Foro / Astrología y Tarot

Orgullo: libra - sagitario , quién gana?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2016 a las 13:45
V
vanda_8429302
11/4/13 a las 15:41

Estaba preguntandome, en una relación Sagitario-Libra ¿creen que habría muchas discusiones? Creo que Libra evitaría los conflictos, pero aún así veo que muchas veces las formas de ser de ambos chocan. Y cuando surgen desacuerdos creo que ninguno de los dos sabe como resolverlos.
Porque por ejemplo, Sagitario quizás se enoje rápido en una discusión, pero el enojo le dura muy poco, y al rato ya se le pasó y quiere solucionar las cosas.
En el caso de Libra, creo que actúa diferente, no pierde la diplomacia en ningún momento aunque creo que sí se enoja y la forma de expresar su enojo es tomando distancia de la otra persona, alejándose y listo.
El problema es: ¿cómo solucionan esto? Porque creo que ambos esperan que el otro lo busque , entonces, quién es más orgulloso Sagitario o Libra?

Gracias!

Ver también

S
sanja_6346817
12/4/13 a las 3:20

Mmm sagitario o libra?
Hola mmm yo soy sagitario, mi papa es tambien sagitario, mi hermano es libra y también de libra jajaj!

Ha como yo me he dado cuenta, se disculpa y pide perdon la persona que cometió el error! (Claro, pide una disculpa pero despues de aver tenido el tiempo para reflexionar) así de sencillo es en la relación de libra-sagitario. Cuando libra comete el error y al instante no se da cuenta, solo lo piensa y cuando lo acepta llega y habla como si nada(bueno eso es lo que yo veo).Y por el otro lado cuando sagitario comete el error,...y libra se lo hace ver, sagitario lo admite y se disculpa.

A
aranxa_8647934
13/4/13 a las 9:59
En respuesta a sanja_6346817

Mmm sagitario o libra?
Hola mmm yo soy sagitario, mi papa es tambien sagitario, mi hermano es libra y también de libra jajaj!

Ha como yo me he dado cuenta, se disculpa y pide perdon la persona que cometió el error! (Claro, pide una disculpa pero despues de aver tenido el tiempo para reflexionar) así de sencillo es en la relación de libra-sagitario. Cuando libra comete el error y al instante no se da cuenta, solo lo piensa y cuando lo acepta llega y habla como si nada(bueno eso es lo que yo veo).Y por el otro lado cuando sagitario comete el error,...y libra se lo hace ver, sagitario lo admite y se disculpa.


Me gustó mucho tu explicación.
Acabo de terminar una relación con un sagi, y justo así eran nuestras peleas.... el peor de los casos es cuando a los libra nos pega el orgullo y solo nos callamos y alejamos...... Tenemos que utilizar mucho la herramienta comunicativa que tenemos para explicarle a los sagi lo que pensamos, son muy abiertos y entenderán bien.

Y en el caso de cuando los libra la regamos y nos disculpamos..... bueno, el sagi con el que salía no aceptaba mis disculpas del todo..... prácticamente por eso se acabó.

En fin... Saludos!

K
katya_8563974
23/4/13 a las 20:16
En respuesta a aranxa_8647934


Me gustó mucho tu explicación.
Acabo de terminar una relación con un sagi, y justo así eran nuestras peleas.... el peor de los casos es cuando a los libra nos pega el orgullo y solo nos callamos y alejamos...... Tenemos que utilizar mucho la herramienta comunicativa que tenemos para explicarle a los sagi lo que pensamos, son muy abiertos y entenderán bien.

Y en el caso de cuando los libra la regamos y nos disculpamos..... bueno, el sagi con el que salía no aceptaba mis disculpas del todo..... prácticamente por eso se acabó.

En fin... Saludos!

Y cuando "les pega el orgullo"????
Esa es mi pregunta... ¿cuándo "les pega el orgullo", como dices, y si la culpa es compartida y no lo reconocen y se callan, se cierran y se van.... ya no vuelven, verdad?

B
blasa_5705513
30/4/13 a las 6:28

Sagitario
Libra es orgulloso pero pide perdon despues y sagitario es mas aliviado pero no olvida...
Creo que deberia darle espacio Sagitario a Libra cuando se enojen y mas comunicación entre ambos

A
aranxa_8647934
30/4/13 a las 7:46
En respuesta a katya_8563974

Y cuando "les pega el orgullo"????
Esa es mi pregunta... ¿cuándo "les pega el orgullo", como dices, y si la culpa es compartida y no lo reconocen y se callan, se cierran y se van.... ya no vuelven, verdad?

No nos cerramos...
pero cuando nos llegan al límite es cuando pensamos: "BASTA!! "

Cuando creemos que ha sido demasiada desconsideración o abuso de parte del sagi... pues no ha sido amoroso o considerado(a) con nosotros.

F
farwa_5187898
12/5/13 a las 19:37


pierden los dos

H
haja_5763656
27/5/13 a las 23:23

Libra
El más orgulloso es libra, seguramente porque es mucho más firme que nosotros.

Sagi tiene el problema de ser muy torpe e irreflexivo, y a veces hacemos mucho daño sin darnos cuenta. Luego lo adornamos aún más con ese orgullo que tenemos.

Clave me parece una comunicación sincera entre los dos. Por lo demás, me parece una pareja muy buena, pero como eso falle se desata el infierno.

H
hamudi_8116984
28/5/13 a las :01

Orgullos varios
La verdad que lo habéis definido muy bien. Yo soy Libra, mi compañera Sagitario y hace poco hemos tenido una de esas discusiones. Hay que decir de primera que muchas de estas discusiones son por algun malentendido o confusión, nada grave. Cuando ella Sagitario discute la verdad que es como una metralleta, dispara a todo, irrumpe muchas veces con mucha visceralidad, dice palabras gruesas, poco tacto ... todo lo que detesta un Libra. Cierto que cuando yo discuto con ella nunca pierdo la calma ni la diplomacia. Después de la explosión sagitariana , intento encauzarla, ponerle ejemplos, justificar mi comportamiento y pidiendole su opinión. A partir de ahi se va calmando y se reconduce la situación. Al final pues guardamos las espadas. Somos muy orgullos los dos, tenemos fuerte el carácter pero distintos estilos, ahi está la diferencia. La Sagitario es más prevesible y directa, a veces, es muy literal y cuadriculada y , yo Libra, pues soy el rey del razonamiento lógico y me cuesta entender a Sagitario. Pero obviando esto, formamos un equipo estupendo y complementario. Nos llevamos muy bien, nos respetamos mucho, hablamos mucho, nos comunicamos, ayudamos,... en resumen nos queremos.

F
floria_8177821
28/5/13 a las 6:22

Empate xd
Empate lo digo ya por un tema personal... amiga sagitariana nos enojamos por tonterías y ninguna de las dos nos acercamos el orgullo venció yo por las distancias, en eso no te equivocas y ella porque prefiere que la busque... así de simple.

S
sobia_6314574
7/6/13 a las 8:36

Uy, buena pregunta.
* Él, libra, Yo, sagitario, piscis, *

Pues mira, yo solo cedo si sus argumentos son convincentes y les encuentro fundamentos.
Pero una que otra vez me hace esto:
yo digo " ¿y porqué no?, y él me sale con, ¿y porqué si?
Mi reacción es esta , y la de él,
Entonces le expongo mis puntos de vista y él termina dándome los suyos. La verdad es que cada quien sabe cuando hizo algo molesto o incorrecto, y si aceptan los errores cuando la otra persona tiene razón.
(A no ser que sea cuestión de gustos, pero ese es otro tema :razz.

G
gildo_5888894
25/9/16 a las 13:45
En respuesta a haja_5763656

Libra
El más orgulloso es libra, seguramente porque es mucho más firme que nosotros.

Sagi tiene el problema de ser muy torpe e irreflexivo, y a veces hacemos mucho daño sin darnos cuenta. Luego lo adornamos aún más con ese orgullo que tenemos.

Clave me parece una comunicación sincera entre los dos. Por lo demás, me parece una pareja muy buena, pero como eso falle se desata el infierno.

Yo mujer el hombre Sagi y creo que si somos orgullosos los dos, pero tal vez es verdad y porque libra aplica la ley del hielo parece ser el mas orgulloso. 

Ayer me enoje, me puse seria, contestar mono silabos ya saben, mi Sagi lo noto enseguida yo lo negue (tipica mujer) luego con humor y caricias trato de contentarme, lo rechaze. Cuando lo vi molesto por intentarlo (parece que no soporta que me enoje con el) entonces yo reaccione y como tampoco me gusta verlo molesto, me abri y le dije lo que queria y lo abrace, el al instante con una voz super dulce y abrazandome me dijo porque no me lo pediste? 

Bueno Sagis ya saben como hacer que reaccione Libra, creo que estiramos hasta que nos ponen un limite pero suavemente. En el que percibimos que se han cansado de intentar contentarnos. 

A mi me encanta como nos llevamos pero creo que nos favorece mucho tambien los ascendentes y nuestras lunas ambos tenemos Libra y Acuario cruzados, yo Libra ascendente y el en su luna, el Acuario ascendente y yo en mi luna. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir