Foro / Astrología y Tarot

Libra-sagitario..........son compatibles...?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2019 a las 8:56
A
an0N_910081499z
8/9/07 a las 18:07

tengo 1 par de preguntas??

1. los libra son infieles??
2. es compatible con sagitario??
3. ke tipo de relacion se puede llegar a tener con 1 chico de libra??

gracias....


contesten.pliss!!
bye bye!!

Ver también

I
ivie_6254102
4/10/07 a las 7:54

Super compatibles
Los libras son infieles. Los sagitarios también. Ambos son grandes conquistadores. Libra es el coleccionista, colecciona miradas, coqueterias, si eres sagitariana como yo y aguantas esto, póntelo al hombro. Toma las cosas con humor, lo tendrás comiendo de tu mano.

D
dayani_5943520
7/10/07 a las 22:52
En respuesta a ivie_6254102

Super compatibles
Los libras son infieles. Los sagitarios también. Ambos son grandes conquistadores. Libra es el coleccionista, colecciona miradas, coqueterias, si eres sagitariana como yo y aguantas esto, póntelo al hombro. Toma las cosas con humor, lo tendrás comiendo de tu mano.

Ideal
Mi libra fue coleccionista hasta que se encontró conmigo y es un encanto, yo soy Leo y también coleccioné en mi día, hay que probar pa saber qué es lo que te gusta más ¿noooooo? jeje
Mi madre es Sagi y mi padre Libra y fenomenal, discutir todos los días reconciliaciones fogosas y equilibrio en pareja, TE LO ACONSEJO.

S
silda_9874596
9/10/07 a las 21:40

Yotambien soy sagi y me gusta libra
soy chika sagi y ando detras de un libra!!
segun e leido x ahi dicen k son muy parecidos...
les gusta mucho la libertad,viajar ,la naturaleza...
la diferencia k enkuentro es k libra es muy estiloso y los sagi kizas pasamos mucho de ir muy peripuestos ..aunq de vez en cuando nos arreglemos...
a los libra no les gusta k les vayan detras kieren yevar eyos las riendas de todo y alos sagi nos enkanta ( si el chiko k nos gusta de verdad) k no piropee ,mande sms ,yame ...nos volvemos lokas
pero para k una sagi este kon un libra vam,os a tener k tenmer paciencia ..kreo k seremos felices pero nos kostara lo suyo!!
yo estoy en lo mismo...ahi ahi
ya kontare komo va la kosa! tengo un lio de kabeza q va a acabar konmigo !! jeje
saludosssss

N
nida_9894942
14/10/07 a las 5:53

99%
compatibles. yo soy chica libra bueno de que tenemos peleas, si porque tenemos mal caracter los dos pero estamos aprendiendo a ceder los dos. porque ya nos peleamos feo una vez y nos dimos cuenta de que no podiamos vivir el uno sin el otro. a veces soy yo la que tiene que dar el brazo a torcer y otras veces el.

ahora stamos aprendiendo a negociar todo y buscar ganar ganar ambos, para que haya equilibrio, mi esposo es bastante equilibrado tambien y eso ayuda pero cuando se pone de mal humor..... mejor me alejo...

bueno el ya sabe que tambien tengo mis "dias" y me pongo insoportable.. jeje pero bueno, nos amamos que es lo importante y yo un dia sin el no lo vivo, y el sin mi tampoco.

he aprendido a hablar pero mas a ESCUCHAR pues la clave para saber donde estan los problemas es eso.

por lo demas, es el hombre de mi vida, y no lo cambio por nada ni por nadie, el me ha dado mucho y quiero que vea que tambien reciba, NUESTRA RELACION ES DAR DAR RECIBIR RECIBIR.

yo te digo que si vale la pena sta relacion

en el terreno sexual... es cierto una vez que enciendes a tu chico no duermes!

R
rosel_5142647
1/11/07 a las 16:11

Lo son...
Son como el mono y la cabra...pueden comer en el mismo plato...no se molestan.Yo soy libra,y si soy fiel cuando amo.Y en cuanto al tipo de relacion entiende esto:sagitario es fuego,libra aire,en cuanto a lo sexual,el aire aviva el fuego,es muy buena la conexion,pero libra se agota de los flirteos y la independencia de sagitario.Yo tuve una larga relacion con un sagitario.No fue de las mejores,todo lo contrario,llegamos al matrimonio,pero fue lo peor que me paso en la vida.Habra obviamente,casos y casos.Pero aunque sean compatibles...no es la conbinacion mas exitante.

E
ellen_9577951
11/11/08 a las 13:18
En respuesta a dayani_5943520

Ideal
Mi libra fue coleccionista hasta que se encontró conmigo y es un encanto, yo soy Leo y también coleccioné en mi día, hay que probar pa saber qué es lo que te gusta más ¿noooooo? jeje
Mi madre es Sagi y mi padre Libra y fenomenal, discutir todos los días reconciliaciones fogosas y equilibrio en pareja, TE LO ACONSEJO.

Estoy actualmente con un libra
Hola chicas llevo casi dias de salir con un chico del signo libra y me parece relindo es super atento pero yo soy d las personas q son bien independientes y la ultima ves q salimoss el llevo lo suficiente como para gastar en mi pero yo lleve el doble q el jajaja la cuestion es q se palteo me pidio disculpa por q el tenia q haber pagado lo q pedimos pero igual a mi no me incomodo por q yo solo puse la mita d la cuenta el pago un poco mas...el tiene una mirada tan hermoza para q engañar es guapo y ps siento una union muy fuerte hacia el hasta el punto q creo q me esta cambiando..bueno chicas ya seguire contandoles mi historia a medida q van las cosas con el =)

I
inass_6484093
3/12/08 a las 17:00

Yo soy chica libra.
respondo a tus preguntas:

1.cuando alguien nos gusta de verdad no somos infieles y por lo general solemos darnos cuenta pronto de que "esa persona" es especial para nosotros.
2.creo que libra y sagitario son muy compatibles (mi novio y mi mejor amiga son sagitario) aunque no se librarán de unas cuantas discusiones, creo que ambos signos les gusta discutir.
3.pues si se gustan depende de los dos, pero en mi opinión depende mas del sagitario que del libra.si a libra le gusta sagitario estará encantada de tener algo más serio con el, pero creo que es a sagitario al que mas le cuesta dar ese paso,porque libra es más parejil y a sagitario le da un poco de pavor el compromiso.

N
nasera_7005118
5/12/08 a las 9:56

Tan iguales pero tan diferentes
1) A los libras les gustan mucho mucho coquetear y sentir que atrae la mirada de los demás. Si no está muy enamorada y completamente satisfecha en su relación, puede llegar a ser infiel sin problema y además sin remordimiento. Si no, se lo piensa siempre 2 veces, y al contrario sentirse deseada por los demás, le reconforta más en lo bien que está con su hombrecito... Raro pero cierto!

2) Soy libra y en pareja desde más de un año con un sagitario y vivimos juntos desde el primer día. Creo que sí somos super compatibles, nos entendemos de maravilla y llevamos nuestra relación con mucha naturalidad en todos los aspectos, nuestro sentido del humor es parecido y los 2 somos personas muy alegres. También creo que los 2 signos son muy cariñosos, les gustan mucho el tacto, sentir la persona que aman cerca y sentirse apoyado y consentido en todo. Tienen también mucho mucho orgullo los 2. Las diferencias podrían ser al nivel de la sensibilidad, aunque igual es algo más bien de género, del egoismo y de la comunicación con los demás. Lo único es que a los sagis les gusta mucho dejarse llevar y eso a veces cansa a la libra, siempre tener que llevar ella las riendas, sorprenderle, animarle a salir... es pesado este lado. Pero veo poco más.

3) Chico libra no conozco mucho, creo que son bastante vanidosos, muy reservados sobre sus sentimientos, no se dan del todo nunca pero creo también que son muy románticos y amantes de su libertad así que a una chica sagi le puede ir bien!

Besos!

A
an0N_915895399z
3/12/09 a las 23:36

Libraniano
1.- LOS LIBRAS NO SOMOS INFIELES ANTE SAGITARIO
2.- LA FORMULA PARA LLEVARSE BIEN ESTA EN EMPEZAR
COMO AMIGOS CONOCER ALGUNOS DETALLES DE
SAGITARIO, DESPACIO Y LUEGO CONQUISTAR A LA MUJER
SAGITARIO CON DETALLES, PASEOS
3.- EL TIPO DE RELACION CON NOSOTROS LOS LIBRAS ES
PRIMERO QUE APREDAMOS TANTO LIBRA Y SAGITARIO
DESDE LA AMISTAD A CONFIAR ENTRE AMBOS

N
nida_9894942
10/12/09 a las 3:42
En respuesta a nasera_7005118

Tan iguales pero tan diferentes
1) A los libras les gustan mucho mucho coquetear y sentir que atrae la mirada de los demás. Si no está muy enamorada y completamente satisfecha en su relación, puede llegar a ser infiel sin problema y además sin remordimiento. Si no, se lo piensa siempre 2 veces, y al contrario sentirse deseada por los demás, le reconforta más en lo bien que está con su hombrecito... Raro pero cierto!

2) Soy libra y en pareja desde más de un año con un sagitario y vivimos juntos desde el primer día. Creo que sí somos super compatibles, nos entendemos de maravilla y llevamos nuestra relación con mucha naturalidad en todos los aspectos, nuestro sentido del humor es parecido y los 2 somos personas muy alegres. También creo que los 2 signos son muy cariñosos, les gustan mucho el tacto, sentir la persona que aman cerca y sentirse apoyado y consentido en todo. Tienen también mucho mucho orgullo los 2. Las diferencias podrían ser al nivel de la sensibilidad, aunque igual es algo más bien de género, del egoismo y de la comunicación con los demás. Lo único es que a los sagis les gusta mucho dejarse llevar y eso a veces cansa a la libra, siempre tener que llevar ella las riendas, sorprenderle, animarle a salir... es pesado este lado. Pero veo poco más.

3) Chico libra no conozco mucho, creo que son bastante vanidosos, muy reservados sobre sus sentimientos, no se dan del todo nunca pero creo también que son muy románticos y amantes de su libertad así que a una chica sagi le puede ir bien!

Besos!


bueno yo no soy tan asi de llegar a ser infiel y no tener remordimiento, yo prefiero decir que la relación se termino porque ya no habia nada, es lo mejor!

yo antes muerta que serle infiel a mi esposito, si me lo da todo, no busco lo que no he perdido! y como mi esposo también es extremadamente fiel, no tengo ningun problema con ello.

somos super compatibles, nos entendemos en todo, pero en todo, hasta con los enojos, tenemos algo especial, nos vemos a los ojos, sabemos cuando estamos molestos, no nos decimos nada porque asi evitamos decir cosas en momentos calientes que nos cuesten enormes tragos amargos.

es cierto los dos somos super orgullosos, bueno, en realidad es el mas orgulloso que yo,extremadamente y si yo me la llevaba de corajuda y de peleonera, jejeje bueno mi esposo resulto el doble y la mitad mas que yo... creo que eso es lo que mas me gusta de mi hombre. él es de los que me dijo una vez, ud sentadita y calladita ahi. le puse una alegata y el solo atino a decirme " parece que no entendio verdad? porque es tan necia, sientese y callese un momento, tranquila mujer!

y con eso me dejo UUU , CREO QUE PARA UN COSIDO UN ROTO y mi sagi ciertamente es el roto, me encanta, yo le peleo de vez en cuando y el solo lanza unas miradas impresionantes, esos ojos verdes definitivamente tienen algo que puede dejarme extasiada y a la vez, te miran tan profundo que te desnudan, basicamente, con una de esas miradas me deja quieta.... no sé. lo amo demasiado él y nuestra hija son mi perdición total!

N
nida_9894942
10/12/09 a las 3:47
En respuesta a inass_6484093

Yo soy chica libra.
respondo a tus preguntas:

1.cuando alguien nos gusta de verdad no somos infieles y por lo general solemos darnos cuenta pronto de que "esa persona" es especial para nosotros.
2.creo que libra y sagitario son muy compatibles (mi novio y mi mejor amiga son sagitario) aunque no se librarán de unas cuantas discusiones, creo que ambos signos les gusta discutir.
3.pues si se gustan depende de los dos, pero en mi opinión depende mas del sagitario que del libra.si a libra le gusta sagitario estará encantada de tener algo más serio con el, pero creo que es a sagitario al que mas le cuesta dar ese paso,porque libra es más parejil y a sagitario le da un poco de pavor el compromiso.


es cierto!!!!

yo le tuve que pedir a mi sagi que fueramos novios!!! ajajajaja y cuando nos comprometimos pues fue mutuo!!!

R
rem_9702896
25/12/09 a las 23:42

Sagitario mujer - libra hombre
1RA RESPUESTA:
LOS LIBRAS NO SON INFIELES
2DA RESPUESTA:
SI SOMOS COMPATIBLES
3ERA RESPUESTA:
DESPUES DE DOS AÑOS DE ANDAR COMO NOVIOS, ME HA PEDIDO PARA CASARME....
Yo, conosco de una amiga, que perdio a un chico del signo Libra,ambos tenian muchas cosas en comun, creo que estudiaron juntos, por que los dos son arquitectos, pero ella por involucrarse sentimentalmente, con uno chavo compañeros de trabajo, perdio al amor de su vida, ahora ella continua con este tipo que la hizo infiel y este le pone los cuernos y ella llora y jura q cambiara.....

S
shiva_5840509
12/12/10 a las 15:32

Son compatibles
hola , yo soy libra y conosco a muchas personas del signo de sagitario tanto chicas como chicos y ademas tengo el ascendente en sagitario , asiq ue espero que mi respuesta te ayude a ti y a los demas.
empezando de que los libras somos muy sociables y nos gusta mucho el juego de la seduccio , como para provarnos a nosotros mismos y sentirnos amados y admirados , eso es algo muy importante , asi que para conquistar a un libra es muy importante que sienta que es importante para ti , si llegas a tener una relacion con alguno debes de saber que les gusta mucho coquetear con los del sexo opuesto , aunque esto no quiere decir de que te sean infieles , no pasa mas alla de un simple juego . con sagitario me parece muy compatible , en mi opinion , tube una relacion con un sagitario y fue una de las mejores por no decir la mejor , ya que el sagitario es una persona muy libre y que no es muy constante , es decir que no es de estar pegados todo el tiempo a la persona , eso los aficcia y a mi me gustaba una persona que me bridara un pokitin mas su compania , pero aun asi me parecia genial , ya que tambien tengo de sagitario y me gusta tener mi espacio , pero no todos los libras son como yo , pero a todos les gusta sentirse libres , pork son signos de aire , no importa en donde tenga el ascendente . tenemos el caracter muy fuerte , aunque somos carinosos , con una sola mirada podemos hacernos respetar. los libras somos muy romanticos , nos gustan los detalles y las sorpresas , conquistanos con ideas nuevas , a un libra haslo reir , conversar sobre cosas comicas y divertidas y que pase tiempo riendose contigo hara que sienta una quimica , como que nunca se aburrira contigo . en la cama como son tan romanticos ese detalle no puede faltar , sea cual sea su ascendente o su fantacia sexual , el toque de romanticismo y de pasion siempre debe estar presente . tambien nos gusta muchisimo conversar , horas y horas , sobre cualquier cosa . trata de que vea en ti a una amiga y tambien a una pareja , es un punto clave para conquistarlo , pero un detalle que no debes olvidar , no esperes mucho para decirle que te gusta como mas que un amigo , pork sino te veras enfrascada en la posicion de amiga , que es algo sagrado , puede que quizas la tentacion haga que te de unos besos y quisas algo mas , pero corres el riesgo de no volverse a repetir , conocelo , dale tiempo , acercate a el pero sin parecer que estar muerta con el y luego conversen de un monton de cosas y el tercer paso es decirle que te gusta o robarle un beso y ya luego no lo presiones continuen como amigos , el sera el proximo en robarte un beso . suerte . esperoq ue te sirva

A
anand_9162635
8/4/12 a las 3:36

Soy sagi y mi hombre libra
Tengo una hermosa relacion con un libriano desde hace ya 12 meses,y siento y creo que es mi pareja ideal en todos los sentidos,el es mi pilar,mi sosten mi vida,el aire q respiro mi fuente de amor e inspiracion.

Desde el momento en q nos conocimos sentimos conexion inmediata, todo con el ha sido maravilloso,y sorprendente.

Mi rey.mi Ingeniero Arturo Garcia es lo q mi corazon esperaba ya q me llena en todos los sentidos,es super atento, amoroso, super super apasionado, el con su paciencia y ternura me hace sentir la mujer mas dichosa y especial de todo el planeta, el cual cada momento me hace extremecer,me eleva y me hace contemplar el universo con solo mirarme y hablarme,aun en los momentos de disputa sabemos entendernos, y siempre resolvemos todo a las mil maravillas,sabe darme mi espacio sin hacerme sentir abandonada pq aunque estemos ocupados siempre busca la forma de sorprenderme y hacerme sentir amada y deseada aun en esos momentos.

La verdad es q somos el uno para el otro y al ser tan abiertos,y sinceros nos ha ayudado aun en estos tiempos dificiles en los que abundan la infidelidad y la falta de comunicacion,y sobre todo el echo de q ninguno de nosotros buscamos nuestra propia satisfacion sino mas bien el hacer feliz a nuestra pareja dando lo mejor de si.

El es la parte q me faltaba y yo soy su complento,osea el tiene lo q me falta para ser una mujer completamente feliz! y yo soy para el su razon de vivir,definitivamente mi unico y verdadero amor eterno.Te amo mi bebe muuuaaaaaaa,gracias mi rey por hacerme tan inmensamente feliz! y poder contar contigo en todooooooooooooooooooo!!!! R.E

V
valya_9479801
6/1/13 a las 3:45
En respuesta a anand_9162635

Soy sagi y mi hombre libra
Tengo una hermosa relacion con un libriano desde hace ya 12 meses,y siento y creo que es mi pareja ideal en todos los sentidos,el es mi pilar,mi sosten mi vida,el aire q respiro mi fuente de amor e inspiracion.

Desde el momento en q nos conocimos sentimos conexion inmediata, todo con el ha sido maravilloso,y sorprendente.

Mi rey.mi Ingeniero Arturo Garcia es lo q mi corazon esperaba ya q me llena en todos los sentidos,es super atento, amoroso, super super apasionado, el con su paciencia y ternura me hace sentir la mujer mas dichosa y especial de todo el planeta, el cual cada momento me hace extremecer,me eleva y me hace contemplar el universo con solo mirarme y hablarme,aun en los momentos de disputa sabemos entendernos, y siempre resolvemos todo a las mil maravillas,sabe darme mi espacio sin hacerme sentir abandonada pq aunque estemos ocupados siempre busca la forma de sorprenderme y hacerme sentir amada y deseada aun en esos momentos.

La verdad es q somos el uno para el otro y al ser tan abiertos,y sinceros nos ha ayudado aun en estos tiempos dificiles en los que abundan la infidelidad y la falta de comunicacion,y sobre todo el echo de q ninguno de nosotros buscamos nuestra propia satisfacion sino mas bien el hacer feliz a nuestra pareja dando lo mejor de si.

El es la parte q me faltaba y yo soy su complento,osea el tiene lo q me falta para ser una mujer completamente feliz! y yo soy para el su razon de vivir,definitivamente mi unico y verdadero amor eterno.Te amo mi bebe muuuaaaaaaa,gracias mi rey por hacerme tan inmensamente feliz! y poder contar contigo en todooooooooooooooooooo!!!! R.E

Tb sagi con libra y desenlace feliz
yo toy igual q vos, desde hace 1 año con un libra..
y me pasa exactamente lo mismo: desde el primer momento estamos juntos, casi pareciera q lo conozco de toda la vida.
Increíblemente encantada con este libra

R
radita_8237506
28/12/19 a las 14:03
En respuesta a ivie_6254102

Super compatibles
Los libras son infieles. Los sagitarios también. Ambos son grandes conquistadores. Libra es el coleccionista, colecciona miradas, coqueterias, si eres sagitariana como yo y aguantas esto, póntelo al hombro. Toma las cosas con humor, lo tendrás comiendo de tu mano.

Sagitario si te quuere de verdad jamàs traiciona. Jamàs...

I
iaia_18264374
30/12/19 a las 8:56

Me encantan, los libras son seductores y esa galantería me gusta responderla con cierto coqueteo sutil como la que manejan ellos.

No se que tal las otras sagitarios pero en mi caso la seducción libriana me descoloca al principio porque creo ver en ella un poco mi reflejo.

Creo que es posible, hace años atrás hubiera estado con libra hoy.. no sé creo que me va más la seguridad y no actuar como adolescente enamorada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest