Foro / Astrología y Tarot

Chicas géminis os quedariais con un chico libra o sagitario?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 17:13
A
ashley_6074820
11/7/08 a las 15:23

Cuál créeis que va mas con nosotras? Eso en caso de que yo sea geminis claro porque sigo con mi duda sobre mi signo solar

Ver también

M
myrian_8335584
13/7/08 a las 15:53

Yo salí con ambos
Hola.soy géminis.
Tuve un novio libra y otro sagitario.
Me quedaría con el libra (segun su forma de estimular mi mente ya que hablabamos mucho mucho)

N
nida_9894942
14/7/08 a las 21:24
En respuesta a myrian_8335584

Yo salí con ambos
Hola.soy géminis.
Tuve un novio libra y otro sagitario.
Me quedaría con el libra (segun su forma de estimular mi mente ya que hablabamos mucho mucho)

Yo me qde con mi sagitario
nosotros sin hablar nos entendemos a la perfeccion tal como los pitt jolie (soy ascendente geminis)

I
iune_6362907
25/9/08 a las 15:25

Si se puede...
Bueno yo sali con ambos signos y te cuento que ambos te elevan en distintos ambitos.. es decir, con libra en mi caso la pase muy bien y tenemos mucho en comun son romanticos y encantadores apartede ser superinteligentes y eso es algo quenos puede aparte me encanta como se visten son muy lindos.... No muy osados cosa que si es patente en sagitario un compañero de viaje excelente por donde quieras verlo aparte de que si existieran diferencias y las sorteariamos juntos. En si para mi si bien no nos podemos quedar con los dos.. aunque estaria jijij
Me quedo con LIBRA las balanzas saben lo que nos gusta y son lo mas .... aunque no dejes de pasarla super con un sagis...
besotes... Fer

K
korina_9585408
25/9/08 a las 17:13

Los dos son grandes!!!
Tengo un amigo libra y uno sagitario y son el no va más.
Depende de lo que busques. Diversión... la vas a encontrar mejor con el sagi porqué ellos improvisan con la vida, son aventureros, extrovertidos, alegres... congenian super bién con los geminis. Eso sí, hay momentos de discusiones en los que los dos intentamos tener la razon y eso puede generar tensiones.
Libras... dria que son más para una relación seria. Son muy detallistas, romanticos. Le sencanta hablar. Puedes pasarte una tarde entera hablando con él y las horas se hacen cortas!! Tienen la cabeza en su sitio y son inteligentes. Eso sí, mejor que estes enamorada dl libra si no puede llegar a ser cansino a veces... del rollo empalagoso que si solo buscas un rollo o algo poco serio acaba agobiando a toda geminiana.

Prueva con los dos, a ver...

Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram