Foro / Astrología y Tarot

Esto es debido al orgullo de los capris o que les pasa???

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 14:28
B
bianka_9342132
6/1/10 a las 16:44

Olaa a todo el foro!!!! A ver si nos podeis ayudar a entender!!!

Somos dos amigas que hace unos pocos meses lo dejamos con nuestros capris y nos gustaria saber si es normal en ellos este tipo de comportamiento, os cuento un pokito de cada una. En el caso de mi amiga después de dejarlo aplico el contacto cero y después de un mes y medio sin hablarse el le hablo por el msn xo ella le corto al pco de estar hablando xk se tenia que ir y a partir de ahí el empezo a comportarse frio, de exo no le felicito las navidades y cuando ella le felicito el cumple (que fue después del 25 diciembre) el le contesto y a partir de ahí parece que estar un pokitoo mas cercano, xo no termina de estar normal con ella, sigue con un pokitoo de frialdad...

Respecto al mio cuando lo dejamos, decidimos ser amigos y el se comportaba bien conmigo xo decidi estar en contacto cero hace mas o menos un mes xa ver como reaccionaba (no le felicite ni las navidades), dio señales de vida felicitandome el año nuevo y yo le respondi y estuve hablando con el por msn xo lo note muy raro y bastante frio, y la verdad es que me extraña que tenga ese comportamiento, pork siempre le he notado muy cercano y ahora parece un trozo de hielo!

Es posible que no hayamos hexo bien al estar en contacto cero, al haber pasado de esta forma tan drastica de ellos es que su comportamiento frio ha sido desde entonces! Sera por su orgullo¿? Ainss que alguien nos ayude please!! Gracias!!

Ver también

B
bianka_9342132
8/1/10 a las 11:20

Lo subo
gracias por dar tu opinion milenkaj! un beso!

A
an0N_548975599z
8/1/10 a las 13:48
En respuesta a bianka_9342132

Lo subo
gracias por dar tu opinion milenkaj! un beso!


ola wapa! pues yo creo q tenemos q seguir luchando x ellos xq cuando un capri ama, aparte de q da una d cal y otra de arena y parece como a veces q si, aveces q no, nunca desaparecen del todo y estos no lo han hecho x esto y xqm tire con mi capri 6 años y he leido muxo este foro, creo q deberiamos conservar las esperanzas xo sin descuidarnos a nosotras mismas. cuando vuelvan, q estamos bien y no los necesitamos, fantastico q estamos mal y les echamos de menos, pues todo se vera xo lq hay q tener claro es q no debemos dejar de hacer nuestra vida x 1 tio. el tiempo pone a cada uno en su sitio. y vuelvo a repetir q cuando un capri ama, siempre siempre regresa avesi hablamos muak!!

A
amuy_acdd4fz
9/1/10 a las 17:24

Va a ver taurina...
Como capricornio que soy, si me considero, muy muy orgulloso, pero mucho mucho. Es bueno? Pues creo que a veces si y otra no. Esta opinión es personal por tanto no la tomes como si todos los capricornios vamos a ser iguales, también depende del ascendente que tenga, cosa que la gente no da importancia al ascendente y para mi si lo tiene.
Considero como capricornio que si amamos queremos la misma y absolutamente la misma moneda amor al 100%. pero si no nos dan lo mismo marchamos por no ver seguridad total y sentirnos digamos desprotegidos por si nuestros sentimientos que damos a la otra persona se vieran dañados.
Saludos.
pd y si a veces parecemos frios muy frios pero quien nos ha tocado el corazón quien a podido ver lo que llevamos dentro sabe que somos puro amor, lo malo es que nos cuesta o nos sentimos como posibles perdedores demostrar lo que llevamos dentro.

A
an0N_548975599z
17/1/10 a las 14:28
En respuesta a amuy_acdd4fz

Va a ver taurina...
Como capricornio que soy, si me considero, muy muy orgulloso, pero mucho mucho. Es bueno? Pues creo que a veces si y otra no. Esta opinión es personal por tanto no la tomes como si todos los capricornios vamos a ser iguales, también depende del ascendente que tenga, cosa que la gente no da importancia al ascendente y para mi si lo tiene.
Considero como capricornio que si amamos queremos la misma y absolutamente la misma moneda amor al 100%. pero si no nos dan lo mismo marchamos por no ver seguridad total y sentirnos digamos desprotegidos por si nuestros sentimientos que damos a la otra persona se vieran dañados.
Saludos.
pd y si a veces parecemos frios muy frios pero quien nos ha tocado el corazón quien a podido ver lo que llevamos dentro sabe que somos puro amor, lo malo es que nos cuesta o nos sentimos como posibles perdedores demostrar lo que llevamos dentro.


toalmente de acuerdo! parecen muy frios xo quienes lo conocemos de verdad, sabemos q no lo son tanto luego. anq si q son raritos son capaces de hablarte un dia preocupandose x ti y hablarte durante horas y otro ser bordes e inlcuso despedirse mal o hasta ni hablarte? alguien q conteste xq a pesar qm tirado 6 años cn mi ex, q ya es pa comprenderlo, , aun me cuesta entender algunas actitudes d el

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest