debe ser recíproca y nunca unilateral, eso no es sano

Y en ningún momento quiero que cambie, si estoy loca por él precisamente por ser quien es.
Escuchar al otro e intentar entenderlo no modifica la esencia de una persona y es imprescindible en pareja.Y buscar solución a los problemas, y no culpables. Esto es lo único que le pedí y le sigo pidiendo y a lo que no estoy dispuesta a renunciar
Lo que me temo y la base de mi empeño, es que sí ha hecho todo esto, a su manera, y yo soy incapaz de verlo
Me pedía paciencia y no la tuve, eso también es cierto
Soy consciente de mis errores y estoy poniendo solución:
¿La paciencia? más de un año y esperando...
Es la parte de aceptar su manera de llevar la relación sin que me duela continuamente. Quiero hacerlo, pero no sé como.
En resumen, no sé si soy una imbécil empeñada en sacar adelante una relación con una persona que no me quiere o si soy más imbécil todavía y estoy perdiendo al mejor hombre del mundo por mis inseguridades.
Un apunte:
Soy cancer, pero odio la dependencia emocional, los celos, la falta de libertad hacia la otra persona... esto lo lleva él peor que yo, que sí es celosillo Confío plenamente en él y no espero que me preste atención todo el tiempo, ni mucho menos. Tampoco se me ocurre ponerle pegas a que salga o haga lo que le apetezca cuando le apetezca, ni me lo planteo. Al contrario, le animo siempre.

J
jurate_8530155
24/9/13 a las 21:53

Gracias a todos
Es genial poder desahogarse
Me gustaría que me dijeséis como planteárselo a él, quizá sí lo tiene claro y el otro día, al evitar yo el tema, ahora no querrá hablar de ello
De hecho no me ha preguntado si voy a volver a su ciudad o no
No quiero ser impaciente, pero estoy pendiente de piso, trabajo... uf
¿Cómo se lo digo???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir