Foro / Astrología y Tarot

Orgullo?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 6:51
A
aarti_6294233
15/11/11 a las 18:08

Niños... Cuando han hecho esas sus famosas desapariciones, y han lastimado a la otra persona y saben q le ha dolido... Luego d un tiempo sin hablar, si uds quisieran hablarle... Les fuera facil o les costara, prefieren hablar o q les hablen...?

Ver también

A
aarti_6294233
15/11/11 a las 20:55

...
Ahora si me dejaste mas confundida..

A
an0N_651661199z
5/6/12 a las 20:56

Lo qe chetango qiso decir...
Ella qiso decir, qe es probable qe pasen las dos cosas! o qe reaparesca o qe desaparesca mas! stos amigos son bien impredecibles!... sufro igual qe tu! o igual ya no stas sufriendo porqe sto fue del año pasado jajaja! pero si te repusiste talvez halla una esperanza para sta Virginiana qe le Ama con el Alma a ste Pecesito scabullido!

A
aarti_6294233
6/6/12 a las 8:03
En respuesta a an0N_651661199z

Lo qe chetango qiso decir...
Ella qiso decir, qe es probable qe pasen las dos cosas! o qe reaparesca o qe desaparesca mas! stos amigos son bien impredecibles!... sufro igual qe tu! o igual ya no stas sufriendo porqe sto fue del año pasado jajaja! pero si te repusiste talvez halla una esperanza para sta Virginiana qe le Ama con el Alma a ste Pecesito scabullido!

Bueno...
no, no me he respuesto, sigo adorando a este niño, es el amor de mi vida. dudo olvidarlo algun dia... si fue el año pasado, pero igual me sigue doliendo igual o mas... lo que ha pasado, es que he decidido guardar silencio... tan solo observalo de lejos, sin que se de cuenta... y para colmo, ni siquiera lo he podido volver a ver en persona, solo puedo, observarlo viendo lo que pone en facebook y twitter.... pero de que sigo sufriendo, si. pero en total silencio...

A
an0N_651661199z
6/6/12 a las 19:53
En respuesta a aarti_6294233

Bueno...
no, no me he respuesto, sigo adorando a este niño, es el amor de mi vida. dudo olvidarlo algun dia... si fue el año pasado, pero igual me sigue doliendo igual o mas... lo que ha pasado, es que he decidido guardar silencio... tan solo observalo de lejos, sin que se de cuenta... y para colmo, ni siquiera lo he podido volver a ver en persona, solo puedo, observarlo viendo lo que pone en facebook y twitter.... pero de que sigo sufriendo, si. pero en total silencio...

Aay niña qe mal! =(
me da mucha triztesa y temo pasar por lo mismo!... porqe yo a mi Pez tmb lo tengo por Facebook, y no puedo verlo, dado qe vivimos en ciudades diferentes, asi qe ni forma de verle de frente su carita!... tenemos poco qe terminamos, poco mas de un mes, y hace dias le dije qe le qeria mucho por un msg y el me respondio igual! pero desde entonces nose nada de el! =( me desanimo mucho, y a veces pienso qe debo resignarme, pero como le hago, si lo Adoro y lo unico qe qiero es qe stemos bien!...

K
kamala_8450552
4/9/14 a las 7:34

Super orgullosa pero tambien muy timida!
prefiero que me hablen!

K
kamala_8450552
11/9/14 a las 6:51

N.n
la verdad casi nunca lastimo a alguien, y cunado lo hago pido perdon, sino lo aceptan su problema ya no ruego!...pero si me han hecho daño a mi tencional o intencionalmente me siento demasiado aludida! y no les hablo hasta que me hablen! y muy aparte del orgullo es mas por timidez y renco.....jajaja ya van 3 orgullosa, rencorosa y timida! u.u

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir