Foro / Astrología y Tarot

Libra y sagitario.. que tema!!!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las :14
A
an0N_880554399z
18/1/07 a las 16:05

hola! he leido algunos post, en lo q se refiere a los chicos sagitarios. y lo q me llama la atencion es que veo mucha chica libra con problemillas con chicos sagitarios,.... Hay!!! que es lo q haremos con ellos.... tampoco son tan maloss.

Bueno.. digo que me llama la atencion, pq mi caso es el mismo. yo soy libra y mi ex es sagi..
bueno mi historia es que estamos llamandonos y teniendo encuentros, despues de un tiempo sin vernos. Y que decirte, yo sigo enamorada de él.

En los encuentros, cada vez se va progresando mas. desde el 1encuentro , que aparecio muy orgulloso y a la espectativa hasta el resto de ellos que cada vez mas empieza a ser el mismo hombre encantador que conoci.

El tema es que para mi, esta claro que esto es el inicio de una 2 oportunidad para los dos. Pero de momento ninguno de los dos ha planteado nada.

Si que hemos habaldo de lo que ocurrio, para romper y se quedo claro que fueron un cumulo de malos entendidos. eso ha quedado muy claro por parte de los dos.

Pero mi pregunta es . Y ahora que? Yo se como es e, y tampoco voy a esperar que él se decida. pero no veo el momento para proponerle una reconciliacion, por miedo ha estropearlo todo. ( aunque el puede estar pensando lo mismo)

se que voy habalr con él. ( eso lo tengo calrisimo) pq voy a seguir viendolo y quedando con él) No lo voy a dejar escapar.

Pero alguien me ayuda con algun consejillo, para hacerlo perfecto..

XloverX, he leido post tuyos, y me encanta como os describis, muy llegado a la realidad.

Echame un cable guapo...

Besos

Ver también

S
singh_7108939
19/1/07 a las 2:54

Tanquila amiga!!! ahh y lee el post de como vemos a una mujer libra
1) Reenamorarse y Reinventarse y PERDONARSE: sabes una pareja que perdura en el tiempo es aquella que tiene la capacidad de reinventarse REENAMORARSE Y PERDONARSE LOS ERRORES esto ultimo es bien complicado y dificil pues una muchas veces cree que pedir perdon es sinonimo de DEBILIDAD y al contrario REQUIRE DE MUCHO TRABAJO Y MUCHO TIEMPO ACEPTAR q uno se equivoca EN otras palabras, se requiere de VALENTIA hacer algo pues el maldito ORGULLO TE CIEGA y no te deja ver mas alla de tu nariz es decir TU EGO. pues bien mira la clave de esto es REENAMORARSE ACEPTARSE y COMPRENDERSE MUTUAMETE esto es vital. no creeas que un sagitariano no le gustaria hacer familia y verse casado con hijos etc. BUENO NO SE LOS DEMAS PERO A MI SI y lo que busco es una mujer QUE ME AYUDE y q tambien se comprometa... a veces el MIEDO DISMINUYE la capacidad natural de REACCION asi como tambien la AGRESIVIDAD que es todo lo contrario PERO CREO QUE tu tienes un punto a tu favor: los dos han ENTENDIDO CUALES FUERON SUS ERRORES Y solo así se puede CRECER EN PAREJA pues se puede dialogar sin tener que llegar a la agresion.

creo qeu tienes que aprender a REENAMORALO ASI COMO ENSEÑARLE a que el se REENAMORE DE TI. como? pues bien haciendo cosas juntos. HABLANDO comprendiendose... en esa parte es muy importante no tener nada de Sexo o algo parecido pues confude mucho a un sagitario y es ahi cuando tiene miedo y escapa... el sexo llega si, pero a su tiempo CUANDO AMBOS ESTAN PREPARADOS YA QUE no solo existen los ORGASMOS fisicos sino que tambien LOS EMOCIONALES y estos ultimos son practicamente los que se dan cuando uno llega al punto de union unico con la pareja. así que pues!! chiquita linda tu caso lleva altas posibilidades de éxito pues los dos SON CONCIENTES ahora aplica tu capa de prudencia libriana y ve despacio, recuerdate que es un tigrito y tu eres su tigrita, enseñale y deja que te enseñe y por ultimo....CUANDO UNO DICE TE AMO es porque verdaderamente lo siente, son palabras fuertes pero bellas.. te aconsejo que las uses en forma adecuada...el no tendra OJOS para nadie mas si logras hacer lo que te pido.. ANIMO!!! Y SABES que estoy aqui para ayudar

A
an0N_880554399z
19/1/07 a las 8:01
En respuesta a singh_7108939

Tanquila amiga!!! ahh y lee el post de como vemos a una mujer libra
1) Reenamorarse y Reinventarse y PERDONARSE: sabes una pareja que perdura en el tiempo es aquella que tiene la capacidad de reinventarse REENAMORARSE Y PERDONARSE LOS ERRORES esto ultimo es bien complicado y dificil pues una muchas veces cree que pedir perdon es sinonimo de DEBILIDAD y al contrario REQUIRE DE MUCHO TRABAJO Y MUCHO TIEMPO ACEPTAR q uno se equivoca EN otras palabras, se requiere de VALENTIA hacer algo pues el maldito ORGULLO TE CIEGA y no te deja ver mas alla de tu nariz es decir TU EGO. pues bien mira la clave de esto es REENAMORARSE ACEPTARSE y COMPRENDERSE MUTUAMETE esto es vital. no creeas que un sagitariano no le gustaria hacer familia y verse casado con hijos etc. BUENO NO SE LOS DEMAS PERO A MI SI y lo que busco es una mujer QUE ME AYUDE y q tambien se comprometa... a veces el MIEDO DISMINUYE la capacidad natural de REACCION asi como tambien la AGRESIVIDAD que es todo lo contrario PERO CREO QUE tu tienes un punto a tu favor: los dos han ENTENDIDO CUALES FUERON SUS ERRORES Y solo así se puede CRECER EN PAREJA pues se puede dialogar sin tener que llegar a la agresion.

creo qeu tienes que aprender a REENAMORALO ASI COMO ENSEÑARLE a que el se REENAMORE DE TI. como? pues bien haciendo cosas juntos. HABLANDO comprendiendose... en esa parte es muy importante no tener nada de Sexo o algo parecido pues confude mucho a un sagitario y es ahi cuando tiene miedo y escapa... el sexo llega si, pero a su tiempo CUANDO AMBOS ESTAN PREPARADOS YA QUE no solo existen los ORGASMOS fisicos sino que tambien LOS EMOCIONALES y estos ultimos son practicamente los que se dan cuando uno llega al punto de union unico con la pareja. así que pues!! chiquita linda tu caso lleva altas posibilidades de éxito pues los dos SON CONCIENTES ahora aplica tu capa de prudencia libriana y ve despacio, recuerdate que es un tigrito y tu eres su tigrita, enseñale y deja que te enseñe y por ultimo....CUANDO UNO DICE TE AMO es porque verdaderamente lo siente, son palabras fuertes pero bellas.. te aconsejo que las uses en forma adecuada...el no tendra OJOS para nadie mas si logras hacer lo que te pido.. ANIMO!!! Y SABES que estoy aqui para ayudar

Muy acertado...
gracias niño. esta acertadisimo... eres un encanto

besos

S
singh_7108939
22/1/07 a las 18:08
En respuesta a an0N_880554399z

Muy acertado...
gracias niño. esta acertadisimo... eres un encanto

besos

Como vas con tu conquista=
hola tu! como vas, ya no nos has contado tus progresos!! un besote

A
an0N_880554399z
23/1/07 a las 8:12
En respuesta a singh_7108939

Como vas con tu conquista=
hola tu! como vas, ya no nos has contado tus progresos!! un besote

Hola!.... pues...
El tema es que todo va muy despacio... y el tema es que de momento es a mi a quien le toca llamar para vernos y proponer hacer algo,o ir algun sitio. de momento iniciativa a él no le veo. Si que acepta, y muy agusto ( por lo que veo) todo lo que propongo( quedar...ect ..) pero tomar riendas en esto, él de momento no tiene ninguna. Xloverx. Que piensas de esto... ? besos

A
an0N_880554399z
24/1/07 a las 14:36
En respuesta a an0N_880554399z

Hola!.... pues...
El tema es que todo va muy despacio... y el tema es que de momento es a mi a quien le toca llamar para vernos y proponer hacer algo,o ir algun sitio. de momento iniciativa a él no le veo. Si que acepta, y muy agusto ( por lo que veo) todo lo que propongo( quedar...ect ..) pero tomar riendas en esto, él de momento no tiene ninguna. Xloverx. Que piensas de esto... ? besos

Xloverx dime que opinas...
te comentaba que el tema va muy despacio. lo he llamado y hemos quedado y no hemos dicho nada, pero él estaba en una actitud muy cariñosa, acortando distancias. le comente que me devolviera la llamada. pero no se si lo hará.de momento lo que puedo decir es que las veces que lo he llamado a aceptado en quedar ( y he visto que a hecho un esfuerzo por quedar)
no veo que se decida a dar el 1 paso. ¿ pq crees que será? Indecision, no querer ser el responsable de la decision y se acoge a una actitud comoda.no tenerlo claro ó que necesita tiempo

ayuda please

S
singh_7108939
24/1/07 a las 15:48
En respuesta a an0N_880554399z

Xloverx dime que opinas...
te comentaba que el tema va muy despacio. lo he llamado y hemos quedado y no hemos dicho nada, pero él estaba en una actitud muy cariñosa, acortando distancias. le comente que me devolviera la llamada. pero no se si lo hará.de momento lo que puedo decir es que las veces que lo he llamado a aceptado en quedar ( y he visto que a hecho un esfuerzo por quedar)
no veo que se decida a dar el 1 paso. ¿ pq crees que será? Indecision, no querer ser el responsable de la decision y se acoge a una actitud comoda.no tenerlo claro ó que necesita tiempo

ayuda please

Cambia un poco los papeles
ahora obligalo a cambiar papeles. ahora tu ponte en la actitud comoda si llama bueno y si no pues tambien bueno! eso tendera a desacomodarlo un poco, claro es algo peligroso pues puede tener efectos tanto positivos como negativos pero en ambos casos conseguiras algo valioso SU ATENCION.

creo que ahora es necesario que tu tomes las riendas, talves el no quiere ir rapido por miedo de echarlo a perder o porque esta confundido por ese cambio de actitud que tu le has mostrado. y por eso se mantiene en esa linea. bueno eso si nos pasa a muchos sagis (incluido yo) pero independientemente de todo, creo que tienes que concretarle de una vez algo. por ejemplo. NO LE DIGAS "QUE TE PARECERIA SI......." DILE DE UNA VEZ " TE ESPERO EN ESTA DIRECCION A LAS 20:00 TAL DIA" PUNTO. NO DECIR MAS Y NO DECIR MENOS. VERAS QUE LO DEJARAS INTRIGADO Y PUES O VA O VA!!!!

es que si le todo en tiempo futuro le das chance a que piense mucho las cosas; mientras que CUANDO HABLAS SEGURA DE QUE QUIERES REACCIONAMOS A LAS SOLICITUDES PUES ESE ES EL LENGUAJE QUE LOS HOMBRES USAMOS ENTRE NOSOTROS.

cuando queden, de una vez ve preparada y hablable con la verdad y usa las tecnicas que publique, de algo te pueden servir! asi pues tendras un si o un no. y ya no viviras angustiada pensando mil cosas!

bueno chiquilla animate y cualquier cosa me cuentas.

Z
zoha_9144834
8/2/07 a las 15:37

Niña...
como vas con este tema.... yo tb soy chica libra.. venga haber si te podemos ayudar y si no, mejor significa que todo funcionaaa!!!!!

besos

A
an0N_880554399z
8/2/07 a las 16:21
En respuesta a zoha_9144834

Niña...
como vas con este tema.... yo tb soy chica libra.. venga haber si te podemos ayudar y si no, mejor significa que todo funcionaaa!!!!!

besos

Hola...
pues, bueno... el tema es que por lo menos va.... Nada de momento propongo hacer cosas, quedar, y acepta,cuando le digo que me llame, me llama..Cuando le digo de quedar y hacer algo, tb me llama, en conclusion, me toca a mi estar encima de él, pero él esta conmigo... y con eso para mi suficiente.
Bueno que va muy despacio, pero mejor las cosas bien hechas desde el principio. ademas No lo reconoce pero se que tiene el orgullo herido por algo que paso entre nosotros. Asi que lo que hago es tomarmelo con paciencia y darle mucho cariño para que se le cure ese dolor.

un abrazo

N
nida_9894942
20/3/07 a las 19:48

Creo que si se puede!
es cuestion de que los dos se decidan y si no. entrale tu! pero se sutil dulce cariñosa quieta, comprensiva y luego vemos que efecto causo!

a mi tambien me costo muchisimo pero ya esta! ahora si! animate!

A
an0N_972409999z
26/10/07 a las 21:03

Confundida
yo tenia uno amigo de la infancia de sagitario yo me mude y no lo vi mas despues de 13 años lo vi de casualidad en un boliche bueno me gusto mucho estar con el nos divertimos charlamos y bueno despues empezo como algo nos vimos fuera del boliche como tres veces pero despues no me llamo mas y estoy confundida por que estaba todo bien,pero parece que no,no se que hacer. me gustaria que me den un consejo por fi,les mando un beso y espero su respuesta.

C
chelsy_5478101
5/5/08 a las 22:36

Holaaaaa!!!!!
Weno me ha sorprendido tu post xq yo ahora mismo estoy en la misma exactamente la misma situacion q tu el es sagitario yo soy libra y estuvimos juntos hace 8 años cuando aun eramos dos niños y weno x cosas de la vida lo dejamos y hara cosa de un mes empezamos a vernos de nuevo y a dia de hoy estamos de nuevo juntos.

Yo pensaba igual q tu los primeros dias q no sabia si decirle algo x no estropear las cosas pero al final salio solo y ahi estamos de nuevo juntos yo si te sirve de consuelo llevabamos dos años sin vernos y ahora mira jajaja los sagitarios son un poco golfos si eso es verdad pero luego(x lo menos el mio) son muy cariñosos y lo dan todo x la pareja y xq todo vaya bien asi q weno no te preocupes y tira pa delante xq si tiene q pasar algo entre vosotros pasara y si eres un poco impaciente como yo x eso de ser libra pues dile tu algo....nosotros tuve q ser yo la q le dijera algo asi q....nena valentia y al toro!!! q los sagitario son trocitos de pan(x lo menos el mio)besoooooos


Angie

N
nasera_8606713
12/5/08 a las 19:23
En respuesta a an0N_880554399z

Hola!.... pues...
El tema es que todo va muy despacio... y el tema es que de momento es a mi a quien le toca llamar para vernos y proponer hacer algo,o ir algun sitio. de momento iniciativa a él no le veo. Si que acepta, y muy agusto ( por lo que veo) todo lo que propongo( quedar...ect ..) pero tomar riendas en esto, él de momento no tiene ninguna. Xloverx. Que piensas de esto... ? besos

Me pasa lo mismo...
hola niña te cuento, lei tu historia, y me pasa algo muy simliar a ti...
Hace poco estoy saliendo con un sagitario de primera me llamo algunas veces y luego nada, me da una rabia porque cuando salimos todo anda bien, pero igual siento que yo soy la que tiene que estar como invitarlo practicamnete, hay veces que ni siquiera me llama y luego de unas semanas lo llamo, pero solo para saber como esta,o sea, no le digo "te parece si salimos?", sino el me dice "juntemonos mañana", o sea.... no lo entiendo, siento como si estuviera desinteresado, tambien siento que si no lo llamara mas le daria lo mismo a él, y el tampoco me llamaria.

Comopudiera hacer para que se interesara mas en mi...un vez me dijo que yo era su chica ideal, pero que onda???

I
irta_8631411
15/5/08 a las 12:07

Hola!!
yo soy libra y mi chico sagitario y no me gustaria q llegara a ser ex...y..sinceramente, tengo una curiosidad, q os paso para dejarlo??

Gracias y un saludo

N
nida_9894942
4/6/08 a las 5:48
En respuesta a an0N_972409999z

Confundida
yo tenia uno amigo de la infancia de sagitario yo me mude y no lo vi mas despues de 13 años lo vi de casualidad en un boliche bueno me gusto mucho estar con el nos divertimos charlamos y bueno despues empezo como algo nos vimos fuera del boliche como tres veces pero despues no me llamo mas y estoy confundida por que estaba todo bien,pero parece que no,no se que hacer. me gustaria que me den un consejo por fi,les mando un beso y espero su respuesta.

Hola
dime mas y te ayudo. yo soy libra y estoy casada con un sagi. a veces si me dan ganas de ahorcarlo pero en el fondo reconozco que es un gran hombre. por algo lo elegi como mi esposo.

besos

A
an0N_915895399z
3/12/09 a las 23:29
En respuesta a irta_8631411

Hola!!
yo soy libra y mi chico sagitario y no me gustaria q llegara a ser ex...y..sinceramente, tengo una curiosidad, q os paso para dejarlo??

Gracias y un saludo

Libraniano
Hola, les contare que soy Libra, y estoy tratando de reconquistar a una mujer sagitario, mientras estoy solo, estoy saliendo a todas partespara distraerme, despues de 3 meses y con tres veces que nos vimos, recien ella sagitario, me responde al telefono, espero podamos salir, aunque me dice que viajara fuera del pais....

A
an0N_915895399z
4/12/09 a las 18:23
En respuesta a an0N_915895399z

Libraniano
Hola, les contare que soy Libra, y estoy tratando de reconquistar a una mujer sagitario, mientras estoy solo, estoy saliendo a todas partespara distraerme, despues de 3 meses y con tres veces que nos vimos, recien ella sagitario, me responde al telefono, espero podamos salir, aunque me dice que viajara fuera del pais....

Sagitario mujer - libra hombre
Les puedo decir, yo como mujer nacida el 18 de Diciembre, estoy enamoradisima de un hombre del signo LIBRA, para mi es un macho, debo aceptar haber tenido al comienzo problemas por mucha desconfianza con el, hasta senti miedo de que me fuera infiel, me golpeara, mas por la amargura que por el miedo nos separamos, a partir de ahi no habia absolutamente, nada que nos uniera, yo empece a salir con amigos que se me mandaban y amigas que me aconsejaban de todo, el tambien, pero yo no sentia nada de nada con ellos, empezamos a reflexionar ambos por nuestra cuenta, empezamos a vernos de a poco, conversamos, y me doy cuenta que lo sigo queriendo, pero aprendimos a confiar el uno del otro, tenemos ambos nuestro espacio, lo adoro, hoy le doy Gracias a todo el mundo, a Dios por estar otra vez junto a el.

M
mendia_9710152
5/12/09 a las 20:25
En respuesta a nida_9894942

Hola
dime mas y te ayudo. yo soy libra y estoy casada con un sagi. a veces si me dan ganas de ahorcarlo pero en el fondo reconozco que es un gran hombre. por algo lo elegi como mi esposo.

besos

Como llegaron a ese matrimonio?
Hola me llamo mucho la atencion que dijeras que estas casada con un chico sagitario y que tu eras libra. Como llegaste a ese punto? los dos tuvieron un acuerdo mutuo?, me llama mucho la atención, ya que dicen que los sagitarios no puedes hablarle del tema ni si quiera buscan eso, saludos!

N
nida_9894942
10/12/09 a las 4:47
En respuesta a mendia_9710152

Como llegaron a ese matrimonio?
Hola me llamo mucho la atencion que dijeras que estas casada con un chico sagitario y que tu eras libra. Como llegaste a ese punto? los dos tuvieron un acuerdo mutuo?, me llama mucho la atención, ya que dicen que los sagitarios no puedes hablarle del tema ni si quiera buscan eso, saludos!


hola!
bueno si, veras yo estoy casada con un sagitariano! te dire que solo fue algo natural, una cosa llevo a la otra, es decir primero nos hicimos amigos, para mi fue super vital saber como pensaba que queria como se veia él porque asi pude ir viendo como moverme según como el mismo iba actuando para que yo no cometiera errores que pudieran alejarlo en vez de atraerlo.

de amigos, pues lo iba conociendo y algo que me gusto mucho y que me llamo poderosmente la atención fue el hecho de que él en temas intrascendentes te da una opinin estandar, pero con temas trascendentales si es muy puntual y defiende su punto muy claramente, auque también me fije en que no son hombres que les gusta mucho las argumentaciones tipicas de nosotras las libra, ellos prefieron gente que les da soluciones, ideas, no que argumenta, porque el me dice siempre que argumentar si sirve solo para saber que paso pero no sirve para saber como salir del problema.- ellos buscan a alguien creativa! no alguien que les de problemas!


somos super compatibles, nos entendemos en todo, pero en todo, hasta con los enojos, tenemos algo especial, nos vemos a los ojos, sabemos cuando estamos molestos, no nos decimos nada porque asi evitamos decir cosas en momentos calientes que nos cuesten enormes tragos amargos.

es cierto los dos somos super orgullosos, bueno, en realidad es el mas orgulloso que yo,extremadamente mas orgulloso que yo y si yo me la llevaba de corajuda y de peleonera, jejeje bueno mi esposo resulto el doble y la mitad mas que yo... creo que eso es lo que mas me gusta de mi hombre. él es de los que me dijo una vez, ud sentadita y calladita ahi. le puse una alegata y el solo atino a decirme " mi amor parece que no entendio verdad? porque es tan necia?, siéntese y haga silencio un momento por favor. y como no me callaba solo me lanzo una mirada profunda a los ojos y ya con eso no le dije nada, creo que eso fue lo que me termino de enamorar de él, es que yo era muy corajuda y siempre dominaba a mis novios, y con él nunca pude mas bien el me domina a mi mucho en caracter. y francamente me gusta más eso, me siento mejor así, no se porque.

nuestra hermosa hijita es igualita a él, muy buena por las buenas mala por las malas, son mi perdicion mis dos amores!!!

y para casarme con él no fue dificil, solo seguimos el proceso natural del tiempo, y claro un par de ideas sugestivas de mi parte,

le decia cuando eramos novios que me haría muy feliz que cuando naciera nuestro bebe que tuviera el color de sus ojos y su caracter tan extraño!! y el me decia asi todo asustado, "de verdad le gustaria eso mi amor" y yo le daba cuerda diciendole que si!

bueno debo decirte que para cuando nos hicimos novios yo me le tuve que declarar ya que el ni media palabra ajjajaajajaja y para lo demas todo corajudo mi chiquillo. jajaja es un amor mi sagi!!
si son personas que pueden comprometerse al matrimonio pero sin en ningun momento ven comrpometida su libertad y si tu estas como quien no quiere la cosa y no le tiras mucho de las riendas entonces es posible que si te pida rapido que se casen!!! eso si debes demostrarle que eres la mujer de su vida! si se lo dejas claro entonces no dudará de ello. creo qe lo que pasa es ue les da duda y miedo equivocarse al escoger a su pareja... eso creo que es el gran descubrimiento que hace que los sagis se hagan para atrás muchas veces!

un abrazo

un saludo

B
belisa_9146468
22/12/09 a las 18:56

Sagitario - libra
Yo soy mujer del signo sagitario, comence una relacion muy bonita con David un varon del sigo Libra, pero en mi trabajo, habia un idiota, su nombre Martin que no me dejaba en paz, me acosaba dia y noche, hasta que un dia David se entero de las cartas que este idiota me enviaba y me dejo, yo fui a reconquistar a David, pero ya no era igual, existia una desconfianza infinita, sufri mucho por verlo mal a David yo decidi terminar la relacion, a los meses empece a salir con Martin, al comienzo parecia que todo era perfecto, pero ahora las cosas estan peores, y le tengo miedo a Martin, estoy extrañando mucho a David, pero despues de las cosas que David me vio hacer con Martin, no me atrevo a hacercarme a David aunque la verdad quisiera darle un beso en sus pequeños labios, pero tengo mi orgullo de mujer y no me quiero arriesgar a recibir un No que me maltrate.....

H
hamudi_8116984
24/12/09 a las 14:50

Libriano
Hola , soy chico Libra, y estoy muy pillado por una amiga Sagitario, que me gusta mucho: es divertida, aventurera, generosa, tiene buena conversación,... vamos lo que Libra busca en una mujer, una compañera que no este delante ni detrás, sino a su lado.Somos amigos, una amistad muy cercana e íntima (aunque, a mi me gustaria traspasar la barrera y ser algo más..) Somos muy buena combinación, porque somos excelentes compañeros, nos apoyamos y ayudamos. Te puedo preguntar¿como te conquistó tu chico Libra? ¿que armas de seducción empleó? ya sabes que los librianos somos muylentos para tomar decisiones, y más en temas de corazones, mientras que las Sagitarios son muy impulsivas y directas. El aire siempre aviva el fuego...

E
eiko_6369978
26/12/09 a las :09

Libra mi mejor novio
Yo, tuve un novio LIBRA su nombre Rodrigo, lo perdí, por dejarme influenciar por mis amigos del entorno, me deje llevar por la personalidad de Carlos un chamo en mi trabajo y con el le fui infiel, Rodrigo se entero, terminamos, no me siento bien andando con Carlos, el es gracioso, me acompaña en muchas cosas, pero no todo es humor en la vida, hay cosas que se deben ver de forma madura...EN FIN DESDE AQUI, SI ALGUN DIA LEES ESTO DANIEL, TE DIGO QUE TE QUIERO MUCHOOOOOO.....TE AMO DANIEL.....TIENES RAZON FUI MALA CONTIGO, ESTRAÑO TUS BESOS, TUS POEMAS, PIDO PERDON A TUS PADRES, A TUS HERMANOS, POR Q ME VIERON SALIR CON EL......

E
eiko_6369978
26/12/09 a las :14

Yo amo aun a libra
A PESAR QUE TERMINAMOS MAL YO Y DANIEL, AUN LO AMO....SI BIEN ESTUVE SALIENDO CON CARLOS,UN COMPAÑERO DE TRABAJO, CON QUIEN LE FUI INFIEL, QUEDE CONFUNDIDA, AUN EXTRAÑO A DANIEL, QUIEN TENIA RAZON, FUI MALA
¿DONDE ESTAS DANIEL??, TE NECESITO....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram