Hola chicas, hace tiempo que no entro en el foro ocurrieron muchas cosas que no me gustaron y deje de frecuentar.
Entre de casualidad y vi lo que sucedió, por favor¡¡¡¡¡ no puede ser, me tome el tiempo y me fije en charlas para ver que sucedió con Analia. Otra vez lo mismo? ahoar con ella, una chica puso que su respuesta era igual que el de su amiga, ahora yo me pregunto saben ustedes cuantos mail debe recibir Analia por dia y cuantos les preguntaran, como yo lo he hecho, sobre volvera mi pareja ? o encontrare trabajo?, que siente El?
Haaa otras pregunta porque no esta en privado, les parece que podria con tantas cosas?, participar en el foro escribir en privado responder las consultas etc.acaso no es humana
Bueno chicas mi opinión es que es logico que tenga una estructura armada cuando la situacion asi lo pida porque si no de una forma o otra de cuantas formas se puede decir que El estara contigo o no lo estara.
Otra cosa he leido que hace ritual y que cobra muchisimo BUAAAA ¡¡¡¡¡¡¡que estupidez sobre todo decir eso de Ella creo que la mayoria de nosotras le hemos preguntado sobre un amarre o endulce y de seguro que les contesto que no los hace y que no era conveniente andar en eso. Yo misma le pregunte que pensaba sobre eso.
Que cobra por la consulta, uhhh que novedad acaso les exigio que las hagan?, les escribio diciendo que tienen algo malo que ella podria solucionarlo?, BAAAA .
Lei sobre chilenabella no fue ella misma que consulto a analia mas de una vez y si mal no recuerdo hablaba muy bien de ella?, que pasa chicas que es esto?, ahora aparece VENUSNEPTUNO donde estaba?, ESTO PARECE UN COMPLOT ENCONTRA DE ANALIA.
Hay muchas chicas, seguro, que analia les ayudo y ahora. Donde estan?.. que pasa ?
Tambien muchos se confunden con clones que aparecen, no les parecen algo extraño ?.
Chicas lamento que ni siquiera se pusieron a analizar la situacion me da pena , esta nick plenitud que esta a fulll con este tema, que pasa?, yo le hice mas de una consulta completa a Analia y les aseguro que me ha ayudado muchisimo es muy dulce, acertada y dedicada y esto me da ASCO COMO PUEDE SER QUE SEAN TAN DESAGRADECIDAS? ? ?
No les parece raro que aparece esta venusneptuno, y este gabinete que tambien ataca a muchas ?es muy extraño, por favor cuidemos a quien nos ayudan luego no estemos llorando por los rincones sin saber que hacer cuando somo las responsable de alejar a quienes nos ayudan desinteresadamente.
Quisiera que den su opinión y por favor sin tonterias ni agresiones podemos mejorar este foro y aclara lo sucedido
lola