Foro / Astrología y Tarot

Mi ultimo post,mi ulmima pregunta y daros las gracias..leerlo xf

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 3:16
H
haydee_8748713
30/4/09 a las 3:37

Cuantas horas me he tirado aqui en el foro leyendo,contestando,escribiend o tantisimas horas pa intentar descifrar a mi bichito,para los nuevos es una historia muy larga y para los que ya me conoceis es una historia que ha llegado a su fin,hoy mismo,estoy bastante mal,pero queria entrar aqui para contaros yq me digas una ultima cosa:
Despues de 2 años aguantando sus idas y venidas,depresiones,luchando por salir adelante y q nunca fuera claro conmigo hasta una vez al punto de hacerme daño y decirme que no era nada para el,y ahi fui yo laq me aleje,y el volvio y yo tonta enamorada pues segui ahi,esta historia hoy llego a su fin despues de enterarme el xq el me decia que no queria nada serio conmigo ni con nadie(decia q tenia miedo),conmigo a estado dos años como amiga con derecho y con la otra un año,si al final era verdad,habia otra,y el quiere algo serio con ella,pero ella solo lo quiere para pasar el rato,ya veis,y a el lo esta puteando todo loq quiere y mas y claro las vueltas eran xq ella no estaba,cuando esta el desaparece,y yo esta ultima semana rayada xq el estaba fatal decia q estaba solo q no tenia a nadie,y yo venga a buscarle y el sin contestar(claro esta depresivo mejor dejarle su espacio),tonta de mi,y yo luchando x el,la cuestion es que estoy muy mal,decepcionada triste,pero a la vez con paz,xq x fin q estos 2 años he luchado x alguien q me a utilizado,y dejo de luchar con la cabeza alta y el corazon partido xq e intentado darle lo mejor de mi,ayudarle,apoyarle,y sin recibir nada,solo mentiras y engaños,estare x aqui leyendo ya que de momento no puedo ser objetiva con los escorpios,pero no me quiero ir sin antes hacer una pregunta ya que hace 10 minutos este escorpio me a escrito holaaa niña q tal?,Y MADREEE no le e contestao,yo estoy fuera de mi ciudad vuelvo el lunes,y no se si quedar con el,y hacer como q no ha pasado nada y cuando empieze con sus artimañas soltarle todo loq me ha echo y todas sus mentiras,se q no puedo reclamarle nada no somos novios,pero yo pense q ante todos eramos amigos,y decirle q como no cambie se va a quedar solo,de echo lo esta xq todo el mundo le a dado de lado,y a mi q sabe q me tiene no me valora,o simplemente desaparecer ignorarle y ya esta?,xq tampoco quiero q piense q no me e dado cuenta de lo mala persona y mal amigo que ha sido conmigo,esa es mi ultima pregunta,y tambien dar las gracias a todos los q durante estos 2 años me habeis ayudado....escorpioxdos,yoyomi sma112,ysivolviera,txuspi1,aka ys,rositatierna, scor46,diekenes,alice2802,a todos y por si me falta alguno muchas gracias,x leerme,x ayudarme y por todo,vosotros me ayudasteis con esta historia,ahora os pido ayuda para acabarla,estoy bastante mal pero voy a sacar fuerzas xq aunq estos 2 años me halla mentido,y vuelto loca,tambien reconozco q e sido muy feliz con sus mentiras.....
GRACIAS...
una geminis enamorada.

Ver también

L
lele_8552898
30/4/09 a las 9:28

Hola
EStoy de acuerdo con lo que te ha dicho alice...entiendo lo mal que lo tienes que estar pasando, pero tienes que ver el lado positivo (que lo tiene aunque ahora no lo creas)

Has estado durante mucho tiempo sufriendo, realmente no eras feliz o si lo eras era algo momentaneo duraba tan poco tiempo que no podrías ni disfrutarlo, ahora por fin te has quitado la venda de los ojos, y podrás aunque te cueste muchisimo, empezar a olvidarlo y a hacer tu vida.
Tb creo , como dice alice que ésto te hará más fuerte, y serás más intuitiva y tendrás "más cuidado" la siguiente vez.

