Foro / Astrología y Tarot

Sigo con el tema de mi virgo.

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 15:42
L
lutz_8665626
23/7/08 a las 21:32

chicavirgo6 habro otro hilo para que no nos dejemos la vista buscando mensajes en el antiguo.

Hoy tampoco ha sido gran cosa, unas ligeras palabras sobre una cosa que hacer y ya está. Claro mientras ella comprobaba una cosa y tenía los ojos centrados en algo, le miré los ojos desde al lado, nada de frontalmente y tampoco estaba hablando de algo personal conmigo, digamos que estaba pendiente de una cosa del trabajo. Lo que vi en ese momento en sus ojos es tristeza, no si vale porque no estaba centrada conmigo, o al menos eso supongo!!!

Uno del trabajo va a hacer una barbacoa o algo, y me invitó días atrás, fue antes de lo de las flores ehhh todavía no había pasado a ignorarla y pasar de ella exteriormente. Total que le dije que no, no sé si ella va a ir o no, pero no me agrada ir así, a mi me gusta ir con una mujer en complicidad, y aunque me guste estar a solas con ella, fusionandonos los dos pues se va a donde haga falta, pero de esta manera con la lejanía que tengo con ella no me apetece, no sé si hago mal.

Total el caso es que me planteo una cosa, igual es que tengo mucha imaginación, y si ella me dice o me insinua que vaya a la barbacoa esa, que le digo? si o no? Le digo lo que pienso?

Por ejemplo, le digo que no porque creo que aún estemos preparados para estar juntos y por eso no quiero acercarme a ella? eso seguro que no se lo espera!!!

Le digo que si, pero preguntandole si me paso a recogerla como si fuera una cita? Total para eso faltan unos 15 días y estaré de vacaciones.

Sigo añadiendo datos, que siempre son sensatos. Ya he visto el poema que tiene pegado en el corcho y el autor. Es este:

Dale vida a tus sueños:

Dale vida a los sueños que alimentan el alma,
no los confundas nunca con realidades vanas.
Y aunque tu mente sienta necesidad humana,
de conseguir las metas y de escalar montañas,
nunca rompas tus sueños, porque matas el alma.

Dale vida a tus sueños aunque te llamen loco,
no los dejes que mueran de hastío, poco a poco,
no les rompas las alas, que son de fantasía,
y dejalos que vuelen contigo en compañía.

Dale vida a tus sueños y, con ellos volando,
tocarás las estrellas y el viento, susurrando,
te contará secretos que para tí ha guardado
y sentirás el cuerpo con caricias, bañado,
del alma que despierta para estar a tu lado.

Dale vida a los sueños que tienes escondidos,
descubrirás que puedes vivir estos momentos con
los ojos abiertos y los miedos dormidos.
con los ojos cerrados y los sueños despierto.

Mario Benedetti.


La verdad que no me lo esperaba, lo que no sé si alguien se la regaló o es algo que ella misma buscó o leyó. Hoy no se merece que le diga Srta. R.

Besos.

Ver también

L
lutz_8665626
23/7/08 a las 22:02

Tarjeta amarilla y dos padres nuestros!!
habro con h, Dios que he puesto!!!!

Besos.

L
lutz_8665626
23/7/08 a las 22:45

Ok gracias
Pues será una tontería pero no he mirado la obra de Benedetti, tendré que hacerlo pues sin duda me podrá ayudar con ella.

Me alegra de que no se enfade miarma por que te diga cosas como al resto de foreras, es que como no os diga cosillas y me vacie, voy a llegar al trabajo y le voy a soltar algo gorde de sopetón!!! jajaja y todavía no es es el momento.


Mi pequeño gran tesoro. By toritoembrujado.

Esta tarde he vaciado un cajón
que será la cueva de las simpatias
esta tarde me ha tocado un cupón
con los besos de unas amigas mias.

Dormiran allí los besos
sus palabras y las simpatías
esperando impaciente
carta blanca hacia la jefa mía.

Besos.

L
lutz_8665626
24/7/08 a las :06
En respuesta a lutz_8665626

Ok gracias
Pues será una tontería pero no he mirado la obra de Benedetti, tendré que hacerlo pues sin duda me podrá ayudar con ella.

Me alegra de que no se enfade miarma por que te diga cosas como al resto de foreras, es que como no os diga cosillas y me vacie, voy a llegar al trabajo y le voy a soltar algo gorde de sopetón!!! jajaja y todavía no es es el momento.


Mi pequeño gran tesoro. By toritoembrujado.

Esta tarde he vaciado un cajón
que será la cueva de las simpatias
esta tarde me ha tocado un cupón
con los besos de unas amigas mias.

Dormiran allí los besos
sus palabras y las simpatías
esperando impaciente
carta blanca hacia la jefa mía.

Besos.

Oye tu sabes de los 500 libros gratis
si son 500 libros gratis, bien por p2p o por descarga de rapidshare o alguno parecido. Yo no soy lector, pero sé que la gente le gusta tener el libro en la mano y no le gusta electrónico, pero para el que esté mucho tiempo delante de un pc y tenga algunos huecos para hacer alguna ligera lectura seguro que le agrada. Bueno era solo por si no lo sabías. Ya es cuestión de hacer busqueda por google.

Besos.

L
lutz_8665626
24/7/08 a las :09
En respuesta a lutz_8665626

Oye tu sabes de los 500 libros gratis
si son 500 libros gratis, bien por p2p o por descarga de rapidshare o alguno parecido. Yo no soy lector, pero sé que la gente le gusta tener el libro en la mano y no le gusta electrónico, pero para el que esté mucho tiempo delante de un pc y tenga algunos huecos para hacer alguna ligera lectura seguro que le agrada. Bueno era solo por si no lo sabías. Ya es cuestión de hacer busqueda por google.

Besos.

Aquí estan los nombres
ordenados por autor.

Besos.

A
anait_6322375
24/7/08 a las :09
En respuesta a lutz_8665626

Ok gracias
Pues será una tontería pero no he mirado la obra de Benedetti, tendré que hacerlo pues sin duda me podrá ayudar con ella.

Me alegra de que no se enfade miarma por que te diga cosas como al resto de foreras, es que como no os diga cosillas y me vacie, voy a llegar al trabajo y le voy a soltar algo gorde de sopetón!!! jajaja y todavía no es es el momento.


Mi pequeño gran tesoro. By toritoembrujado.

Esta tarde he vaciado un cajón
que será la cueva de las simpatias
esta tarde me ha tocado un cupón
con los besos de unas amigas mias.

Dormiran allí los besos
sus palabras y las simpatías
esperando impaciente
carta blanca hacia la jefa mía.

Besos.

Por cierto.
se listo y no le preguntes por el poema, porque puede pensar 2 cosas, y una te resta.

besitos.

L
lutz_8665626
24/7/08 a las :11
En respuesta a lutz_8665626

Oye tu sabes de los 500 libros gratis
si son 500 libros gratis, bien por p2p o por descarga de rapidshare o alguno parecido. Yo no soy lector, pero sé que la gente le gusta tener el libro en la mano y no le gusta electrónico, pero para el que esté mucho tiempo delante de un pc y tenga algunos huecos para hacer alguna ligera lectura seguro que le agrada. Bueno era solo por si no lo sabías. Ya es cuestión de hacer busqueda por google.

Besos.

Aquí estan los nombres
ordenados por autor.

http://elverduguillo.blogspot.com/2008/03/500-libr-os-gratis.html


Besos.

L
lutz_8665626
24/7/08 a las :22

Vale muy bien!!
Lo primero que te voy a decir es gracias.

Lo segundo es que del fin de semana no pasa que ordene mi habitación, jejeje aquí parece que hubieran robado..... jaja. Dios que desastre soy...

Tomo nota de lo que me dices de la naturalidad, y de no darle todo tantas vueltas.

Me alegra mucho lo del poema, que tenga algo dentro mi virgo aunque lo tengo encerrado con llave, nada mas la encontremos ya podremos conocerla.

Besos.

L
lutz_8665626
24/7/08 a las :27

Ahora a ver si va o no.
http://elverduguillo.blogspot.com/2008/03/500-libr-os-gratis.html

Besos.

L
lutz_8665626
24/7/08 a las :30
En respuesta a lutz_8665626

Ahora a ver si va o no.
http://elverduguillo.blogspot.com/2008/03/500-libr-os-gratis.html

Besos.

Ya se lo que ocurre
libr-os debe ir sin guión. Si no entra en http://elverduguillo.blogspot.com/

y en el buscador que está arriba un poco caido hacia abajo pon 500 libros, ya verás como sale.

Besos.

L
lutz_8665626
24/7/08 a las :37

Que buena idea.
Lo de tener un libro de benedetti por ahí escondido, lo que pasa que en el banco de trabajo puede dar mucho el cante.... bueno si no ya me llevaré el portatil mio con alguna excusa y cuando vaya a desayunar lo deje encendido con una carpeta en el escritorio de mis poemas favoritos, donde esté benedetti. Pero despacio, ya se hará... primero tendré que leer de el un poco.

Hasta mañana que ya me duermo, ya miraré de vez en cuando en el cajón a ver lo que estais haciendo allí metidas, jaja.

Besos.

A
aiko_9720316
24/7/08 a las :38

Aiiiiiiiiiii no montse
no me recuerdes esa cancion q tanto odioo!!! como la odiaba por dios, y eso q solo tenia 17, 18 años, ainss noseee... solo se q la odiaba q la cantaban "los centella", q me la cantaban por jorobar, q la odio, porq de tanto odiarla la acabo tarareando y todooo, jaajajajajaja.

Eseeeeeeeeeee torooooooooooooooooooo enamorado de la Lunaaaaaaa,
q abandona por la noche la maná
Y es tintado de amapolas y aceitunas
y le puso campanero el mayoral....

y q conste q la culpa de esto la tiene Montsee, ajajajajajajajaj ( haber pa q me recuerda a mi la canciocita de los webos, jajajaaj)

http://www.youtube.com/v/jJEfzD-eMVY&hl=es&fs=1

L
lutz_8665626
24/7/08 a las 16:02

Me alegro que ya los veas.
A ver si me animo yo a leer, que como dice mi hermana hace mucha falta!! jaja.

Besos.

L
lutz_8665626
24/7/08 a las 16:04
En respuesta a aiko_9720316

Aiiiiiiiiiii no montse
no me recuerdes esa cancion q tanto odioo!!! como la odiaba por dios, y eso q solo tenia 17, 18 años, ainss noseee... solo se q la odiaba q la cantaban "los centella", q me la cantaban por jorobar, q la odio, porq de tanto odiarla la acabo tarareando y todooo, jaajajajajaja.

Eseeeeeeeeeee torooooooooooooooooooo enamorado de la Lunaaaaaaa,
q abandona por la noche la maná
Y es tintado de amapolas y aceitunas
y le puso campanero el mayoral....

y q conste q la culpa de esto la tiene Montsee, ajajajajajajajaj ( haber pa q me recuerda a mi la canciocita de los webos, jajajaaj)

http://www.youtube.com/v/jJEfzD-eMVY&hl=es&fs=1

Jaja como te desmadras...!!
Juventud divino tesoro...

Besos.

A
aiko_9720316
25/7/08 a las 14:16
En respuesta a lutz_8665626

Jaja como te desmadras...!!
Juventud divino tesoro...

Besos.

Si tu te sientes joven
q mas da los años q tengas en realidad, hay un anuncio q me gusta muchisiiimo, en realidad todos los anuncios de cocacola me encantan... miraaa chavallllllllllll!!

http://www.youtube.com/v/325BywgwsAs&hl=es&fs=1

L
lutz_8665626
25/7/08 a las 15:42
En respuesta a aiko_9720316

Si tu te sientes joven
q mas da los años q tengas en realidad, hay un anuncio q me gusta muchisiiimo, en realidad todos los anuncios de cocacola me encantan... miraaa chavallllllllllll!!

http://www.youtube.com/v/325BywgwsAs&hl=es&fs=1

Gracias shaznay27.
Pero a mi es al revés, lo que me hace falta es madurarrrrrr..... jejeje

Que soy un desastre!!! Es que no me conoces, así que soy un viejete inmaduro, jaja que todavía es peor.

Cada una de las que estaís por el foro, o al menos con las que mantengo comunicación me dais algo diferente, tu eres el elixir de la juventud, día que no hable contigo, día que me sale una arruga, así que el día que no pongas nada tampoco te preocupes si no puedes, que ya leeré los que pusieras días atrás.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram