Para darte una respuesta certera...
Hola aun faltan datos, como cuanto tiempo de relación tuvieron, si vivieron juntos, trabajaban juntos, que edades tienen??, no estoy segura de lo que dire por que no tengo esos datos que son importantes, pero te lo dire igual, los aries por lo general son INTENSOS entonces si terminas con alguien en buen termino, NO ES INTENSO significa que no fue lo suficientemente importante, no se si me entiendas , pero conluyo con esto este parrafo "SI ARIES NO SE PELEA NO SENTIRA QUE FUE UNA BATALLA, ESO ES VIVIR INTENSO PARA EL".
Ahora si no se comunicaron en un mes, es propbable que el lo haya dado por terminado, aunque para un aries repetir historias no es nada complicado, puede repetirlas sin prejuicio
Te cuento que yo poniendome en el lugar de tu ex hice algo similar con un novio con el que estuve 2 años y medio, me llamo en mayo del año pasado y me dijo algo que me disgusto (algo tonto) me dijo algo como "Que hare lo que yo quiera" y le dije ok, colgamos y lo di por terminado ni siquiera lo elimine de mis redes segui mi vida como si nada , hasta que el me escribio en navidad un texo largo (era capricornio) diciendome que ojala estuviera bien y la verdad yo por cordialidad le respondi, me hablaba con frecuencia lo dejaba en visto en fin, no se por que , lo queria aun pero simplemente ya no va (algo asi me dije a mi misma) despues lo bloquee de todo y hasta ahora ya van casi dos meses (si soy exacta) y nada estoy super tranquila. Ojala no sea este tu caso , espero que no, indica esos detalles y a lo mejor yo me equivoco.