Foro / Astrología y Tarot

Escorpianas, necesito de su ayuda en un tema

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 20:16
I
ianos_6212162
10/2/12 a las 16:43

Ya es casi un año desde que conozco a un amiga que es de escorpio, pero desde hace unas semanas que comienzo a sentir algo realmente especial por ella. Con ella normalmente nos hemos venido tratando como patasas, hemos tenido discusione pero tambien risas a carcajada. Ella es bastante energica y me atrae mucho su mirada, pero sobretodo su forma de ser.
Yo ya no quiero seguir siendo su patasa, quiero realmente iniciar algo diferente y serio. Asi que me gustaria saber de ustedes escorpianas, algunos consejos para poder conquistar su corazon,

gracias

Ver también

P
paris_9672055
11/2/12 a las 1:58

Estás listo para una escoprio?
Hola, que tal. Nosotras las escorpionas somos únicas. Espero que sepas a lo que vas, ya que si te asusta la intensidad y la fidelidad, mejor ni lo intentes. Además. como amigas, las escorpio somos las mejores!!!

I
ianos_6212162
11/2/12 a las 4:02

Y sobre la amistad...

Gracias, de veras. Pero aun me keda algo en duda. Ustedes las escorpianas, he oido que son excelentes amigas. Pero cuando forjan un amistad con un chico, es posible que se enamoren de el? o solo lo veran hasta como su mejor amigo? una escorpiana se enamora en el acto o con el tiempo?

P
paris_9672055
11/2/12 a las 18:05
En respuesta a ianos_6212162

Y sobre la amistad...

Gracias, de veras. Pero aun me keda algo en duda. Ustedes las escorpianas, he oido que son excelentes amigas. Pero cuando forjan un amistad con un chico, es posible que se enamoren de el? o solo lo veran hasta como su mejor amigo? una escorpiana se enamora en el acto o con el tiempo?

Ayyyyy querido...
La respuesta que te voy a dar es muy personal y lo mas probable es que no te guste. En mi caso, cuando alguien me interesa, es desde que lo conozco. No soy la más guapa ni mucho menos, pero créeme que he tenido mis pretendientes,y cuando he intentado tener algo con alguien sólo porque yo le intereso a él, no ha funcionado.
Sorrrryyyyyyy!!!!

I
ianos_6212162
12/2/12 a las 3:23
En respuesta a paris_9672055

Ayyyyy querido...
La respuesta que te voy a dar es muy personal y lo mas probable es que no te guste. En mi caso, cuando alguien me interesa, es desde que lo conozco. No soy la más guapa ni mucho menos, pero créeme que he tenido mis pretendientes,y cuando he intentado tener algo con alguien sólo porque yo le intereso a él, no ha funcionado.
Sorrrryyyyyyy!!!!

Lo sincero es lo primero

Gracias por su sinceridad, eso me fascina de las escorpianas. De todas formas , No me rendire.

Gracias nuevamente

L
lluvia_8095606
13/2/12 a las :36

Piénsalo bien..
Si decides comenzar a cortejarla, por decirlo así, es porque realmente quieres algo serio con ella. Yo odiaría que me hicieran perder el tiempo y sentiría que jugaron conmigo ( eso es malo). Yo una vez me enamoré de un amigo, obviamente me interesaba, lo buscaba y quería pasar mucho tiempo con él, si tu le interesas a tu amiga te vas a dar cuenta, al principio puede parecer que no pero conforme vayan conviviendo más verás que tiene atenciones contigo que no tiene con otras personas. Espero te sirva de algo

E
esmail_6107930
4/3/12 a las 20:16
En respuesta a lluvia_8095606

Piénsalo bien..
Si decides comenzar a cortejarla, por decirlo así, es porque realmente quieres algo serio con ella. Yo odiaría que me hicieran perder el tiempo y sentiría que jugaron conmigo ( eso es malo). Yo una vez me enamoré de un amigo, obviamente me interesaba, lo buscaba y quería pasar mucho tiempo con él, si tu le interesas a tu amiga te vas a dar cuenta, al principio puede parecer que no pero conforme vayan conviviendo más verás que tiene atenciones contigo que no tiene con otras personas. Espero te sirva de algo

Hola!!!!!!!
hola!!!!!!!!!!!!!!!! solo una pregunta como saber que una escorpio mujer te quiere o te ama de verdad?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir