Bueno, allá voy, os lo explico, es muy complicado para mi pero desde fuera seguramente lo veis de otro modo. No se lo puedo contar a nadie, de modo que sois las únicas en quien puedo confiar y os agradezco que me estéis leyendo.
Me gusta un chico virgo, novio de una amiga a la que veo mucho. No somos adolescentes, yo tengo 31 años, él 40 y ella 45. Ellos no están bien, se pelean continuamente, ella ha llegado a decir que ya no lo quiere, que ojalá encontrase a otra y que sólo está con el porque la mantiene económicamente. Es una chica un poco especial. Han llegado al punto en que pasan más rato peleados que hablándose, y viven juntos, una situación muy fea.
Bueno... el caso es que este chico y yo nos conocimos cuando ya estaba con ella, hace 3 años. Pero desde hace un mes vengo sintiendo por él algo especial desde una mirada que cruzamos una noche. Fué como un chispazo, algo brutal. Sentí un cosquilleo dentro y ya no pude dejar de pensar en él. Fué de verdad increíble, porque no estábamos haciendo nada especial, sólo hablábamos. Desde entonces él me mira mucho, y hace algo muy a menudo: mi mira, me aguanta la mirada dos segundos, me sonríe y baja la cabeza, yo le sonrío y la bajo también. Nos reímos mucho juntos, jugamos haciendo el tonto. No sé qué pasa pero algo hay porque yo lo siento así, tanto por su parte como por la mía. es de esas cosas que simplemente sabes. Sé que él siente algo, no se si es atracción o si es amor, no lo sé... pero siente algo.
Mi problema es que va muy lento, ya sé que los virgo son así. Pero es que además se suma el hecho de que sólo nos vemos cuando está su novia claro, porque nos conocemos a través de ella. Yo me llevo muy bien con ella y es imposible que él sepa que yo le voy detrás, pues imagino que piensa que es imposible, por ella. Pero no lo es, estoy loquita por él. Por lo tanto nunca nos quedamos solos, y hay veces que está conmigo super bien y de repente... se va!!!! jooooolinnnn!!!! o le envío un sms... y no me contesta! en cambio en persona, me clava esa mirada con sonrisa que habla por si sola. ¿Por qué no quiere avanzar? cierto es que yo no le doy muestras de afecto, pero ¿cómo lo hago? si ella está siempre delante... no puedo demostrarle nada, y por sms (la única forma que se me ocurre) no me contesta. Al ser un chico tan callado y tímido me da cosa mandarle más sms porque temo hacerme pesada y no tenemos tanta confianza.
Alguien puede ayudarme??? por favor... gracias...