Foro / Astrología y Tarot

Me gustaria saber sobre dos temas leerlo por favor

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 11:03
A
an0N_834875699z
12/10/09 a las 3:08



1) Como se hace un endulzamiento y que produce en una pareja

2) Para que sirve congelar el nombre de una persona en un frasco y guardarlo en el congelador?


3) Es cierto que ponerse canela en el cuello atrae sexualmente?


4) Como saber si alguien ha intentado hacerte daño con trabajos de magia o con malos pensamientos?


Los siento he dicho dos y son cuatro. Gracias

Ver también

A
an0N_575606499z
7/9/10 a las 17:59

Buenas preguntas
aun sin responder, quien sepa que lo diga

A
an0N_575606499z
7/9/10 a las 19:16

Interesante
lo que poneis dos de los grandes , de los que mas saben en el foro.
Elbuscadordeconchas, como se hace lo de congelar sin agua? Tengo un compañero que se esta pasando ya y me gustaria alejarlo un poco, pero siempre sin hacer daño. Un beso

A
an0N_948183099z
7/9/10 a las 20:02
En respuesta a an0N_575606499z

Interesante
lo que poneis dos de los grandes , de los que mas saben en el foro.
Elbuscadordeconchas, como se hace lo de congelar sin agua? Tengo un compañero que se esta pasando ya y me gustaria alejarlo un poco, pero siempre sin hacer daño. Un beso

El limon congelado
yo te digo k funciona muy bien y no es dañino,lo he preguntado y hablado con gente sabia y es asi...yo congelar en agua,con sal,con cafe,etc...como he leido por ahi,esas cosas no me atraen,y al ser por medios naturales,productos "blancos",por asi decirlo,me fio mas

coge un limon,le haces un corte sin cortarlo totalmente,escribes en un trozo papel blanco el nombre de esa persona,doblalo por la mitad,lo pones en el corte del limon y lo metes en el congelador,ahi el tiempo k tu creas necesario y pasado el tiempo lo sacas y lo tiras a la basura

W
weiyi_9409557
7/9/10 a las 21:16
En respuesta a an0N_575606499z

Buenas preguntas
aun sin responder, quien sepa que lo diga

Y...
cómo es eso de las gotas de aceite? Me lo podríais explicar, por favor? Lo he visto haciendo zapping en una cadena de televisión. Muchas gracias

A
an0N_948183099z
7/9/10 a las 21:28
En respuesta a weiyi_9409557

Y...
cómo es eso de las gotas de aceite? Me lo podríais explicar, por favor? Lo he visto haciendo zapping en una cadena de televisión. Muchas gracias

Se hace en viernes
coges un recipiente con agua,una vela blanca encendida a su lado y un vasito con aceite de oliva.mojas en el aceite tu dedo indice y dejas caer 3 gotas de aceite en el agua,hay k mirar el comportamiento del aceite,si las gotas se kedan intactas NO hay nada malo,si las gotas se expanden SI hay algo malo por ahi...entonces pues hacer una limpieza,poner velas moradas los sabados a las 12 del mediodia para transformar lo negativo,etc..

W
weiyi_9409557
8/9/10 a las 11:03
En respuesta a an0N_948183099z

Se hace en viernes
coges un recipiente con agua,una vela blanca encendida a su lado y un vasito con aceite de oliva.mojas en el aceite tu dedo indice y dejas caer 3 gotas de aceite en el agua,hay k mirar el comportamiento del aceite,si las gotas se kedan intactas NO hay nada malo,si las gotas se expanden SI hay algo malo por ahi...entonces pues hacer una limpieza,poner velas moradas los sabados a las 12 del mediodia para transformar lo negativo,etc..

Muchas gracias
Sentía curiosidad porque lo que hace Ricardo Santos es luego cortar con un cuchillo y rezar y luego echa sal gorda, supongo que para cortar todo eso. Gracias de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest