Foro / Astrología y Tarot

Hombres tauro cuando los terminan, vuelve si quieren a la persona o su orgullo no lo deja?

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las :12
K
kina_5956812
15/9/11 a las 6:51

Bueno ya habia escrito hace una semana casi exacta, que habia terminado con mi torito, pero solucionamos o mejor dicho me volvio a convencer que yo estaba mal.
Pero ayer llegue a mi limite, soy mucho de arranques estoy un poco desequilibrada pero ya no soporte que enfrente de mi hiciera una llamada muy sospechosa, igual que un día anterior lo llame a las 10 de la noche, dijo que estaba hablado por teléfono que luego me devolvía la llamada, la cual no llego hasta las 5 de la tarde del siguiente día, antes en esas situaciones terminaba la llama de quien fuera y platicaba conmigoo!! Cuando le reclame, para TODO tenia una escusa, primero como que se quiera reír no se si de nervios o que, luego se puso serio, me volteaba a ver con unos ojitos casi llorosos, le pedí que por favor no me buscara, dijo que si esa era mi decisión estaba bien, no se que pensar, si yo realmente estoy mal, pero todo me indica que esta perdiendo el interés en mi el dice que no, que es el estrés del el trabajo... Cuando me marchaba, el estaba cerrando su automóvil y cada vez que cerraba una puerta me volteaba a ver, me rompía mi corazón, quería regresar y abrazarlo; el día de hoy no me ha buscado...

El se lleva muy bien con una amiga mía, hoy la vi, por que fui a llorar un rato con ella, me contó que temprano la llamo, le comento que había terminado nuestra relación, ella sarcástica le dijo, cuando empezaron? y el cambio el tema; por la tarde la volvió a contactar, le pregunto que hacia, si estaba sola, le dijo que estaba conmigo( no era cierto) le respondió que mejor no, luego mi amiga le aclaro que no era cierto, siguieron platicando de otro tema, le pedí a mi amiga que si podía ver si averiguaba algo...

No ha pasado un día y lo extraño demasiado, siento miedo pensar que vaya y se refugie con otra...Estuve a punto de mandarle un mensaje diciéndole que lo quiero, pero no se, si hacerlo, si dejar pasar por lo menos este fin de semana que ya esta en puerta, no se si me busque, que tal si no?, y si me dijo la verdad?
Pero es del tipo que no quiere que le reste popularidad con las mujeres, es demasiado coqueto, en extremo...

Que hagooooooooooooo, ayudaa por favor!!

Ver también

T
tsonka_6500181
17/9/11 a las 3:08

No le busques
Se que va a ser dificil para ti pero aqui reitero el dicho "las cosas caen por su propio peso" , te aconsejo que no lo busques, que sea el quien te busque si en verdad te quiere, soy taurina y puedo decirte que en mi caso estoy enamorada de un chico desde hace años y al principio le buscaba mucho pero en cuanto supe que no estaba interesado en mi el orgullo me gano y ya no lo busco , solamente vivo el día a día aunque en el fondo siempre esta la verdad... yo se que un día volvere a verlo nose cuando sera, pero no me predispongo a las cosas... un tauro puede quererte mucho y ocultarlo por temor a ser herido como todos. se lo piensa muy bien... por eso dejale su espacio, que viva su vida y si el te necesita estara contigo, puede ser pronto o dentro d eun buen tiempo, la verdad siempre sale a flote, pero solo te digo no pongas ese tema en tu mente, tu vive tu vida, disfruta cada cosa, no bases el estar alegre solo en una persona, la vida hay que disfrutarla desde dar gracias a Dios por amanecer un nuevo día, cocinar rico, regar las plantas, conversar con amigos, escuchar música y cantar a la vez... hay uchas cosas hermosas que disfrutar... disfruta cada momento recuerda "las cosas caen por su propio peso" y "todo lo que va a ser tuyo sera tuyo" deja que el tiempo madure las cosas, salu2

K
kina_5956812
17/9/11 a las 8:53
En respuesta a tsonka_6500181

No le busques
Se que va a ser dificil para ti pero aqui reitero el dicho "las cosas caen por su propio peso" , te aconsejo que no lo busques, que sea el quien te busque si en verdad te quiere, soy taurina y puedo decirte que en mi caso estoy enamorada de un chico desde hace años y al principio le buscaba mucho pero en cuanto supe que no estaba interesado en mi el orgullo me gano y ya no lo busco , solamente vivo el día a día aunque en el fondo siempre esta la verdad... yo se que un día volvere a verlo nose cuando sera, pero no me predispongo a las cosas... un tauro puede quererte mucho y ocultarlo por temor a ser herido como todos. se lo piensa muy bien... por eso dejale su espacio, que viva su vida y si el te necesita estara contigo, puede ser pronto o dentro d eun buen tiempo, la verdad siempre sale a flote, pero solo te digo no pongas ese tema en tu mente, tu vive tu vida, disfruta cada cosa, no bases el estar alegre solo en una persona, la vida hay que disfrutarla desde dar gracias a Dios por amanecer un nuevo día, cocinar rico, regar las plantas, conversar con amigos, escuchar música y cantar a la vez... hay uchas cosas hermosas que disfrutar... disfruta cada momento recuerda "las cosas caen por su propio peso" y "todo lo que va a ser tuyo sera tuyo" deja que el tiempo madure las cosas, salu2


Gracias, por responder al igual que por los consejos, te cuento que ahora me encuentro mas tranquila; aun así. si tengo la incertidumbre si me buscara, siento que le hable demasiado fuerte, como nunca antes , aveces pienso que no debí decirle que ya no quería saber de el, pero si es real lo que siente creo que me buscara y si no es así... Sera como tu dices no es para mi...
Un beso y mil gracias por tus palabras!!

W
wenya_5931027
21/9/11 a las 4:22

No te confies en un tauro!
Mira Eisenia te escucho desesperada... y eso es lo que Tauro busca descontrolarte para luego consolarte. Yo llevo 11 anos con un Tauro y no ha sido una vida facil, soy Aries. AL principio fue un sueno pero ya al cuarto ano comienzan a cambiarte por sus familias, trabajos y amigos... En fin cuando note eso me prepare tanto y tanto en estudios y pasatiempos que mi agenda estaba por estallar y ahi el comenzo rogarme para que dejara de llevar una vida tan activa sin el.

Con eso de que no te devolvio la llamada pues ellos son asi cuando no le interesas ya o cuando estan bien pero bien ocupados en trabajo u otros asuntos. Lo importante es que te llamo al otro dia y eso vale siempre q le interesas lo hara. Pero si tu voz interior te dijo algo confia en ella pque estos son mujeriegos te lo aseguro. Para que sepas mi verdad con mi Tauro al septimo ano tuvimos una gran pelea y le jure nunca mas llamarle y sabes?? hacen casi 5 anos que el es el que me llama y yo contesto de lo contrario no le llamo para NADA! Anda loquito por mi pque no le hago caso, no le discuto, siempre estoy o en gym, o en el salon de belleza, o con amigas, o con mi familia, o de compras...pero siempre estoy happy y eso los pone celoso celoso!!! Hasta yo estrenar una ropa intima que jamas el habia visto el se pone happy pero a la vez inseguro pque piensa que tengo otro hombre.

Para ellos la belleza es numero #1 y hay que estar hermosas siempre.. nada cargadas pero si sexy's, limpias, olorosas y sonrientes asi le matas la curiosidad. No le reclames gritando se bien dulce, breve y sigue con tu vida. Tu amiga puede ayudarte en decir que tu sientes a el y asi te puede ayudar. Asi que linda agarra confianza en ti, ponte guapa, haz tu linda agenda, pasala de maravillas y veras que te persiguira si verdaderamente el te quiere...

Suerte bella!!

K
kina_5956812
26/9/11 a las 23:09
En respuesta a wenya_5931027

No te confies en un tauro!
Mira Eisenia te escucho desesperada... y eso es lo que Tauro busca descontrolarte para luego consolarte. Yo llevo 11 anos con un Tauro y no ha sido una vida facil, soy Aries. AL principio fue un sueno pero ya al cuarto ano comienzan a cambiarte por sus familias, trabajos y amigos... En fin cuando note eso me prepare tanto y tanto en estudios y pasatiempos que mi agenda estaba por estallar y ahi el comenzo rogarme para que dejara de llevar una vida tan activa sin el.

Con eso de que no te devolvio la llamada pues ellos son asi cuando no le interesas ya o cuando estan bien pero bien ocupados en trabajo u otros asuntos. Lo importante es que te llamo al otro dia y eso vale siempre q le interesas lo hara. Pero si tu voz interior te dijo algo confia en ella pque estos son mujeriegos te lo aseguro. Para que sepas mi verdad con mi Tauro al septimo ano tuvimos una gran pelea y le jure nunca mas llamarle y sabes?? hacen casi 5 anos que el es el que me llama y yo contesto de lo contrario no le llamo para NADA! Anda loquito por mi pque no le hago caso, no le discuto, siempre estoy o en gym, o en el salon de belleza, o con amigas, o con mi familia, o de compras...pero siempre estoy happy y eso los pone celoso celoso!!! Hasta yo estrenar una ropa intima que jamas el habia visto el se pone happy pero a la vez inseguro pque piensa que tengo otro hombre.

Para ellos la belleza es numero #1 y hay que estar hermosas siempre.. nada cargadas pero si sexy's, limpias, olorosas y sonrientes asi le matas la curiosidad. No le reclames gritando se bien dulce, breve y sigue con tu vida. Tu amiga puede ayudarte en decir que tu sientes a el y asi te puede ayudar. Asi que linda agarra confianza en ti, ponte guapa, haz tu linda agenda, pasala de maravillas y veras que te persiguira si verdaderamente el te quiere...

Suerte bella!!


Wow 11 años!!
Gracias por tus palabras y consejos, que hasta ahora a casi 2 semanas eh logrado estar mas tranquila y no buscarlo, aunque sigo pensando en el... Y tienes razon regresare a ser la misma, por que vaya ya me comenzaba a descuidar, de nuevo al ejercicio y ser linda como siempre...
Chao, saludos

W
wenya_5931027
26/12/11 a las 21:53
En respuesta a kina_5956812


Gracias, por responder al igual que por los consejos, te cuento que ahora me encuentro mas tranquila; aun así. si tengo la incertidumbre si me buscara, siento que le hable demasiado fuerte, como nunca antes , aveces pienso que no debí decirle que ya no quería saber de el, pero si es real lo que siente creo que me buscara y si no es así... Sera como tu dices no es para mi...
Un beso y mil gracias por tus palabras!!

Arrepentida de mostrarle tu limite, jamas!!!
Soy Aries soy energica pero dulce hasta que me tratan de tomar el pelo. A mi, mi ex Tauro cuando tenia que decirle algo con actitud y tono alto lo hacia y punto. Y claro te va a decir bajame la voz!!!
Sabes que? ellos no agradecen que tu dejes de atender tus cosas porque tu les dediques tiempo. En ese caso Capricornio es mas humilde y te lo dice "gracias por aquello y por lo otro...les cuesta pero lo hacen" Te lo digo yo que vivi 11 anos con un Tauro empresario no lo olvideis.... Si te va a buscar, si te ama si lo dejaste loco sexualmente y adicional eres inteligentemente conversadora. Ellos son cabeza dura y se creen que tienen a todo el mundo bajo su dominio. Ellos son dificiles de tratar porque su ego es bien grande son ellos primero segundo y tercero...ellos!!! por eso muchas los dejan mas le son infiel. Mantenerlos bajo mentira y no llevarles la contraria es la clave con ellos aunque tu vivas doble vida. Solo quieren escuchar "carino tu tienes la razon...." Mientras Tauro te absorbe te da todo mientras tu estas jarta y en solitario porque lo que hacen es trabajar trabajar y trabajar....ambicion ambicion.. mas y mas...

No te arrepientas de hablarle alto porque justamente eso odian pero tambien le demuestras que tu no estas bajo su dominio....Mi ex me respeta porque le canto la verdad en la cara....

Un saludo!!!

A
an0N_858406299z
6/11/15 a las :32

Los tauros no regresan!!
Hay amiga siento decirte esto ps yo ya lle o mes y medio asi, cometi errores por la falta de seguridad si, pero llegue a su limite obvio nunca hubo peleas ni infidelidad, igual me dejo por celular... nisiiquiera quiso verse conmigo, luego me bloqueo de las redes sociales, entre por otra cuenta y vi que le anda coqueteando a otra chica... estoy debastada ... nada... soy Virgo-... pero los Tauros no dan oportunidades
igual exitos!

R
rahama_6113127
28/2/17 a las 21:16
En respuesta a an0N_858406299z

Los tauros no regresan!!
Hay amiga siento decirte esto ps yo ya lle o mes y medio asi, cometi errores por la falta de seguridad si, pero llegue a su limite obvio nunca hubo peleas ni infidelidad, igual me dejo por celular... nisiiquiera quiso verse conmigo, luego me bloqueo de las redes sociales, entre por otra cuenta y vi que le anda coqueteando a otra chica... estoy debastada ... nada... soy Virgo-... pero los Tauros no dan oportunidades
igual exitos!

Los tauro siempre regresan, y los escorpio y los virgo y los piscis... todos regresan!

pero hablaré de tauro... yo siempre lo mando a la fregada y vuelve, la ultima vez que lo mande lejos tardó 1 mes y medio y regreso... y de esas han habido varias, pero siempre regresa.
Es puro sexo el que tenemos, pero por una o por otra termina buscandome.

Tip: tú no los busques nunca, tratalo como si fuera tu amigo y no te enamores de ellos... ellos nunca saben que quieren... con el que salgo me dice que le gusto y que quiere salir conmigo pero la verdad no tiene claro nada.

exito!

PD Busca otro!

E
edwar_9599482
1/3/17 a las :12

consulto mucho a estas chicas la verdad me gustan mucho 920337826

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook