Uy! El secreto, a cambiado mi vida. Gracias a un profesor, narcisista y calzonazos que pago por grabar una de las 7 inteligencias que poseo. Pagó por ver el dominio espacial, que realiza mi voluntad. Pero gracias a él y su polvo de ANGEL (ácido) La droga me reavivo de nuevo el sentir apasionado de la danza creativa. La toma fue involuntaria, claro pero destapó mi pudor para que este fuera grabado. Una y otra vezOh! si, el secreto que será desvelado y mostrado para poder marcar una ley a mi favor. Un éxito rotundo de fama, dinero y placer, obtenido por el secreto. Si! amigo tu serás testigo. La Victoria merecida gracias a tus videos, a tus audios, a tus reportajes. Gracias amigo!
En el momento de mi Victoria, me acordare de ti, por tan ¡magnífico! regalo, esperando que algún día pueda devolverte el mismo favor a ti y a los tuyos. ¡Tan merecidamente!
Si amigo, gracias y continua regalando o vendiendo ese secreto. Albert y tú mi querido ¡CORNUDO! Joan, merecéis lo más grande que haya pasado en la humanidad, ¡POR IMAN! perderéis hasta la nostalgia querida. ¡Por penes!, asomasteis la cabeza en la ventana virtual, de una jovencita, y yo guardo en secreto, el resultado final. Por Eva, por Anna, por Francisco que el secreto llegará más allá de donde pudo asomar. Por la orden de Ayala, que al escuchar el audio demostrará hasta donde llegará toda mí verdad, por lo tanto, vendan todos los secretos que gusten, yo me los cobraré por derechos, los mismo que me han dado la Victoria en mi proyecto! la imagen, se deberá pagar Si el secreto desvela la verdad; estás acabado porque yo guardo otro secreto que a ella no le va a gustar Pídele al secreto la fertilidad completa, una vida intacta y plena que fecunde frutos vigorosos y sanos. Pídele al secreto su amor, para no tener miedo de perder el tuyo y rodear al mundo de mezquindades injustas. Pídele al secreto PERDÓN para poder llevar una vida tranquila engendrada de sosiego, que así la carne de tus carnes será vigorosa y jovial. Si ¡el secreto! desvelado Si! compártelo, muéstralo, enséñalo, publícalo, dale al agente, lo que busca. Sin perder tiempo, ni trabajo En las Comunidades, rezan patentes en sigilos de los ecos que albergan ese secreto. Mi secreto será también ilustrado, enseñado, proyectado, escuchado ¡SI! Ella conocerá tú secreto No, pierdas el tiempo, sigue mostrando tus anuncios al secreto para que pueda denunciar cada una de las cuentas que has empleado por rabiar. ¡Y es que dinero me vas a dar! o de lo contrario todo tu trabajo perderás El secreto es mejor que salga ahora ¡ya! pues será fama y dinero lo que recibiré Sin embargo tu secreto, es mezquino, putero y rastrero, yo también desvelo el secreto para ella, abriéndole los ojitos de miel, para que vea la gran cagada que ha cometido al estar contigo. ¡SI! cagadas en tus ojos es lo que contempla todos los días. ¡El secreto fecunda el éxito! Sin embargo para ti solo es el principio del fracaso. Por eso no sirves ni para Anímate comercial, a seguir promocionando el SECRETO. Con todo lo que sabes, nunca llegarás tan lejos como mi secreto. Tu me darás la fama y el poder yo a cambio desvelare tu SECRETO querido cornudo Por el amor de una mujer me cuesta tanto comprenderla, la, la, la
Dame la fama, para mostrarte tu fracaso.
El secreto