Cuantas horas me he tirado aqui en el foro leyendo,contestando,escribiend o tantisimas horas pa intentar descifrar a mi bichito,para los nuevos es una historia muy larga y para los que ya me conoceis es una historia que ha llegado a su fin,hoy mismo,estoy bastante mal,pero queria entrar aqui para contaros yq me digas una ultima cosa:
Despues de 2 años aguantando sus idas y venidas,depresiones,luchando por salir adelante y q nunca fuera claro conmigo hasta una vez al punto de hacerme daño y decirme que no era nada para el,y ahi fui yo laq me aleje,y el volvio y yo tonta enamorada pues segui ahi,esta historia hoy llego a su fin despues de enterarme el xq el me decia que no queria nada serio conmigo ni con nadie(decia q tenia miedo),conmigo a estado dos años como amiga con derecho y con la otra un año,si al final era verdad,habia otra,y el quiere algo serio con ella,pero ella solo lo quiere para pasar el rato,ya veis,y a el lo esta puteando todo loq quiere y mas y claro las vueltas eran xq ella no estaba,cuando esta el desaparece,y yo esta ultima semana rayada xq el estaba fatal decia q estaba solo q no tenia a nadie,y yo venga a buscarle y el sin contestar(claro esta depresivo mejor dejarle su espacio),tonta de mi,y yo luchando x el,la cuestion es que estoy muy mal,decepcionada triste,pero a la vez con paz,xq x fin q estos 2 años he luchado x alguien q me a utilizado,y dejo de luchar con la cabeza alta y el corazon partido xq e intentado darle lo mejor de mi,ayudarle,apoyarle,y sin recibir nada,solo mentiras y engaños,estare x aqui leyendo ya que de momento no puedo ser objetiva con los escorpios,pero no me quiero ir sin antes hacer una pregunta ya que hace 10 minutos este escorpio me a escrito holaaa niña q tal?,Y MADREEE no le e contestao,yo estoy fuera de mi ciudad vuelvo el lunes,y no se si quedar con el,y hacer como q no ha pasado nada y cuando empieze con sus artimañas soltarle todo loq me ha echo y todas sus mentiras,se q no puedo reclamarle nada no somos novios,pero yo pense q ante todos eramos amigos,y decirle q como no cambie se va a quedar solo,de echo lo esta xq todo el mundo le a dado de lado,y a mi q sabe q me tiene no me valora,o simplemente desaparecer ignorarle y ya esta?,xq tampoco quiero q piense q no me e dado cuenta de lo mala persona y mal amigo que ha sido conmigo,esa es mi ultima pregunta,y tambien dar las gracias a todos los q durante estos 2 años me habeis ayudado....escorpioxdos,yoyomi sma112,ysivolviera,txuspi1,aka ys,rositatierna, scor46,diekenes,alice2802,a todos y por si me falta alguno muchas gracias,x leerme,x ayudarme y por todo,vosotros me ayudasteis con esta historia,ahora os pido ayuda para acabarla,estoy bastante mal pero voy a sacar fuerzas xq aunq estos 2 años me halla mentido,y vuelto loca,tambien reconozco q e sido muy feliz con sus mentiras.....
GRACIAS...
una geminis enamorada.