En cuanto a encararte con él.....bueno, piensa que tu te puedes quedar peor de lo que estás, ahora mismo no debes preocuparte de él (por lo que dices de avisarle de que se va a quedar solo y demás....)
Está claro que lo negará , y si te encaras con él puede que salgas mal parada y te haga sentir todavía peor.

Piensa en ti... solamente en ti, ya has pensado demasiado tiempo en él asi que date tu tiempo para saber que quieres hacer.

Muchisimo animo

A
an0N_730155799z
30/4/09 a las 17:07

Hola nena


Ya sabes, estoy totalmente de acuerdo con lo que te han dicho en los demas post, pasa de el, haz tu vida intenta ser feliz cuando deverdad seas feliz y estes bien aparecera un chico 2 o 3 que deverdad merezcan la pena y sabes? si no aparecen tap pasa nada no.. mejor sola que mal acompañada...

Yo ya sabes que no lo encararia, simpre soy de la opinion que ni aprecios ni desprecios, ignorale como si no existiera, ademas los demas post tiene razon si lo encaras y te suelta tu veneno te puede destrozar y sinceramente no creo que merezca la pena sufrir mas por que si.
Es mas de lo mismo si no te queda mas remedio que verlo yo no le encaria, y si te pregunta que que te pasa con el le dices
" Contigo nada, estoy enfadada conmigo misma por no haberme dado cuenta de como eres, paso de gente como tu" no le deges ni ablar, te das media vuelta y te vas y si no puedes irte te pones a ablar con cualquiera que este alrededor como si nada pasara.
Si se queda solo es su problema y no el tuyo, no deberiamos preocuparnos por la gente que juega con nostras como si nada, somos asi y nos preocupamos por la gente que queremos aunque no se lo merezcan, pero de que te va a servir decirle nada, es una tonteria, ya sabes que de buenas parecemos tontas, no parezcas tonta.

Pasa de el todo lo que puedas y mas, y toavia un poquito mas, yo pondria las mismas fuerzas o mas que has puesto en intentar estar con el en olvidar.

suerte guapa

A
atimon_a4d4bez
30/4/09 a las 17:28

Weno..
pobrecita mia..
sabes,,?yo aki dando consejos y creeme ke estoy como para darlos
yo haria caso a estas mujeres ..
no lo encares,,hasta por lo menos estar segura de ti misma..
estar segura de ke lo ke te pueda decir en consecuencia no te afecte,entonces habras ganado la batalla wapa..mientras tanto es tirarte las bombas atu bando,,porke 1 lo ke le vas a decir no es lo ke sientes..y 2 lo ke te vaya a contestar te va herir porke sientes por el..
alejate wapa..aveces el silencio y el tiempo es el mejor aliado..
y seguro ke el dia ke estes bien contigo misma..no tendras ni ganas de concararlo..
y si el destino os pone de frente..de momento sorrie y date la vuelta..y si te dice a ver ke tal estas,, solo dile,,imajino ke iwal de bien ke tu..
un beso bonita..

H
haydee_8748713
1/5/09 a las 3:16

Pues bien
gracias a todos x vuestros consejos,teneis razon de momento estoy muy dolida,y aun enamorada, y creo q si le planto cara ahora mismo me hundiria mas de loq estoy,ya he puesto un post poniendo mis pensamients,asiq teneis razon voy a dejar q pase el tiempo y bueno ya se vera,pero aun no logro comprender como alguien puede ser asi,y encima tampoco se si hablare con el paq?,si todo me lo va a negar,si me va a decir q es mentira,pero yo no le creo,ya no,en cuanto a lo de lo que no te mata te hace mas fuerte,esa es una frase con un gran significado para mi,llevo tiempo pensando en tatuarmela,yo mas fuerte no creo q sea,estos ultimos 3 años la vida me a dado muchos palos,y con cada uno he aprendido a levantarme,pero con este chico,aposte fuerte,y perdi,hay veces q pienso q soy demasiado buena,y q tendria q ser algo mas mala,ahora mismo estoy pensando si estara con ella,ya veis loq es la vida yo enamorada y el me putea,el esta pillao x esa chica y le putea a el,al final va a ser verdad eso de,loq das recibes,estoy fatal.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir