En respuesta a haja_5763656
Libra
El más orgulloso es libra, seguramente porque es mucho más firme que nosotros.
Sagi tiene el problema de ser muy torpe e irreflexivo, y a veces hacemos mucho daño sin darnos cuenta. Luego lo adornamos aún más con ese orgullo que tenemos.
Clave me parece una comunicación sincera entre los dos. Por lo demás, me parece una pareja muy buena, pero como eso falle se desata el infierno.
Yo mujer el hombre Sagi y creo que si somos orgullosos los dos, pero tal vez es verdad y porque libra aplica la ley del hielo parece ser el mas orgulloso.
Ayer me enoje, me puse seria, contestar mono silabos ya saben, mi Sagi lo noto enseguida yo lo negue (tipica mujer) luego con humor y caricias trato de contentarme, lo rechaze. Cuando lo vi molesto por intentarlo (parece que no soporta que me enoje con el) entonces yo reaccione y como tampoco me gusta verlo molesto, me abri y le dije lo que queria y lo abrace, el al instante con una voz super dulce y abrazandome me dijo porque no me lo pediste?
Bueno Sagis ya saben como hacer que reaccione Libra, creo que estiramos hasta que nos ponen un limite pero suavemente. En el que percibimos que se han cansado de intentar contentarnos.
A mi me encanta como nos llevamos pero creo que nos favorece mucho tambien los ascendentes y nuestras lunas ambos tenemos Libra y Acuario cruzados, yo Libra ascendente y el en su luna, el Acuario ascendente y yo en mi luna.